Autor Tema: Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)  (Leído 5830 veces)

Palomistico

  • Visitante
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« en: Octubre 07, 2009, 14:41:33 pm »
 Hola, buenas a todos.

Tengo planeado un viaje este octubre en la BMW todo por carreteras secundarias marcadas por el Metroguide saliendo de Badajoz y volviendo a la misma ciudad pasando por:

-Badajoz
-Oporto
-Braga
-Sangenjo
-Cambados
-Finisterre
-La coruña
-Origueira
-Viveiro
-Gijón
-Caín de Valdeón
-Ojedo
-San Vicente de la Barquera
-Santander
-Ramales de la Victoria
-Oñate
-Pamplona
-Valle de Hecho
-Biescas
-Artouste
-Gavarnie
-Benasque
-Aínsa
-Riglos
-Almazán
-Segovia
-Ávila
-Herrera del Duque
-Badajoz

Esta es la ruta original o mas o menos lo que se me ha ido apareciendo en el mapa cuando iba siguiendo el norte, me salen 3.253 kilometros.

Ahora es cuando requiero vuestra ayuda, pienso ir en plan barato, es decir, solo dinero en gasolina y comida, las noches en tienda de campaña en medio de la nada y sobre todo sin pagar por dormir (es un viaje anti-crisis) y me gustaria que me recomendarais lugares, carreteras, montañas que se os ocurran que pueden ser dignas de visitar aunque para ello me tenga que desviar de mi ruta originaria, que como ya os digo es un esbozo de lo que al final saldrá.

Aqui teneis a la gordita medio vestida para el viaje.





Aqui le falta todavia bastante carga, como tienda de campaña, saco y la poca ropa que me acompañará.

Espero vuestras respuestas y proposiciones honestas, que os conozco y alguno seguro que me hace alguna deshonesta, jijijij "tongue.png"
« Última modificación: Octubre 27, 2009, 06:27:40 am por jose molero »

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2891
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2009, 15:35:03 pm »
culo inquieto........
De que depende????

Miguex

  • Visitante
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2009, 16:34:31 pm »
Si puedes te haces el cañon de Añisclo que merece la pena cogiendo por Escalona "creo",es una carretera de un solo sentido,y la verdad que es impresionante el paisaje,eso cuando estes por el pirineo  aragones.Por el francés estuve en Artouste dos dias,y lo mas representativo allí es un pequeño trenecito minero que te lleva a un lago que está arriba de la estación de sky.la verdad que sube si vas con tiempo o acompañado,si no se hace abrrido pues te dejan allí arriba un rato y el paisaje la verdad que impresionante,pero az lo que quieras.Tambien cerca de Jaca,esta el pueblo de Anzanigo,famoso entre los motoristas por el camping que lleva el numbre del citado pueblo.Si esta abierto,Emiilio ará que te sientas comodo.Allí veras el monumento a San-glas,patron de los motoristas.es lo poco que te puedo aportar de cuando e estado por allí arriba,diisfruta de los pirineos,a mi me gustó mas el frances que el aragones,juzga tu mismo a la vuelta.Que disfrutes que llevas maquina para ello.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2009, 14:02:14 pm »
 Que envida me das tio, ese es un viaje que tengo pendiente, incluso antes que Marruecos, me atrae mas, lo que veo que le dedicas poco tiempo a Asturias que es lo mas bonito, a mi me gusta mucho mas que Galicia o los pirineos. Me refiero a Asturias del interior no es costero turistico que tampoco esta mal pero no tiene el mismo encanto. Suerte con el viaje y muchas fotos, espero que hagas una cronica de las tuyas.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

JOGG

  • Mensajes: 612
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2009, 14:07:14 pm »
 Miro algunos viajes de esa zona y te digo, pero no te puedes perder en Segovia el Toston.
Cueste lo que cueste."angry.png"

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2009, 19:31:15 pm »
 Chrystian, ya sabes que estoy haciendo "encaje de bolillos" en el curro para poder acompañarte en algunas etapas... Inchalah¡¡¡"cheesey.png"


 
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Palomistico

  • Visitante
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2009, 22:45:19 pm »
 Bueno pues ya esta todo listo.

La BMW revisada de arriba a abajo, ahora estoy haciendo las maletas y no se si me cabrá todo, juzgad vosotros..."shy.png"



Mañana he quedado para desayunar con el amigo Bombilla y a empezar la ruta, a ver como sale, es la primera que hago en estas condiciones, asi que ya os contaré.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2891
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2009, 09:14:21 am »
Todo eso te tiene que entrar en esas 3 maletitas??? eso como va serrr amigo ??

saludos y suerte, haz fotos del proceso del tretis
De que depende????

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2009, 09:31:24 am »
 Tranquilo a este le cabe tó !!! "tongue.png"
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2009, 12:33:35 pm »
 

Que pasa Cristian"smile.png"



Al final vas a cruzar Badajoz-Oporto por la ruta que te envié y que pasa por la Serra da Estrela¿? No deberías perderte esos tramos por nada del mundo, son una pasada.....




.....de todas formas, haz el favor de grabar bien ese tracklog que a algunos nos puede hacer falta en un  futuro jejejeje.....


Saludos y cuidado con las "amotos" que solo tienen dos ruedas y tienden a caerse.........




 
TEAM BELLOTERO

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2009, 11:52:28 am »
 Bueno, pues el mozo salío después de desayunar de Badajoz y a las 21:00 estaba en Baiona (Pontevedra) tras recorrer 740 Kms.

Seguiremos informando.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2009, 12:21:03 pm »
suerte compi.
BMW F800 JS Rally&Raid

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2009, 12:42:04 pm »
suerte!!

seguro que todo va como la seda

Charly

  • Mensajes: 1336
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2009, 13:43:37 pm »
Que te vaya bien y regreses cargado de imágenes para deleitarnos la vista.

Salu2 y suerte ;) .
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Sherpa

  • Visitante
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2009, 21:39:45 pm »
 Pasalo bien compañero, y haz muchas fotos para que soñemos con viajes como ese.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal