Autor Tema: RUMBO SUR (VIAJE A SENEGAL)  (Leído 9746 veces)

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
RUMBO SUR (VIAJE A SENEGAL)
« Respuesta #120 en: Agosto 27, 2009, 12:39:46 pm »
Una pasada Adan.. que maravilla...
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

lenu13

  • Mensajes: 3425
RUMBO SUR (VIAJE A SENEGAL)
« Respuesta #121 en: Agosto 27, 2009, 13:01:13 pm »
 Excelente Adan "special.png"

Miguel M

  • Visitante
RUMBO SUR (VIAJE A SENEGAL)
« Respuesta #122 en: Agosto 27, 2009, 14:10:37 pm »
 MUCHAS FELICIDADES AMIGO:
Tanto por lo que has disfrutado, como por tu fantastica narracion, que me dan hasta los olores cuando la leo.
Pero me quedo con una frase"mujeres con el torso desnudo", yo es que soy muy cortito, eso  traducido al alcalareño, es TIAS CON LA STETAS FUERA??? no??

Racabit

  • Visitante
RUMBO SUR (VIAJE A SENEGAL)
« Respuesta #123 en: Agosto 27, 2009, 16:21:43 pm »
Muy interesante, y sobre todo, ole tus cojones a la hora de reclamar esos 10 Euros que te habian robado por la cara, eso es extorsión. Aunque luego bién que la liastes enfrentando a policias y militares..... :-)

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
RUMBO SUR (VIAJE A SENEGAL)
« Respuesta #124 en: Agosto 27, 2009, 17:08:07 pm »
 Con dos cojones y mucha decision has vuelto a lograr de nuevo vivir una autentica aventura.  Me corroe la envidia.
Muchas gracias por currarte la cronica y hacernos soñar pero queremos massssssssssssssssssssssssssssssss.
Saludossssssssssss
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
RUMBO SUR (VIAJE A SENEGAL)
« Respuesta #125 en: Agosto 27, 2009, 17:57:21 pm »
Después de la siesta me doy una vuelta por el pueblo y el río, y veo un rato un partido de fútbol local. Cuando digo que soy de Sevilla, siempre me contestan "Freddy Kanoute !!"

¡¡¡ Kanoute el gran Kanoute !!!! lo bellos de punta Adan.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
RUMBO SUR (VIAJE A SENEGAL)
« Respuesta #126 en: Agosto 27, 2009, 18:18:54 pm »
Enhorabuena Adán por hacer realidad tus deseos y gracias por compartirlo.

Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
RUMBO SUR (VIAJE A SENEGAL)
« Respuesta #127 en: Agosto 27, 2009, 18:57:50 pm »
Gracias Adan por compartir. Yo de mayor quiero ser como tu.
Saludos

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
RUMBO SUR (VIAJE A SENEGAL)
« Respuesta #128 en: Agosto 27, 2009, 19:01:48 pm »
 Grande Adan, eres grande,grande, lo leo y es como si lo estubiera viviendo, muchas gracias por compartirlo, deseando de verte para darte un abrazo, a la porra mazinger z y koji kabuto, tu si que eres un heroe,saludos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

JOGG

  • Mensajes: 612
RUMBO SUR (VIAJE A SENEGAL)
« Respuesta #129 en: Agosto 28, 2009, 00:33:06 am »
G U A U¡¡¡¡¡ Que espectacular viaje, me voy pa bajo en cuanto sepa y pueda, espero no tardar mucho. Alucinante, tratando con el personal, solo por esos caminos de coj..., La verdad es tan diferente a lo que conozco que me atrae como no podeis imaginar, quiero irme esta noche mismo. Sigue contando, parate en detalles, como por ejemplo las comidas, en que idiomas te comunicas, no sé, en cosillas que tu no le des importancia. Gracias por contarlo.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
RUMBO SUR (VIAJE A SENEGAL)
« Respuesta #130 en: Agosto 28, 2009, 12:06:05 pm »
Ya he terminado la tercera y última entrega del viaje.
Prometo callarme ya.

Respecto al idioma, el francés es lo más practico en estos paises. Las comidas: desayuno potente en el hotel, barritas ó fruta a medio día, para no perder mucho tiempo y cenas en el hotel, en restaurantes del pueblo ó fast-food local (mucho arroz, pollo, gambas, pescado...)
Fuerza y Honor

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
RUMBO SUR (VIAJE A SENEGAL)
« Respuesta #131 en: Agosto 28, 2009, 12:25:49 pm »
De nuevo ENHORABUENA, por la crónica, resulta tremendamente agradable leer un viaje como este en solitario y sin un sólo incidente.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Lagartija

  • Mensajes: 666
RUMBO SUR (VIAJE A SENEGAL)
« Respuesta #132 en: Agosto 28, 2009, 13:15:00 pm »
Pues enhorabuena por pasarlo tan bien y estar ya en casa.
Tu crónica esta de p.m., pues se lee en un pispás y además con datos muy interesantes para un viaje como este. Quizás ya puesto, y si te acuerdas, podrías hacer un listado de las movidas que hay que pagar en cada frontera con su importe oficial. De este modo, todo aquel que vaya sabrá lo que es mordida y lo que no, teniendo la opción (y el deber según mi criterio) de rechazarlas y cerrarse en banda. Aunque soy consciente que lo de Rosso es otro cantar y te putean si no pasas por el aro, en la mayoría de los casos negarse a poner el culete es efectivo y con todo esto no malacostumbramos al personal, como cuando vamos haciendo de Papa Noel con los niños en Marruecos.
 
Cita de: lagartija

 ...si volvieses por Tamba, ya sabes tú cómo está la carretera Tamba-Kaolak, llena de cráteres.
Y a la vuelta, recuerda que siempre tienes la opción de la pista de la presa de Diama para llegar a Mauritania y ahorrarte que te "muerdan" en Rosso.
Abrazos


ya conoces la "carretera" Tamba-Kaolak, jeje
En Tamba nosotros tampoco encontramos gasofa y tuvimos que echarle del surtidor de "Melange", eso sí, al 0%, y seguimos hasta Dakar.
Dónde hiciste noche en N'Bour?

Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

Ousouye

  • Mensajes: 5046
RUMBO SUR (VIAJE A SENEGAL)
« Respuesta #133 en: Agosto 28, 2009, 13:33:22 pm »
No dormí en N´Bour, sino en Joal, en el hotel de la plage, unos 25€ con desayuno.
Respecto a la burocracia Mauritana, creo que lo mejor es hacer la ampliación del visado al pasar por Nouakchott en la central de la policía, son 15€ y sobre la marcha.

Si lo haces en Dakar, en el consulado (Av. Charles Degaulle), te soplan 45€ y te lo entregan por la tarde.

Otra opción es llevarlo hecho desde aquí, pero creo que hay que enviar el pasaporte a Madrid y te cobran 60€.
Fuerza y Honor

Lagartija

  • Mensajes: 666
RUMBO SUR (VIAJE A SENEGAL)
« Respuesta #134 en: Agosto 28, 2009, 13:52:32 pm »
Pero con el visado que te hacen en la frontera, tienes tres días para llegar a la forntera con Senegal, no? O estuviste más días y necesitabas la extensión?
Te paró la policia en St Louis para pedirte el seguro de la moto? A nosotros nos pararon, el poli no nos pidió más que el seguro (sabía demás por dónde sacar un sobresueldo), y después de hacernos los locos entregándole todo los papeles que llevábamos, el tío no decía otra cosa que "insurance". Al final, después del correspondiente y arduo regateo, tuvimos que pasar por el aro, porque no quedaba otra, era eso o pagar la multa. No veas el tío cómo iba con su peluco guapo y sus Rayban.
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal