Autor Tema: AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.  (Leído 18332 veces)

lagartijanik

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #135 en: Enero 31, 2011, 23:52:43 pm »
joder

Se hacia llamar el mismo Don Vito, y así firmaba sus correos, al menos conmigo. Una vez le pedi que me hechase un cable, y no lo dudó. tambien me decia algo así

Don Vito Corleone: Algun dia – y puede que ese dia nunca llegue – te necesitaré para que me hagas un favor. Pero hasta ese momento, acepta mi amistad como regalo en el dia de ...

pileño

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #136 en: Febrero 01, 2011, 00:35:46 am »
 Mi mas sentido pesame para sus dos familias: Su señora ,hijos,hermanos y padres.Y tambien para sus amigos del CTA,donde tambien me incluyo.
Un abrazo muy fuerte para todos.

manug

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #137 en: Febrero 01, 2011, 01:19:32 am »
Desde Madrid mi mas sentido pesame a toda su familia y en especial a toda la familia CTA. que Dios lo tenga en su gloria, Rafagas al cielo por el Aweleitor.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DESTRIPMIGUEL

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #138 en: Febrero 01, 2011, 06:19:02 am »
 Solo añadire un comentario a mi mensaje anterior.
 
PIENSO QUE DE ESTE MOMENTO EL CIELO ES COLOR NARANJA
.
F&H

antonio74

  • Mensajes: 97
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #139 en: Febrero 01, 2011, 08:32:54 am »
Mi mas sincero pesame a la familia y a todos los que le conocieron. DEP
Alli donde fueres haz lo que vieres

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #140 en: Febrero 01, 2011, 08:44:01 am »
Ayer hablé con la familia y les dí un enorme abrazo de parte de todo el CTA. Lo agradecieron como ya habéis podido ver en el mensaje de su hijo de todo corazón.

Os informaré cuando sepamos la fecha de la Misa que la familia le celebrará.

Awelo, solo darte las gracias por el surco que has dejado en tu vida, haciendo que cada uno de nosotros hayamos sido un pelín más felices a tu lado, olvidando los problemas del día a día y pasando ratos inolvidables.

Ve preparando rutas por ahí arriba, que debe ser la leche.

Un abrazo amigo.
AT 1100 DCT

Pepote

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 233
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #141 en: Febrero 01, 2011, 09:46:35 am »
 Después de unos días ausente enciendo el ordenador y me encuentro con esta triste noticia. Todavía las lágrimas me siguen brotando. Mi más sentido pésame a la familia. Descanse en paz.
Supertenere

JuanMa

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #142 en: Febrero 01, 2011, 12:45:42 pm »
Aún no doy crédito, cuándo ayer mi amigo Olmo me contó la triste noticia. He leido todos y cada uno de vuestro post, y aunque tuve el privilegio de conocerlo, y la suerte de que me aportara muchas cosas positivas, tengo envidia sana de muchos de vosotros de no haber podido conocerlo más y disfrutar más de una persona como él. Un abrazo para toda su familia, y para todos sus amigos y del CTA, su segunda familia, que son momentos de esos en los que hay que compartir el cariño de los que lo conocíamos. Siempre en nuestras memorias, Awelo, ya nos veremos por ahí arriba. Un abrazo allá dónde estés.

FaliSan

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #143 en: Febrero 01, 2011, 13:15:23 pm »
No tuve oportunidad de conocerlo muy bien, pero lo suficiente para saber que era una persona entrañable. Un fuerte abrazo

raul660

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #144 en: Febrero 01, 2011, 13:26:46 pm »
No se ni que decir, pero seguro que ya no se puede decir mas de el Awuelo, que no hayais dicho, solo que lo siento de corazon y mucho. Y Gracias Awuelo por todo y una de las mejores personas que he tenido el placer de conocer y espero Jose Maria que donde estes ahora mismo te traten como te mereces, Y perdonad que diga esto pero ya no me parece lo mismo este Club sin él...

kuartokyu

  • Mensajes: 23
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #145 en: Febrero 01, 2011, 13:41:21 pm »
Un abrazo muy fuerte para toda su familia, sus dos familias, la de casa y la de ésta otra casa que es CTA. Un abrazo a todos amigos.

tmoto

  • Mensajes: 280
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #146 en: Febrero 01, 2011, 17:01:04 pm »
Mi mas sentido pésame a su familia y a sus amigos y compañeros del CTA, yo no he llegado a conocerle pero creo que los que frecuentamos este foro tenemos una deuda de gratitud con él, por hacer posible un sitio en el que reunir a tanta gente con una afición común, la moto, la naturaleza, los viajes.
Sirva como pequeño homenaje estas bellas imágenes de la película Forrest Gump, llenas de simbolismo sobre lo maravilloso que es vivir y al mismo tiempo lo efímera y frágil que es la vida.
Saludos José Maria.
 https://www.youtube.com/watch?v=W7voy1vit6Y

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #147 en: Febrero 01, 2011, 17:46:47 pm »
Desgraciadamente no tengo habilidad con la escritura y me cuesta mucho expresar lo que siento, no tuve la oportunidad de compartir muchas salidas con Jose María, pero si las suficientes para que me llegara muy dentro como persona y poder comprender que la vida no es justa ya que no se como lo hace, pero siempre se lleva a los mejores y Jose María ere el mejor de todos (CTA), descanse en paz y mi mas sentido pesame a su familia y amigos.
KTM 890 ADVENTURE R 2023

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #148 en: Febrero 01, 2011, 20:04:13 pm »
Llevo días sin saber si debía escribirte o no.
Pero tengo que decirte lo mucho que te admiraba.

Hoy te escribo desde Almería, pero ayer en casa, mi mujer me preguntó si podía ver alguna foto tuya, porque sabía que habías estado en mi cumpleaños, pero no recordaba tu cara.
Le busqué en el foro fotos en la que estuvieses sin el casco y rápidamente se acordó de ti. Le dije que eras una bellísima persona y el cariño que demostrabas en todo lo que hacías y sobre todo con tu familia.

He perdido a un amigo, a un ejemplo. Un abrazo muy fuerte CAMPEON.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #149 en: Febrero 01, 2011, 20:21:26 pm »
Hoy he estado repasando los correos que intercambié con "AWUELO" todos llenos de sentido común, con la autoridad del que sabe de lo que habla, tanto de la vida como de motos, con un humor muy fino y muy buen rollo, ...

Gracias Awuelo, me has hecho afortunado por conocerte y a la vez nos has hecho desdichado con tu perdida.

Felicidades a la familia por poder sentir el orgullo de ser parte de un ser excepcional. Lamento profundamente el dolor que os ocasiona su ausencia, SU GRAN AUSENCIA, ...

Vamos a esforzarnos todos en ser buenas personas y pasarlo bien. :Como si de un track se tratase, es el camino a seguir para coincidir y divertirnos con él.
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal