Autor Tema: Saludos desde el extranjero  (Leído 1556 veces)

triki

  • Visitante
Saludos desde el extranjero
« en: Marzo 10, 2007, 18:22:16 pm »
Pues eso, me presento, soy de Alicante, y me pillan lejos vuestras salidas, pero como suelo entar a este foro, pues me ha parecido razonable el entar y saludaros, y daros la enhorabuena por lo bien que os lo montais.
Ahora mismo tengo una triumph tiger 955i, pero en las proximas semanas me voy a hacer con una drz 400 para salir un poco mas comodo por el campo y bajar al moro de vez en cuando.

Bueno, pues nada mas, os invito a unas birritas virtuales,  y lo dicho,  encantado de leeros.


Un saludo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por alexhuelva »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Saludos desde el extranjero
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2007, 18:29:43 pm »
Bienvenido desde tan lejos y ya sabes donde nos tienes si bajas por aquí. Leete en opiniones sobre motos lo que piensa la gente de la DRZ.
El pasmo de Heliópolis

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Saludos desde el extranjero
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2007, 19:01:06 pm »
Bienvenido, me encanta la Tiger, preciosa pero no la metas por campo,jeje

un saludo

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Saludos desde el extranjero
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2007, 20:10:38 pm »
Saludos desde Jerez.
Eres bienvenido por aquí.
Peaso burra tienes.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

triki

  • Visitante
Saludos desde el extranjero
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2007, 09:28:02 am »
Muchas gracias a los tres por tomaros la molestia de saludarme, un saludo.
Supervito, un saludo muy especial, tengo un recuerdo muy grato de tu tierra, estuve una temporada trabajando por ahí.

Nono

  • Visitante
Saludos desde el extranjero
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2007, 17:57:59 pm »
Molestia en saludar ninguna, así que se bienvenido de nuevo.

 Preciosa la Tiger, me encanta, es de las pocas motos por las que le daba ahora mismo una patada a mi pegaso(que no me oiga que se pone celosa) y me hacía con una.

 De que parte de Alicante eres? Tengo muy buenos recuerdos por esas tierras, y no me importaría irme un fin de semana a rutear por alli.

 Un saludo

Charly

  • Mensajes: 1336
Saludos desde el extranjero
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2007, 18:00:21 pm »
Bienvenido, Andalucía no es Cataluña ni Pais vasco, para nosotros el levante es España no el extrangero, je je. Salu2 desde Granada (Ogíjares).
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Saludos desde el extranjero
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2007, 18:02:24 pm »
No seas malo con tu pegaso  ~:(   !!! que la pegaso hace cosas que no puede la Tiger!! y viceversa claro  :p

triki

  • Visitante
Saludos desde el extranjero
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2007, 19:16:41 pm »
Pues gracias de nuevo por los saludos, Nono, soy de la playa de San Juan,¿te suena?,cuando vengas por aquí avisame y te llevare a ver algunos sitios. Charly, somos casi paisanos, mi madre es de Guadix.
Por cierto, muy probablemente abandone la carretera y deje mi Tiger, si sabeis de alguien que la pueda querer, pues me lo decis y os doy datos de ella.
Un saludo.

Nono

  • Visitante
Saludos desde el extranjero
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2007, 19:36:40 pm »
De Sant Joan d'Alacant? Alguna vez he estado por ahí, pero la zona que más conozco es la de Guardamar y Torrevieja.

 Una rutita por las salinas tiene que estar curiosa...se podrá?

 Pronto pasaré por alli, es raro el año que no visito Alicante.

 Un saludo

 PD: No está en Alicante, si no en Murcia, pero conoces Sierra Espuña?? Es que es una sierra que le tengo muchas ganas, y me gustaría saber si se puede visitar en moto.


ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Saludos desde el extranjero
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2007, 19:49:32 pm »
Buenas triki!!

bienvenido y aqui da igual de donde seas. Preciosa moto la tuya.

Nono, cuando quieras vemos lo de Sierra Espuña, tengo amigos por esa zona.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

triki

  • Visitante
Saludos desde el extranjero
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2007, 20:01:08 pm »
Estuve hace poco para llevar al nene con los boys scouts, y lo que se pude visitar esta todo con carretera, los caminos suelen estar con cadenas, pero tampoco controlo mucho esa zona, mejor preguntas  a un murciano.
Un saludo.

Nono

  • Visitante
Saludos desde el extranjero
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2007, 20:23:52 pm »
Imagino entonces que como la mayoría de Sierras que molan, gracias por la respuesta triki.

 Ale, cuando veas a tus amigos murcianos, les preguntas, que le tengo ganas.

  Un saludo

Palomistico

  • Visitante
Saludos desde el extranjero
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2007, 22:59:15 pm »
Ante todo saludos Triki, a ver si te pasas en alguna rutilla por el sur que aquí tambien hay sol pero la cervecita creo que está mas fresquita. !amazed

Nono, yo he estado por Sierra Espuña varias veces escalando (hay unas magnificas paredes) pero como dice triki, todo está vallado, ademas alli por la gran cantidad de jabalies que hay y la gente que va a verlos se están domesticando de una forma tal que te los puedes encontrar casi en cualquier lao pidiendote comida si no te pegan un bocao en las ruedas pa comerse los "tacos".  :(( (vaya chiste malo !shy )

Lo dicho saludos y bienvenido.

triki

  • Visitante
Saludos desde el extranjero
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2008, 15:09:39 pm »
Aprovecho este mensaje de presentación, que ya hice hace mucho tiempo, para pediros consejo, al final no me compre ninguna moto de campo, y ahora vuelvo a las andadas, y no se que hacer, he estado mirando la bmw de rafa, africas, ktm, pero he decidio que quiero algo mas ligero, nada de enduro, polivalente y que me sirva para el dia a dia también , dudo entre la xtr660, ttr 600 y la drz 400 s, ayudarme en la decision.
Os adelanto que la mejor posicionada en mis gustos es la ttr.
Espero vuestras respuestas.
 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal