Autor Tema: el 21 de mayo volvemos a portugal  (Leído 1999 veces)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
el 21 de mayo volvemos a portugal
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2011, 16:38:46 pm »
Bueno, ya estoy en casa, la moto limpia (con su pegata del CTA) y yo rebentado.

Alexhuelva se quedó investigando un poco más, espero que todo vaya bien, me fuí­ con un poco de mal rollo de dejarle solo, pero viendo como se maneja el tí­o, creo que sabrá apañarselas.

Los sitios por donde está investigando Alexhuelva están geniales y si lo monta todo para que salga una salida guapa será mejor todaví­a.
Yo por mi parte me he visto bien, hasta que se me ha ido la moto al suelo ;) pero no pasa naaaa, maneta rota y moto estrenada, menos mal que he podido seguir ya que me permitia frenar con dos dedos.

El lunes al taller a pedir una maneta nueva.

alexhuelva

  • Visitante
el 21 de mayo volvemos a portugal
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2011, 22:39:01 pm »
acabo de llegar, una buena ducha porque a hecho calor con coyones y a escribir.
 a las ocho ya estaba en marcha y me dirigi hacia cartaya a recoger a zanzon que habiamos quedado a las 8:30 y llegue sobre y 20 y ya estaba alli el tio, le pregunte que si habia  dormido alli y claro dijo que no, (hay los nervios).
 primera salida con gente en el campo y unos concejitos  de alguien que a salido un par de veces y para delante como la gente de alicante.
 primera impresion muy buena de este compañero con su country, aunque con sus neumaticos mixtos algun sustiyo. el primer tramo algo ligerito hasta llegar al desayuno y a continuacion algo de carretera y un tramito de investigacion antes de llegar a paymogo.
 repostamos en paymogo antes de entrar en portugal (buena hora 10:45) y sobre las 11:15 le estaba enseñando el vadeo que se hara en la ruta. empezamos a mirar caminos que habia en un track pero grandes tramnos eran barrancos, pero enlazamos algun tramito, una cocacola para refrescar y despedida del amigo zanzon que mientras que llegaba a casa seria sobre las 2 de la tarde buena hora para una duchita y ponerse la corbata (hay que cumplir).
 una vez que zanzon se marcho empese a mirar la otra parte del vadeo pero en portugal, todo ok, una paradita para refrescar y continuo mirando caminos en direciion a el granado pero por portugal. buenos enlaces por buenos caminos, alguno un poco mas tecnico y algun pequeño tramo por lo negro. una comida ligerita y a seguir investigando. uos paisajes que cada vez me gustan mas, pero los portugueses y los españoles mas aun.
 una vez investigado el tramo portugues una pausa en pomarao y entrada en españa y investigando algun tramito mas para enlazar otros trask que estan a media. un dia perfecto de 328 kilometros, aunque una pena que zanzon se tuviese que marchar sino hubiese contemplado estos maravillosos paisajes con su s ojos. otra vez sera campeon. he hechado de menos a los amigos antuan y sureño que tambien tenian compromisos familiares pero de mañana y tarde, es que no se puede estar tan solicitados.os pongo la foto de la ruta y alguna fotito mas para poneros los dientes largos so malandrines.
salu2



























7













































salu2

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
el 21 de mayo volvemos a portugal
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2011, 23:25:37 pm »
Pon la fecha con tiempo, que se me acaban las vacaciones y vuelvo al curro... y esa ruta no me la puedo perder¡¡¡
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
el 21 de mayo volvemos a portugal
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2011, 08:56:00 am »
Igualmente Alex, como te dije por la mañana, no habí­a dormido allí­, pero entre el peke, que toca diana a las 7 y los nervios, pues estaba allí­ tempranito.
Conclusiones que he sacado, que necesitas tacos para salir al campo sea la época que sea y que más me vale invertir en unas protecciones, ya que donde menos te lo esperas, puedes llevarte un sustito.
La parte de Pormarao-El Granado debe ser increible por pistas, ya que por carretera es una pasada.

Ah, se me olvidaba comentartelo, a las seis estaba en el santuario de la cinta con traje y corbata, macho no sé si sudé más por la mañana o por la tarde.
Ojíº que caló.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
el 21 de mayo volvemos a portugal
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2011, 09:54:18 am »

[quote author=Zanzon] Igualmente Alex, como te dije por la mañana, no habí­a dormido allí­, pero entre el peke, que toca diana a las 7 y los nervios, pues estaba allí­ tempranito. Conclusiones que he sacado, que necesitas tacos para salir al campo sea la época que sea y que más me vale invertir en unas protecciones, ya que donde menos te lo esperas, puedes llevarte un sustito. La parte de Pormarao-El Granado debe ser increible por pistas, ya que por carretera es una pasada. Ah, se me olvidaba comentartelo, a las seis estaba en el santuario de la cinta con traje y corbata, macho no sé si sudé más por la mañana o por la tarde. Ojíº que caló. [/quote]

 

No escatimes en unas buenas rodilleras y en un peto integral. Si te lo pones desde el principio te acostumbras rapidamente. A mi me han salvado de hacerme daño varias veces y cuando monto en campo sin ellas voy como desnudo...

 

Hay varios post hablando de neumaticos, yo monto en la GS 800 Continental TKC 80, pero me consta que ahora hay muchas mas opciones interesantes.

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Cántabro

  • Visitante
el 21 de mayo volvemos a portugal
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2011, 10:30:55 am »
Espectacular Alex he flipado con las fotos que pasote tí­o un abrazo grande

Antuan

  • Mensajes: 797
el 21 de mayo volvemos a portugal
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2011, 11:57:55 am »

Que pena no haber podido acompañaros !! Hay algunas fotos de parajes que me son conocidas. Espectaculares !!

Segíºn he leido, otra vez más de 300 km, no? Es que no hay quien te mate Alex, jejejejee

Al amigo Zanzon, felicitarle por su primera kdda con el CTA, y con un buen padrino de ruta. A ver si la proxima puedo rodar con él.

Muchas gracias a los dos, por compartir este dia con los demás.

 

KTM 690 enduro R
Huelva

lenu13

  • Mensajes: 3425
el 21 de mayo volvemos a portugal
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2011, 12:14:39 pm »
Enhorabuena por la ruta Alex, me gusta verte de nuevo hiperactivo.

Tíº pégate a este chaval Zanzón que te va a enseñar muchas cosas (párale los pies) :)

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
el 21 de mayo volvemos a portugal
« Respuesta #23 en: Mayo 22, 2011, 13:14:28 pm »

Como te lo curras,hazle caso a bombilla que algunos al ser lejos lo tenemos que cuadrar muy bien,

buenas fotos compañero, nos vemos....


Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
el 21 de mayo volvemos a portugal
« Respuesta #24 en: Mayo 22, 2011, 20:04:49 pm »
Cómo le temo a esos vadeí­tos portugueses... Por lo demás, geniales fotos.

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
el 21 de mayo volvemos a portugal
« Respuesta #25 en: Mayo 22, 2011, 23:16:40 pm »
Cita de: lenu13

Enhorabuena por la ruta Alex, me gusta verte de nuevo hiperactivo.

Tíº pégate a este chaval Zanzón que te va a enseñar muchas cosas (párale los pies) :)


Pues tanto me pegé que cada vez lo veí­a más fácil, pero con esa rueda delante es fácil ir confiado. A ver si poco a poco vamos enganchando gente de Huelva y hacemos un grupito bueno, que esta zona se lo merece.

Hoy domingo aun lo estoy flipando. ;)

javixt

  • Visitante
el 21 de mayo volvemos a portugal
« Respuesta #26 en: Mayo 23, 2011, 18:33:07 pm »

Pedazo de dias que os marcais, muy buenas fotos, Alex ahora que tienes 4x4 a ver si salimos, yo lo estoy haciendo en 4x4,

Por las tardes puedo coger un rato la moto si a alguoien le apetece, 

Zanzon si te apetece las tardes suelo coger la moto, soy de Gibraleon.

saludos


alexhuelva

  • Visitante
el 21 de mayo volvemos a portugal
« Respuesta #27 en: Mayo 23, 2011, 19:43:52 pm »

[quote author=javixt] [html]

Pedazo de dias que os marcais, muy buenas fotos, Alex ahora que tienes 4x4 a ver si salimos, yo lo estoy haciendo en 4x4,

Por las tardes puedo coger un rato la moto si a alguoien le apetece, 

Zanzon si te apetece las tardes suelo coger la moto, soy de Gibraleon.

saludos

[/quote]

 

javi dejate de mariconeo el 4x4 es pa empujar, a disfrutar se sale con dos ruedas. haber si sales mas con la moto que la pobre me llama por telefono que esta cojiendo telarañas.

salu2

[/html]

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
el 21 de mayo volvemos a portugal
« Respuesta #28 en: Mayo 24, 2011, 08:30:55 am »
joeee cada vez Portugal me gusta mas. Con el coraje que me da el Mouriño y la Ronalda ese...
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

javixt

  • Visitante
el 21 de mayo volvemos a portugal
« Respuesta #29 en: Mayo 24, 2011, 17:28:19 pm »

Alex la moto sale demasiado la uso todos los dias para ir a trabajar, eso ya son casi 80 km todos dias y por las tardes es cuando mas me gusta salir, me doy mis paseos por cAMPO .Si sales por las tardes vente.

saludos


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal