Autor Tema: La última locura del último loco  (Leído 4344 veces)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
La última locura del último loco
« en: Agosto 23, 2009, 14:52:38 pm »
 El genuino Dr. Loco en su afán de recuperarse para volver a la moto, se ha dedicado durante meses a montar en bicicleta de montaña y darse las palizas que cualquiera en su estado se daría. A medida que se ha ido viendo más y más fuerte se le han desamarrado las neuronas (simplemente poque está loco) y se le ha olvidado el objetivo principal (yo creo que se le ha borrado) y con los que se dedicaba a semejante actividad (yupies de ciudad por supuesto) impensable para un motero después de tomar zumitos y otras mariconadas se les ha ocurrido la majadería más barriobajera a la que se expone un ciclista de ciudad: Hacer el camino de Santiago en bicicleta, durmiendo en albergues para contar en los bares donde se reunen estos indivudos lo mal que lo pasaron en cada tramo entre sorbo y sorbo de zumito de piña. Justo al contrario de nosotros que estamos mucho menos majaretas y lo hacemos para contar lo bien que lo pasamos y seguir riendonos y pasandolo bien, chuleando de barriguita cervezera y pasandonos en secretos sitios donde se come y se bebe de puta madre.

En fin, que a los citados después de ocurrirseles la idea, pidieron otra ronda de agua mineral y pasaron a la acción y esta mañana a las 5 de la mañana partían para Mérida que era el inicio de semejante aventurilla con el objetivo de hacer la ruta de la plata hasta enganchar con el camino de Astorga y llegar a Santiago después de varias etapas de 70 kilómetros aproximçadamente.

El inclito me mantendrá informado cada día con la posición donde se encuentre por si hay que ir a rescatarlo con oxigeno o con algún arma de caza mayor por aquello de los osos.

Suerte y esperemos que llegue aunque eso equivalga a escuchar batallitas durante varios inviernos.

 
« Última modificación: Agosto 23, 2009, 14:53:27 pm por Dr »
El pasmo de Heliópolis

lenu13

  • Mensajes: 3425
La última locura del último loco
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2009, 14:57:38 pm »
Buen camino Loco, espero que tu ausencia por aqui se vea justificada con una foto en la catedral de Santiago.
Suerte!

Jero

  • Visitante
La última locura del último loco
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2009, 16:37:06 pm »
Buen viaje Dr. Loco...hay unas cuantas de "pedalás" hasta Santiago...

Pingui

  • Mensajes: 2635
La última locura del último loco
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2009, 17:37:14 pm »
 Seguro que lleva depiladas las piernas y vaselina en las zonas nobles, ..jajajajajaj..........espero que lleve sillín. Buena ruta.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

alexhuelva

  • Visitante
La última locura del último loco
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2009, 18:23:45 pm »
pues me parece bien que el doctor haga el camino. siempre le echara la culpa a la locura incurable que tiene. el tiene algo a que echarle las culpas, pero yo que estoy preparandome para hacerlo a pie, que digo que estoy llllooooocccccoccooooo.
jajaja
javi buen camino hacia santiago, que alli os espera una buenas birras.
salu2

Gema

  • Visitante
La última locura del último loco
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2009, 19:20:28 pm »
 esa es una de mis asignaturas pendientes.. algun año lo hare.

Suerte loco, y buen camino

Sherpa

  • Visitante
La última locura del último loco
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2009, 20:23:39 pm »
 Suertre LOCO!!!!!!!!!!!! y recuerda que la cerveza es una bebida hidratante.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
La última locura del último loco
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2009, 21:13:41 pm »
A las 14:30 estabán en Alcuéscar a unos 35 kilómetros de la salida. Parece que van despacito pero van.
El pasmo de Heliópolis

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
La última locura del último loco
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2009, 08:53:20 am »
Yo lo hice a pié, y os digo que el Camino engancha.

Ya tengo en mente hacerlo de nuevo cuando mis churumbeles tengan edad para hacerlo.

Buen camino Javi.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
La última locura del último loco
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2009, 10:59:20 am »
Algun dia lo haré, mientras tanto, me preparo yendo andado de bar en bar.

LOCO TE COMPRO LA MOTO POR 500LEROS, así puedes comprarte un maillot rosa de esos tan monos.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
La última locura del último loco
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2009, 16:11:16 pm »
 Ayer tarde llegaron a Cáceres y esta mañana tempranito empezaron a la ruta y a las 13:30 estaban en Cañaveral. Esperan terminar hoy en Galisteo. Según sus palabras "ayer nos pasó factura el calor ya que no salimos en hora y el sobre-peso de carga hace que se sufra bastante". Imagino que se estarán hartando de pasar calor.
El pasmo de Heliópolis

Jero

  • Visitante
La última locura del último loco
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2009, 16:23:32 pm »
menos mal que parece ser que bajará la temperatura en los próximos días....

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
La última locura del último loco
« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2009, 16:56:17 pm »
 Animo Doc y a ver si haciendo el camino recuperas la paz de espiritu y vuelves al mundo motero. Un abrazo y ánimo
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Charly

  • Mensajes: 1336
La última locura del último loco
« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2009, 17:59:00 pm »
Animo Havi, que cosas más difíciles se han hecho y seguro que cuando llegues a la puerta del perdón de Santiago, aun te quedarán fuerzas pa pedir por el CTA.

Salu2 y buen camino ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
La última locura del último loco
« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2009, 20:49:51 pm »
Ya han llegado a Galisteo. Ya van unos 160 Kilómetros. De momento no está mal en dos días.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal