Autor Tema: faros trail tech  (Leído 1977 veces)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
faros trail tech
« en: Diciembre 18, 2009, 09:07:40 am »
 viendo fotos, vi esta careta puesta en una ktm, y me puse a buscarlo hasta que di con el.
el tema es que dan un buen az de luz 70w alogenos, cosa que no hacen las ktm, drz.........

yo personalmente estoy muy interesado, ya que ademas son bonitos. el problema es que pedir uno sale muy caro, almenos habria que pedir 5 para que saliera por unos 100€

alguien esta interesado?

la web es esta

https://trailtech.net/x2.html


[IMG]https://i468.photobucket.com/albums/rr44/quinoathrus/KTM_300XCW_2010_10_w750.jpg[/IMG]

[IMG]https://i468.photobucket.com/albums/rr44/quinoathrus/36E3A-70_w450.jpg[/IMG]

[IMG]https://i468.photobucket.com/albums/rr44/quinoathrus/trailtech_x2_colors_w960.jpg[/IMG]
 
« Última modificación: Diciembre 18, 2009, 09:13:13 am por quino »
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
faros trail tech
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2009, 09:18:58 am »
y tus foquitos en lata????   xDDDD

Los veo muy caros para la chapuza que es

Me parece que son los focos halogenos que hay en cualquier salon de casa, si eres manita, puedes coger dos y con masilla de haces una careta de esas

saludos

gu78

  • Visitante
faros trail tech
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2009, 10:34:40 am »
Rob, el acabado de esos no es el que se consigue en casa con cinta americana y ABS :P
Además imagino que por lo menos estarán homologados

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
faros trail tech
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2009, 13:07:39 pm »
 las caretas al igual que los plasticos de las enduros estan hechos de polietileno de alta densidad. con eso se consigue que sean flexibles y resistentes a la abrasion y a los golpes. si una careta la haces de masilla rompera y saltaran trozos, si la haces de fibra, se resquebrajara al primer golpe, ademas del coñazo y caro que es fabricar el molde y hacerlo resistente para poder hacerlo por sandwich.

yo lo veo una buena opcion para llevar potencia de luz. y ademas me gusta mucho el diseño y como queda puesta
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
faros trail tech
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2009, 13:18:11 pm »
esa careta es la que vende ktm, ellos la han cogido y adaptado
esa careta no vale ná en ktm nueva

ese tipo de foco nunca han estamo homologados al no dirigir la luz, simplemente emiten luz como el halogeno de casa, yo tuve una careta parecida en una enduro y era igual

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
faros trail tech
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2009, 15:52:15 pm »
 Quino la careta le quedará bien a tu  zussi , para pasar la itv tienes la antigua  si te hacen falta pletinas para fijarlas y que te quepa el cuadro de indicadores yo te las  preparo, por que veo  que van fijadas a las barras de las horquillas com gomas . saludos


FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FUERA MALOS ROLLOS.........

Guardabosques

  • Visitante
faros trail tech
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2009, 11:43:27 am »
 Quino, y qué me dices de la solución de TBO de Embarrados

Yo voy a hacer algo así en la moto de enduro, potencia de luz creo que da de sobra.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
faros trail tech
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2009, 12:42:03 pm »
 Muy interesante el post de embarrados y el invento con el faro de coche. Lo bueno es que lo han montado en una moto sin batería y con arranque "animal", por lo que nunca tendrán problemas de arranque.

Ayer, después de la comida de empresa, y para evitar controles, me vine desde El Viso hasta Alcalá por campo, solo, de noche y lloviendo a mares, y me lo pasé de miedo.

Estoy deseando repetir otra nocturna...

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
faros trail tech
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2009, 12:44:34 pm »
fuiste a comer con la Moto???

yo estuve a puntito pero me resistí
jejeje

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
faros trail tech
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2009, 13:58:07 pm »
 [quote author=robeitor] fuiste a comer con la Moto??? yo estuve a puntito pero me resistí jejeje [/quote]
Mi medio de transporte diario es la moto. El coche solo cuando voy con la familia...

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
faros trail tech
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2009, 21:55:44 pm »
esa opcion la pense en su dia, pero la verdad que preferia poner algo mas estilizado. aunque si no se apunta nadie a la compra al final sera eso que es la opcion mas economica
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal