Autor Tema: AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.  (Leído 18430 veces)

cristdm

  • cristdm
  • Mensajes: 43
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #105 en: Enero 31, 2011, 12:32:40 pm »
Descanse en Paz. Lo siento mucho por la familia y por todos aquellos que compartisteis rutas con el. Yo solo coincidi una vez con el y como no, hablamos de motos.


alquer1

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #106 en: Enero 31, 2011, 12:48:56 pm »
No tengo palabras. Uno piensa siempre que a este tipo de personas, no les pasa ésto y, en verdad, sí les pasa solo que, la gente buena, nunca muere del todo. Siempre queda en nuestra memoria, con sus actos, su entrega y generosidad y ese bien hacer sin esperar nada a cambio. Descansa en paz y gracias por haber estado aquí, en este plano terrenal, haciendo feliz a muchos de nosotros, con tus proyectos, con tus ideas y con tus chistes. Ve organizando una rutilla para cuando vayamos a verte...

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #107 en: Enero 31, 2011, 12:58:30 pm »
Estoy de acuerdo con Mic Mic, cuando se serenen las cosas creo que habia que hacer todo lo que dice y en mi opinión, nombrarlo Presidente Vitalicio postumo del CTA.

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #108 en: Enero 31, 2011, 13:02:36 pm »
 Entrañable idea mic mic. Si señor "LA RUTA DEL AWELO"
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

erhuete

  • Mensajes: 125
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #109 en: Enero 31, 2011, 13:29:29 pm »
me uno al solor de  esta gran perdida, y aunque no lo conocia personalmente pero se que por lo que he escuchado de él era una gran persona. lo siento

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #110 en: Enero 31, 2011, 13:48:03 pm »
Como bien ha dicho mi gran amigo Levis, me siento afortunado de haberlo conocido porque es del tipo de gente en las que te has de fijar para llegar a ser mejor persona en tu vida...

...suerte con tu nuevo viaje Awe, y que lo disfrutes tanto como todos los que hicistes en moto...
TEAM BELLOTERO

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #111 en: Enero 31, 2011, 14:07:39 pm »
 Awelo te hacias querer y  mucho.
Te echaremos muchisimo de menos.


 
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #112 en: Enero 31, 2011, 14:28:54 pm »
Por cuestiones de trabajo me sera imposible desplazarme a huelva,y lo siento mucho porque el awuelo se lo merece todo,creo que deberiamos de buscar la forma de darle un 0menage como se merece,osea a lo grande.
SABE ALGUIEN ALGO DE LO QUE SE DIJO ALLER DE QUE SUS CENIZAS VENDRIAN PARA SEVILLA.
Todavia no me lo creo,¡AWELO SI ME ESTAS ESCUCHANDO QUE SEPAS QUE ESTAS Y ESTARAS SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA Y EN NUESTROS CORAZONES!.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1911
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #113 en: Enero 31, 2011, 15:27:35 pm »
 La verdad es que cuando ayer me llamo Jose Molero para darme esta tragica noticia,...como que no me di mucha cuanta o no queria asimilar lo que me estaba diciendo, e incluso termine desviando la conversación a otro tema,...como queriando pensar que se trataba de un error, y que hoy me volveria encontrar mensajes suyos o algun e-mail en mi correo.

A pesar de las horas que han pasado, y los numerosos mensajes leidos, como que aún no termino de hacerme a la idea.

Muchos habeis enumerado sus virtudes, y no es cuestión de repetirlas, pero si desde luego una expresión muy de sur se le puede aplicar a Jose Maria,...es la de "BUENA GENTE", con todo lo que ello supone;

En fin, mi más sincero pesame a la familia, comenzando por Lenu, y sus amigos, entre los que el tenia a todos los miembros del CTA. 

Jero

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #114 en: Enero 31, 2011, 15:31:20 pm »
 

El "Boss" organizando.....

hueso

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #115 en: Enero 31, 2011, 15:42:57 pm »
Mi mas sincero pesame a la familia y amigos

Racabít

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #116 en: Enero 31, 2011, 16:17:36 pm »
Jose Maria, como nos haces esto????, sabes cuanto te vamos a echar de menos?????.... Un fuerte abrazo desde aquí amigo, eras  todo un ejemplo a seguir, mi más sentido pésame a la familia y amigos. F&H.

arkano

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #117 en: Enero 31, 2011, 16:53:47 pm »
Me acabo de enterar y no me lo puedo creer, mi más sentido pesame a la familia y a todos los que lo conocimos.




Olmo

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #118 en: Enero 31, 2011, 18:41:50 pm »
 Ante estas noticias uno se qeda helado, ANTES QUE NADA DAR UN FUERTE ABRAZO DESDE AQUI A SU FAMILIA Y SUS AMIGOS y por supuesto a todo el CTA que hoy pasa por uno de sus peores momentos sin duda, aweleitor siempre te recordare como te conoci y ahora mas que nunca intentaré hacerme merecedor de todo lo que pude aprender de ti y predicar con tu ejemplo. UN FUERTE ABRAZO COMPAÑERO ALLA DONDE ESTES.

 

Sureño

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #119 en: Enero 31, 2011, 19:16:08 pm »
Jose Maria, Buen viaje !!!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal