Autor Tema: SEVILLA - EL CORAZÓN DEL ANDÉVALO. SÁBADO 09-04-2016  (Leído 10507 veces)

freewindman

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 90
Re:SEVILLA - EL CORAZÓN DEL ANDÉVALO. SÁBADO 09-04-2016
« Respuesta #75 en: Abril 10, 2016, 11:44:50 am »
Otro que ha dormido del carajo. Gracias a los organizadores/cuidadores, se nota que os gustan tanto las motos, como el campo como el CTA y que os preocupáis por mantener vivo y hacer crecer lo que, tras solo tres salidas en poco más de un mes, me está pareciendo un peazo de club con muy buena gente detrás.

La cuesta de pedrolos memorable, cómo botaba la Freewind con las ruedas lisas...

Os dejo una fotillo na más, no es pro, pero a mi me gusta.

Suzukis: DRZ400E -- V-Strom 1000 2019

Javier NX

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 209
Re:SEVILLA - EL CORAZÓN DEL ANDÉVALO. SÁBADO 09-04-2016
« Respuesta #76 en: Abril 10, 2016, 11:55:40 am »
Sres, muy buenas. Moto limpia, lavadoras puestas, y el menda lavado y planchado. Ruta completada, sin incidencias, y aunque es la tercera vez que la hago no deja de sorprenderme y gustarme.

El campo estaba muy bien, aunque con zonas de mucho polvo. Hicimos grupo Javier tmoto, Javier (bmw challenge), Antonio y Millan (XT). Buen ritmo, algunas zonas ligerito , jeje. Como siempre, rodar con Tmoto, todo un lujo, se sabe los caminos como el pasillo de su casa. Hubo un momento de atasco campero, autentica romeria, donde nos juntamos los 17. Menos mas que Pepe como buen pastor de cabras, dividió de nuevo.

La cuesta de los pedrolos, ah, esta chupado, no digo ná.......

Muchisímas gracias a Pepe, no solo por convocar la ruta, sino por estar pendiente en todo momento del personal, hacer grupos, ir a buscar a los extraviados, etc..Un diez. Me consta que hay algunos nuevos que ya tienen el veneno dentro, gracias a convocatorias como esta.

No tengo fotos, así que ....ponedla vosotros, jejeje.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

« Última modificación: Abril 10, 2016, 11:59:02 am por pepeventure »

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:SEVILLA - EL CORAZÓN DEL ANDÉVALO. SÁBADO 09-04-2016
« Respuesta #77 en: Abril 10, 2016, 12:15:51 pm »
Aquí uno arañándose la cara!!!

jjtrail

  • Visitante
Re:SEVILLA - EL CORAZÓN DEL ANDÉVALO. SÁBADO 09-04-2016
« Respuesta #78 en: Abril 10, 2016, 13:33:38 pm »
Muchas gracias a todos. En especial a Pepe Y Blas que nos acompañaron en todo momento.


Asi cualquiera no se engancha a esto. Buena organizacion. Buena ruta. Buen ambiente y sobre todo gente estupenda.

Un saludo a todos

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:SEVILLA - EL CORAZÓN DEL ANDÉVALO. SÁBADO 09-04-2016
« Respuesta #79 en: Abril 10, 2016, 14:00:51 pm »
Que buena ruta! Aun no la he hecho yo, a ver si un dia la puedo hacer
Enhorabuena al organizador

ismaelo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 198
Re:SEVILLA - EL CORAZÓN DEL ANDÉVALO. SÁBADO 09-04-2016
« Respuesta #80 en: Abril 10, 2016, 14:39:23 pm »
Aquí uno arañándose la cara!!!


Ya la haremos otro día que yo tampoco he podido esta vez.
BMW F800GS ADV

La vida te da y te quita a su antojo.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Re:SEVILLA - EL CORAZÓN DEL ANDÉVALO. SÁBADO 09-04-2016
« Respuesta #81 en: Abril 10, 2016, 16:16:49 pm »
Que buena ruta! Aun no la he hecho yo, a ver si un dia la puedo hacer
Enhorabuena al organizador
Mañana te envío el track log, me acordé en ruta.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:SEVILLA - EL CORAZÓN DEL ANDÉVALO. SÁBADO 09-04-2016
« Respuesta #82 en: Abril 10, 2016, 18:54:43 pm »
Pepe igual me la hago un día de estos de Feria.... puedo hacerla con la GS adventure y gomas mixtas? o me llevo mejor la wr? Gracias
Por cierto el track está en la zona de socios no?

CHIVARRON

  • MANUEL
  • Mensajes: 237
Re:SEVILLA - EL CORAZÓN DEL ANDÉVALO. SÁBADO 09-04-2016
« Respuesta #83 en: Abril 10, 2016, 19:18:41 pm »
Bueno la verdad es k echamos un dia de lujo los paisajes espectaculares igual k los compañeros.decir k es una ruta cien por cien recomendable para motos gordas yo la hice con mi gs perfecta,.gracias a los organizadores

manoloboti

  • Visitante
Re:SEVILLA - EL CORAZÓN DEL ANDÉVALO. SÁBADO 09-04-2016
« Respuesta #84 en: Abril 10, 2016, 19:56:20 pm »
Buenas!

  Para mi a sido una ruta fantástica en la que todo acompaño, el tiempo, los paisajes y como no.. los compañeros, buen royo y gente apaña. Ni sobro ni falto ruta... en su justa medida.

Muchas gracias Pepe y enhorabuena por organizar esta ruta.

Javier NX

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 209
Re:SEVILLA - EL CORAZÓN DEL ANDÉVALO. SÁBADO 09-04-2016
« Respuesta #85 en: Abril 10, 2016, 20:18:41 pm »
Que buena ruta! Aun no la he hecho yo, a ver si un dia la puedo hacer
Enhorabuena al organizador

Fernando no puedo creer que no conozcas esta ruta ....Te gustaría bastante.

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:SEVILLA - EL CORAZÓN DEL ANDÉVALO. SÁBADO 09-04-2016
« Respuesta #86 en: Abril 10, 2016, 20:48:09 pm »
Me gustaría dar las gracias a todos los asistentes, algunos de ellos vinieron desde lejos, incluso. Me consta que estuvimos personas de tres provincias andaluzas distintas. 17 motos en total.

También dar las gracias a todos aquellos que se interesaron de alguna forma, y que al final, por una cosa ó por otra no pudo ser. Anticiparos que ya se está gestando la próxima ruta.  :)

Sin lugar a dudas, lo mejor del día fue la compañía y sobre todo, que no ocurrió ni un solo incidente.  ;)

El día que nos hizo fue espléndido  8). Los polares, empezaron a sobrar tempranito … a mi me salieron 318 kilómetros desde que salí del garaje de casa a las 08:30 horas hasta que volví a él a las 20:00 horas. Hoy me duele todo el cuerpo …  ;D

No engaño a nadie si digo que esta es una de mis rutas trail favorita (la otra es inconfesable  ;D). Completa y variada. Bmws f800gs, (una de ellas adventure), yamahas xt, yamaha tt, yamahas tenere 660, ktms freeride 250, Suzuki freewind, Yamaha xtz 750, Yamaha wr450 y bmw xchallenge. Por las motos asistentes podéis ver que había de todo (desde 250 cc a 800 cc, dos tiempos y 4 tiempos, cubiertas de tacos y cubiertas mixtas, … ). tuve la suerte y el placer de hacerla en su día con nuestro compañero Javier tmoto y, en la medida de mis posibilidades, me gusta enseñárosla para que la disfrutéis también.  ;)

La crónica ya os la han contado a través de las fotos y de los anteriores mensajes. Yo tan solo voy a comentar un detalle: “la autopista de piedras” o “cuesta de los pedrolos”, como la llamáis algunos, la subieron absolutamente todas las motos. Nodigomasná …  ::)

Esperamos alguna foto más, y puede ser que incluso algún video. Muchas gracias por vuestras palabras.  ;)

Saludos desde Sevilla. Que los dioses del metal os acompañen
« Última modificación: Abril 10, 2016, 21:08:32 pm por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:SEVILLA - EL CORAZÓN DEL ANDÉVALO. SÁBADO 09-04-2016
« Respuesta #87 en: Abril 10, 2016, 21:18:18 pm »
Pepe igual me la hago un día de estos de Feria.... puedo hacerla con la GS adventure y gomas mixtas? o me llevo mejor la wr? Gracias
Por cierto el track está en la zona de socios no?

alberto, solo no iras, ¿verdad?  ???

si piensas ir solo (yo no recomiendo salir solo al campo, pero ...), sin lugar a dudas, wr en carrito hasta el área de servicios de sanlucar la mayor. (donde sale la ruta del awuelo).

yo, si fuera tu, y teniendo las motos que tú tienes, no me llevaría la gorda. me llevaría la wr en carrito. por varios motivos: los tacos, el peso a la hora de moverse por el campo, la concentración en la conducción (con la gorda tienes que ir más pendiente y los errores no tienen tanto arreglo como con la wr), en caso de caída a la wr prácticamente no le pasaría nada, las piezas de la gorda son bastante más caras, ...

pero como has visto, la ruta la han hecho con gs 800, una de ellas adventure. pégale un toque a pacote, que en su día la hizo con su wr, a ver si él se atrevería a hacerla con su gsa. te mando un mensaje privado, no obstante.   ;)

suerte. ya nos contarás.  ;)

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
 
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Blas

  • Visitante
Re:SEVILLA - EL CORAZÓN DEL ANDÉVALO. SÁBADO 09-04-2016
« Respuesta #88 en: Abril 10, 2016, 21:30:35 pm »
Gracias a ustedes por lo que me toca .
Fue un lujo rodar con todos vosotros hechamos muy buen día de motos y aventura.
Lo mejor la próxima ruta ...no os la perdáis el comando latita os deleitará con otra próxima ruta aventura sin igual  ;D :D ;D
Estad atentosss. . Ja ja ja ja ja

indio71

  • Mensajes: 23
Re:SEVILLA - EL CORAZÓN DEL ANDÉVALO. SÁBADO 09-04-2016
« Respuesta #89 en: Abril 10, 2016, 23:01:11 pm »
Buenas a todos, lo primero agradecer a Pepe y a Blas por su labor y buen hacer al organizar esta ruta, para que la disfrutemos todos, en segundo lugar agradecer a mi grupo por su compañía, Javier Tmoto, Javier Rotamaster , Javier Nx, Jesus Millán y también agradece la compañía a Manuel Chivarron y Manoloboti que en ocasiones también nos acompañaron y por supuesto al resto de participantes .Sin más os dejo mi pequeña aportación (de la cuesta de los “PIEDROLOS” como la llama Isidoro).

Espero que os guste el video.
(Tenéis que configurar vuestro YouTube a 720p mínimo a 1080p para no ver las imágenes pixeladas)






Fotito de grupo


« Última modificación: Abril 10, 2016, 23:33:11 pm por pepeventure »
Antonio

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal