Autor Tema: Hola a todos, desde Málaga  (Leído 1050 veces)

alboroto

  • Visitante
Hola a todos, desde Málaga
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2009, 23:21:10 pm »
 Bienvenido un saludo desde el fente bokeron "wink.png".

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
Hola a todos, desde Málaga
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2009, 23:27:32 pm »
B I E N V E N I D O ! ! !

Espero que conincidamos en muchas ocasiones
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Hola a todos, desde Málaga
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2009, 23:36:53 pm »
Desde Malaga un saludo, ya que eres on road , tenemos el verano encima, pienso postear algunas salidas por asfalto, eso si muy revirado y por parajes montañosos, asi que atento y te vienes, para que la toma de contacto no sema muy cañera.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

mesala

  • Visitante
Hola a todos, desde Málaga
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2009, 13:54:53 pm »
 Hola Paisano....

Cuando pruebes el off road seguro que quieres ir al trabajo por medio de los jardines en vez de por el asfalto...

Cuidadin que engancha.

torris

  • Visitante
Hola a todos, desde Málaga
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2009, 11:56:36 am »
Gracias a todos de nuevo.
Mis experiencias camperas, algunas han sido muy divertidas y me lo he pasado bien, otras cansado de ir muy concentrado y poco disfrute y alguna que otra, que parecia que había pasado una mofeta, del olorcillo a cag**a, que iba dejando. En fin de todo un poco. Y es que como dice el Dr. Loco "Toooooo esta en la mente"
Problemas, que cuando iba mal, juraba y perjuraba que no entraba mas y¿porque estaba hay...?, en vez de ...
Ayyyy!!! Pero cuando vas bien y disfrutando, la sensación del campo, la tranquilidad, los paisajes, la ausencia de trafico, etc, etc... Que decir...
El uso mixto, debido también a las restricciones legales, es mas de asfalto que de campo (creo) Pero donde se ponga una moto que te llene (estéticamente) para el uso de paquetillo que le voy a dar... Me tiene enganchado la nueva Tenere (tendré que ver el tema de la altura, porque parecer ser una moto alta -mido 1'75 m., mas o menos-)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal