Autor Tema: ruta alcolea 29-10-2011- ruta abierta/ CONFIRMA TU COMIDA  (Leído 20938 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
ruta alcolea 29-10-2011- ruta abierta/ CONFIRMA TU COMIDA
« Respuesta #315 en: Octubre 27, 2011, 08:58:13 am »
Buenos dí­as Señor Alex !!!

Soy la Secretarí­a del Sr. Paulino.

Apuntelo usted a la Ruta a la comida y al cafelito del camino de vuelta.

Muchas gracias !! Besitos para Su Señora y Su Niña.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

alexhuelva

  • Visitante
ruta alcolea 29-10-2011- ruta abierta/ CONFIRMA TU COMIDA
« Respuesta #316 en: Octubre 27, 2011, 09:09:15 am »

[quote author=Antuan] [html]

[quote author=javixt] [html]

Para los de la zona de Huelva el lugar donde podemos quedarpuede ser en la gasolinera que hay en la autopista a continuacion de San Juan del Puerto, la hora la fijamos el viernes ya lo hablamos, de momento seriamos Antuan, maquinistanaval y zanzon creo.

saludos

[/quote]

 

Me parece un buen sitio, Javi. Creo que una hora prudente será a las 8:00. Nos dará tiempo para tomarnos un café por el camino y llegar al sitio de kdda sobre las 9:00.

Asi que si no teneis otra alternativa, podemos quedar alli a esa hora. Lo hago extensivo a todos los que salen de Huelva, que de momento son Maquinistanaval, Zanzón, JaviXT y servidor.

 

[/html] [/quote]

 

pues si cogeis por la autovia saliros por la palma y en el cruce de la carretera vieja nos podemos ver y tomar cafe juntos y despues jogemos garretera vieja. eso es lo que yo voy ha hacer.

salu2

[/html]

alexhuelva

  • Visitante
ruta alcolea 29-10-2011- ruta abierta/ CONFIRMA TU COMIDA
« Respuesta #317 en: Octubre 27, 2011, 09:10:30 am »
actualizo
salu2

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
ruta alcolea 29-10-2011- ruta abierta/ CONFIRMA TU COMIDA
« Respuesta #318 en: Octubre 27, 2011, 09:40:29 am »
Ok, en la gasolinera a las 8:00 no vea el madrugón que me tengo que pegar, pero sarna con gusto no pica.

Caimán

  • Visitante
ruta alcolea 29-10-2011- ruta abierta/ CONFIRMA TU COMIDA
« Respuesta #319 en: Octubre 27, 2011, 10:39:06 am »
Pues por motivos de trabajo nos caemos de la lista. Si por cualquier motivo nos podemos escapar, lo haremos, aunque luego nos comamos un bocata en el puente.
Espero que lo paseis muy bien y disfruteis todos.

MIC MIC

  • Visitante
ruta alcolea 29-10-2011- ruta abierta/ CONFIRMA TU COMIDA
« Respuesta #320 en: Octubre 27, 2011, 10:58:06 am »

Como ya os comenté, no voy a poder asistir a esta ruta y bien que lo lamento porque es una ruta preciosa, porque me encantarí­a volver a pasar el dí­a con toda la familia cetera y porque serí­a un honor participar en ese homenaje que le váis a hacer al que fué un buen amigo.

Por otra parte casi me alegro de no poder ir porque creo que a pesar de todo no lo iba a pasar bien. Fué en esa ruta donde ví­ por íºltima vez al awuelo montando en moto, organizando y disfrutando de la moto. Fué la íºltima vez que compartí­ ruta con él, y creo que esos recuerdos me amargarí­an el dí­a.

Pasadlo bien y dadle un fuerte abrazo de mi parte a su hermano Javi.


felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
ruta alcolea 29-10-2011- ruta abierta/ CONFIRMA TU COMIDA
« Respuesta #321 en: Octubre 27, 2011, 11:09:05 am »
Señores, dada la gran afluencia a la ruta de este finde, y de forma excepcional como el año pasado, se permitirá pagar la cuota en mano. No se aceptan billetes de 100, 200 o 500  
Saludos   
AT 1100 DCT

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
ruta alcolea 29-10-2011- ruta abierta/ CONFIRMA TU COMIDA
« Respuesta #322 en: Octubre 27, 2011, 12:08:53 pm »

[quote author=felix] Señores, dada la gran afluencia a la ruta de este finde, y de forma excepcional como el año pasado, se permitirá pagar la cuota en mano. No se aceptan billetes de 100, 200 o 500 Saludos [/quote]

Felix o Alex, se sabe el importe de la comida aproximado?. Es para intentar que cada uno lleve la cantidad justa para agilizar el cambio.


KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

alexhuelva

  • Visitante
ruta alcolea 29-10-2011- ruta abierta/ CONFIRMA TU COMIDA
« Respuesta #323 en: Octubre 27, 2011, 13:23:40 pm »
no se sabe nada porque la compra de los articulos lo van a gestionar entre mañana viernes y el sabado por la mañana me diran el precio y en el grifing lo dire y se cobrara.
 yo llevare algo de dinero suelto para tener cambio.
salu2

alexhuelva

  • Visitante
ruta alcolea 29-10-2011- ruta abierta/ CONFIRMA TU COMIDA
« Respuesta #324 en: Octubre 27, 2011, 13:25:38 pm »

[quote author=Caimán] Pues por motivos de trabajo nos caemos de la lista. Si por cualquier motivo nos podemos escapar, lo haremos, aunque luego nos comamos un bocata en el puente. Espero que lo paseis muy bien y disfruteis todos. [/quote]

 

sentimos mucho que nos esteis este dia con nosotros. os echaremos de menos. un fuerte abrazo

salu2


alexhuelva

  • Visitante
ruta alcolea 29-10-2011- ruta abierta/ CONFIRMA TU COMIDA
« Respuesta #325 en: Octubre 27, 2011, 13:27:17 pm »

[quote author=MIC MIC] [html]

Como ya os comenté, no voy a poder asistir a esta ruta y bien que lo lamento porque es una ruta preciosa, porque me encantarí­a volver a pasar el dí­a con toda la familia cetera y porque serí­a un honor participar en ese homenaje que le váis a hacer al que fué un buen amigo.

Por otra parte casi me alegro de no poder ir porque creo que a pesar de todo no lo iba a pasar bien. Fué en esa ruta donde ví­ por íºltima vez al awuelo montando en moto, organizando y disfrutando de la moto. Fué la íºltima vez que compartí­ ruta con él, y creo que esos recuerdos me amargarí­an el dí­a.

Pasadlo bien y dadle un fuerte abrazo de mi parte a su hermano Javi.

[/quote]

 

mic te echaremos de menos y claro que lo pasaremos mal debajo del puente pero por otro lado nos sentiremos bien por realizar algo que el awelo nos dejo preparado y ademas mascaito.

salu2

[/html]

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
ruta alcolea 29-10-2011- ruta abierta/ CONFIRMA TU COMIDA
« Respuesta #326 en: Octubre 27, 2011, 14:43:08 pm »
Pues los que quieran de sevilla, podriamos quedar en el alamillo a las 8,00h y salir juntos para desayunar por el camino, si es muy temprano, pues poner la hora.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Thunder_ktm

  • Thunder_ktm
  • Mensajes: 54
ruta alcolea 29-10-2011- ruta abierta/ CONFIRMA TU COMIDA
« Respuesta #327 en: Octubre 27, 2011, 14:56:37 pm »
No se si llego a tiempo pero apuntad a tres endureros mas al recordatorio del Awelo.

-Paco
-Eduardo Talencón
-Carlos ATV

Los tres con comida incluida.

Respecto a lo de quedar los de Sevilla, yo he quedado con mi grupito en la rotonda del puente del Alamillo a las 8:15 - 8:30, por si alguno se quiere unir al grupo.

La pregunta del Tuercas me parece muy acertada, hay que tener en cuenta que somos mucha gente y si queremos agilizar el pago de la comida serí­a interesante saber el importe para llevarlo exacto y pagar en el momento. Vamos, digo yo.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
ruta alcolea 29-10-2011- ruta abierta/ CONFIRMA TU COMIDA
« Respuesta #328 en: Octubre 27, 2011, 15:01:32 pm »
Paciencia hombre. Ya lo intentará poner Alex, ¿¿pero si el que compra la comida ni el lo sabe??  Tranquilidad.

Alex redondea a 50 leuros. jjajajaja !!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

alexhuelva

  • Visitante
ruta alcolea 29-10-2011- ruta abierta/ CONFIRMA TU COMIDA
« Respuesta #329 en: Octubre 27, 2011, 15:28:00 pm »

[quote author=Thunder_ktm] No se si llego a tiempo pero apuntad a tres endureros mas al recordatorio del Awelo. -Paco -Eduardo Talencón -Carlos ATV Los tres con comida incluida. Respecto a lo de quedar los de Sevilla, yo he quedado con mi grupito en la rotonda del puente del Alamillo a las 8:15 - 8:30, por si alguno se quiere unir al grupo. La pregunta del Tuercas me parece muy acertada, hay que tener en cuenta que somos mucha gente y si queremos agilizar el pago de la comida serí­a interesante saber el importe para llevarlo exacto y pagar en el momento. Vamos, digo yo. [/quote]

 

pues a tiempo para cerrar el cupo

salu2


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal