Autor Tema: traje de gladiador .  (Leído 1076 veces)

boyleyen

  • Mensajes: 551
traje de gladiador .
« en: Junio 20, 2007, 23:28:37 pm »
hola muy buenas esta tarde me e comprado unas botas alpinestar tech 3 ,150 euros me gusta bastante me e guiado por vuestros consejos que e revuscado en otros hilos .pero mi pregunta es que peto me podriais aconsejar y rodilleras porque cuando me estava comprando las botas mire los precios y un poco me muero del susto al rededor de 300 euros y la hucha la e dejado limpia habra que empesar a ahorrar para el peto y las rodilleras modelos y precios orientativos no me vendrian mal .
os cuelgo unas fotos de las botas .¿ que creiais que me habiais asustado en la ultima salida?

un saludo desde malaga .





« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Palomistico »

MIC MIC

  • Visitante
traje de gladiador .
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2007, 12:58:04 pm »
 Yo te aconsejo los petos integrales de Acerbis o de Alpinestar. Yo tengo el de Alpinestar porque me resulta más cómodo.
Con respecto a las rodilleras lo que te aconsejo es que te pruebes muchas y decidas tú mismo porque depende mucho de como tengas las piernas unas te seran más cómodas que otras. Yo uso las articuladas de Alpinestar que es de las pocas que me resulta cómoda.

Scorpion

  • Visitante
traje de gladiador .
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2007, 16:38:14 pm »
Mirate los precios aqui:

 https://www.moremotoracing.com/

parece interesante no?

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
traje de gladiador .
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2007, 18:44:00 pm »
 Yo peto tengo el de Acerbis modelo Koerta (250 Eurines) y las rodilleras Alpinestars Bionic MX que son articuladas (unos 55 euros). Muy bien los dos de oferta en Supermercado del motorista en Sevilla.

Te felicito por las botas. Me gustan más las tech 7 pero son una pasada de caras asi que me compraré las 3.

Te pongo fotitos:

[img]https://i86.photobucket.com/albums/k117/Club-Trail-Andalucia/Si%20a%20la%20Moto%20Verde/Clipboard01.jpg[/img]
[img]https://i86.photobucket.com/albums/k117/Club-Trail-Andalucia/Si%20a%20la%20Moto%20Verde/Clipboard02.jpg[/img]
[img]https://i86.photobucket.com/albums/k117/Club-Trail-Andalucia/Si%20a%20la%20Moto%20Verde/producto_252_0.jpg[/img]
El pasmo de Heliópolis

boyleyen

  • Mensajes: 551
traje de gladiador .
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2007, 21:16:29 pm »
MIC MIC muchas gracias por los concejos .
SCORPION la paguina si que esta interesante la tendre muy encuenta.
AWELEITOR las botas la escoji gracias a ti se las recomendaste a otro usuario y yo investigando en el foro lo coji como consejo las he probado hoy y son bastante comodas todavia las tengo que domar y hacerme a ellas paresco robocor andando . gracias por las fotos 300 euracos habra que empesar a ahorrar los currantes tenemos que comprarnos los caprichos hacin .si no queremos perder todos los puntos azules .
un saludo desde malaga.

Palomistico

  • Visitante
traje de gladiador .
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2007, 19:03:41 pm »
Yo estoy como tu, Boyleyen, de busca y captura del peto y rodilleras.

Si encuentras algo en condiciones avisa y lo pedimos entre los dos y repartimos gastos de envio y saldrá mas barato.

Con respecto a lo de la limitación de la DRZ al final no he visto ese mensaje privado que me has dicho a ver si me lo puedes repetir o me lo mandas por mail.

Un saludo y a ver si nos vemos que estamos muy cerca y todavia no nos hemos visto en el campo.

Palomistico

  • Visitante
traje de gladiador .
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2007, 19:14:42 pm »
 Ah!! y con respeto a las botas yo me compre las tech 4 y a las tuyas solo les echo en falta la puntera metálica, que lo veo bastante importante, si eres de los que van "rapidito" y te gusta sacar el pie en las curvas "tongue.png" por lo demas se ven muy comodas y tranquilo que todos hemos tenido que ser "robocop's" al comprarnoslas pero al final se agradece y cuando sales sin ellas parece que vas "desprotegido.

boyleyen

  • Mensajes: 551
traje de gladiador .
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2007, 22:33:53 pm »
hola palomistico as tomado nota .

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
traje de gladiador .
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2007, 23:45:07 pm »
 Hola boyleyen. Dónde te has comprado las tech 3 a 150 euros? En autoservicio del motorista aquí en Sevilla, que en general tiene buenos precios, están a 179 euros.
Saludos.

boyleyen

  • Mensajes: 551
traje de gladiador .
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2007, 23:54:48 pm »
hola ugater yo las estuve mirando en motocard y me pedian 180 euros y luego me llege a motos lanzad 150 euros con el descuento .

Palomistico

  • Visitante
traje de gladiador .
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2007, 23:57:23 pm »
Muchas gracias Boyleyen, mañana voy a sevilla por temas familiares pero a ver si me puedo acercar el miercoles.

Y tambien le preguntaré a ver donde tienes el kiosco y te echo un saludito.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal