Autor Tema: Feliz dia de Andalucia  (Leído 608 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Feliz dia de Andalucia
« en: Febrero 28, 2012, 15:10:22 pm »
Solo queria desearos a todos un feliz dia a todos.  Aunque seamos de distintas provincias y de distintas madres tenemos algo en comun muchos miembros del CTA. Somos andaluces, y para los andaluces siempre es un orgullo haber nacido en estas tierras. Los andaluces nos gustan compartir tanto como el cachondeo. Y un dia asi no podemos dejarlo pasar.

Felicidades a todos hasta los que no seais andaluces.

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Mandarino »
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

chalo

  • Mensajes: 862
Feliz dia de Andalucia
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2012, 15:54:02 pm »

BIEN DICHO MANDARINO FELIZ DIA

 

MANDARINO YA NO DIMISION!!!!!

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Feliz dia de Andalucia
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2012, 17:27:53 pm »
Feliz dia, umpare.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Feliz dia de Andalucia
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2012, 17:55:12 pm »
Feliz dia a todos, andaluces y no andaluces
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

MOLLETE

  • Mensajes: 627
Feliz dia de Andalucia
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2012, 20:05:55 pm »

Feliz dia, y a ver si de una vez por todas nos levantamos contra los chorizos que nos gobiernan y engañan, que se vayan a sus casas, a ver de que viven sin llevarselo de los demas. Lo siento, me ha cogido calentito, acabo de leer que han estado destruyendo informacion y expedientes desde las consejerias de la junta para que no los trinquen por el tema de los eres y me ha dado una jarta de coraje.

 

Y luego te pillan dando un paseo en moto por tu tierra, que se creen que es solo para ellos, y te empuran. Algun dia os contare donde fui a una comida de la CEA con Magdalena ílvarez cuando era consejera de la junta y los prenda de los sindicatos, si alguien pasa en moto por ahi se lo crujen pa to la vida.

 


Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
Feliz dia de Andalucia
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2012, 20:29:20 pm »
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Feliz dia de Andalucia
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2012, 21:07:13 pm »

[quote author=Mandarino] Solo queria desearos a todos un feliz dia a todos. Aunque seamos de distintas provincias y de distintas madres tenemos algo en comun muchos miembros del CTA. Somos andaluces, y para los andaluces siempre es un orgullo haber nacido en estas tierras. Los andaluces nos gustan compartir tanto como el cachondeo. Y un dia asi no podemos dejarlo pasar. Felicidades a todos hasta los que no seais andaluces. [/quote]

 

 

 

 

AMEN!!


Sherpa

  • Visitante
Feliz dia de Andalucia
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2012, 21:23:19 pm »

Po si, Felicidades,,un abrazo a todos los andaluces   y tambien a los amigos que no lo son,,esta es una tierra de acogida

 


atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Feliz dia de Andalucia
« Respuesta #8 en: Febrero 29, 2012, 00:03:56 am »
Si señor felicidades a to el mundo hoy tosta con aceite y azucar y tardecita en el campo como dios manda.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
Feliz dia de Andalucia
« Respuesta #9 en: Febrero 29, 2012, 13:42:11 pm »
Mandarino, cuentanos si acudiste a algun acto oficial como representante del club.....
Hay k cuidar las relacciones con las intituciones publicas
 
pasion x los Amotos y las carreras

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Feliz dia de Andalucia
« Respuesta #10 en: Febrero 29, 2012, 14:02:23 pm »
felicidades a todos atrasadas, yo por mi parte pase un dia de andalucia de escandalo, primero por la mañana vuelta en bici por el pueblo con los niños y demas, y despues nos fuimos junto al rio, a una zona donde hicimos un picnic y nos jartamos de hablar, comer, beber y jugar con los niños, al mediodia se incorporaron los amigos ugarte y mariola con sus hijos....

luego os pondre unas fotillos.
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Feliz dia de Andalucia
« Respuesta #11 en: Febrero 29, 2012, 14:17:55 pm »
Cita de: barrigon

Mandarino, cuentanos si acudiste a algun acto oficial como representante del club.....
Hay k cuidar las relacciones con las intituciones publicas
 



Me tome un Whiter Laber con Seven up que me supo de escandalo, mientras observaba el foro del CTA.Pasé por la orilla del Puente del Dragon,por que fui a engrasar la cadena de la Gs que la tení­a todo seca y cada vez que iba al PAulino me reñia. Y dije ya no me riñe más. Bueno a lo que iba, que pase por allí­ y habií­a un montón de gente haciendo barbacoa y jugando en plan como Jorge Soriano.

Y me dije, leche todo el mundo celebra el dí­a de Andalucí­a menos yo, en plan to triste. Sólo pensaba en descansar para el duro trabajo de la semana. Así­ que me di un homenaje y me tome un cacharrito de whiter Label en una mano y en la otra el CTA en mi movil. ESe fue el acto mas institucional que he tenido. Y píºblica ?? sii ahora si, porque lo estoy diciendo en píºblico.

;)

Un saludo y es cierto , que para la que está cayendo estos dí­as hay que celebrarlo como sea.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
Feliz dia de Andalucia
« Respuesta #12 en: Febrero 29, 2012, 22:00:13 pm »
¿A que te acierto donde de lo tomaste?......pillin

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Feliz dia de Andalucia
« Respuesta #13 en: Febrero 29, 2012, 23:33:17 pm »
Jajajajajaa.  Pues no fue alli. Fue en el Kalma.  
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal