Autor Tema: MALAGA - Domingo 20 Abril - Propongo salida Trankitrail (trail pic-nic) apta para hacer con pareja  (Leído 1942 veces)

erpepe

  • Visitante
Hola amigos:

Estoy tratando de convencer a mi mujer de lo bonito que es esto del trail e intentando justificar el reciente desembolso para comprar la moto, gomas tacos, baul, botas... ajaaaj.

Propongo que hagamos algo el fin de semana, preferiría Domingo pues los demas dias de la semana los tengo pillados...

En principio la idea es algo de un solo dia, llegar a un sitio bonito donde poder parar y jincarnos unos bocatas que llevemos, charlar, etc... paisajes bonitos, viaje tranquilo para que no empiece mi mujer odiando todo esto ajajaj... yo prefiero moverme por carriles, pero que no sean muy malos :D... podemos parar en algun sitio a almorzar si queréis.

... ya montaremos otra para hacer el cabra cuando vayamos sin pareja :D

Ahí dejo la propuesta, a ver si montamos algo.

No puedo decir duración ni hora de inicio ni ruta ni nada porque soy nuevo y no tengo ni idea :D... se agradecería cualquier aportación de ideas y lo vamos preparando.

¡Saludos!
« Última modificación: Abril 16, 2008, 12:16:36 pm por erpepe »

Jam

  • Visitante
pues yo la moto la dejo para mas adelante, que el medico me ha dicho que cuanto mas repose, mejor, asi que...ni bici, ni moto, ni na de na.

Y encima mañana le monto las ruedas de tacos, y con el mono, fuf que mal lo voy a pasar, pero bueno es lo que hay, saludos y  a pasarlo bien.

PD: de todas formas no tengo pareja, jejejejee

La fuensanta en el burgo,es un sitio chulo para comer, pero va a estar petao, porque ya me han invitao a dos barbacoas diferentes alli.
Y se puede llegar por carriles alli

"broder"

  • Visitante
mira, yo el domingo lo tengo pillao.pero no te desanimes, que abemos unos cuantos con pareja y con muchas ganas.ahora llega un tiempo mui bueno y veras como salimos mas de una vez.saluDOS

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
 Por ahora para este finde, dá lluvia a tuti-plein...."sad.png"

erpepe

  • Visitante
mmmm lluvia? ... lluvia = barro ajajajja... da igual, sea como sea, pueden ser buenas noticias :D tengo ganas de barro... :D

Si no se puede organizar la salida con la pareja, pos vamos nosotros solos al barro ajaja

erpepe

  • Visitante
... todo depende del cristal con que se mire ajajjaja

Palomistico

  • Visitante
 Pepe es que hay algunos por aqui que le tienen miedo al agua "tongue.png"

Lo que no saben es que viene bien para los que tenemos poco pelo, jejjee

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 540
 erpepe yo me apunto pero tiene que hacer medio buen tiempo
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

chris-660

  • Visitante
 Lo que no saben es que viene bien para los que tenemos poco pelo, jejjee  [/quote]

Crece?

Se suspende si llueve? [/html]

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Pues ya que lo dices tenia pensado de darle un paseo a mi mujer en la moto que todavia no la ha estrenado con el rollo de los enbarazos y biberones, pero como tengo a los 2 peques no queria poner nada por que depende de ellos, habia pensado el domingo por la tarde despues de comer, aprobechar el momento en que duermen la siesta y dar le una vuelta por el chorro , tomar cafelito, en fin pasearla, a ver si proponeis algo que me sea viable y me apunto, estoy en Campillos.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

erpepe

  • Visitante
Por mí no hay problema de dónde sea, yo es que el sábado por la mañana curro... así que solo puedo sábado por la tarde o domingo.

Yo es que ya os digo que soy novato y no sé nada de rutas, por eso he pedido que los que sabéis propongáis algo POTITO :D

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 540
 erpepe , me parece bienlo que dice bokleron del domingo nosotros  y tode el que se apunte (estais todos invitados) podemos salir a media mañana y podemos tirar direccion el chorro o carratraca ta como veais,podemos llevar bocadillos  o comer en carratraca  en "La fonda de la pepa" asi podras justificarte con tu mujer quedando bien.... o otro lugar que se proponga y alli te puedes unir bokleron despues de comer;lo malo es que yo no conozco ningun carril por alli,bueno decidir ustedes  ya sabeis que a mi me parece todo bien.
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

erpepe

  • Visitante
Yo lo veo bien, a ver si lo comento con mi mujer y se anima :D lo que hace falta es una ruta bonita para hacer el domingo, que yo no conozco ningunaaa :D

William

  • Visitante
 Es posible que nos apuntemos para la salida, confirmamos mañana.
Salu2

chavo

  • Visitante
 Si me buscais una prima o una amiga de vuestras mujeres que se quiera dar una vuelta en moto nos apuntais a los dos. jejeje

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal