Autor Tema: Ruta de arena  (Leído 2351 veces)

Viruland

  • Mensajes: 243
Ruta de arena
« en: Mayo 01, 2015, 18:11:41 pm »
Hola a todos, me gustaría dar una vueltita por algo de arena, que nunca la he pisado. Sabe alguien donde puedo descargar la ruta entre pinares y arena . No la descargué del antiguo foro, Gracias de antemano. ;D
Yamaha XT 660 R

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:Ruta de arena
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2015, 16:07:56 pm »
mira tu Hotmail. ten cuidado con las fechas y con la romería de rocio, plan romero, la caló, llévate agua para hidratarte, ...  ;)

saludos desde Sevilla. que los dioses de metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Viruland

  • Mensajes: 243
Re:Ruta de arena
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2015, 18:46:47 pm »
Ok Muchas gracias Pepe. ;D ;D ;D
Yamaha XT 660 R

javierc

  • Mensajes: 46
Re:Ruta de arena
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2015, 19:52:32 pm »
viruland si organizas una rutita de esas avisa si quieres compañia...jajaja. tambien me gustaria mucho probar la arena....con la moto claro..jajajaja, un saludo

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Ruta de arena
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2015, 11:31:48 am »
Ea, pues ya sabeis, si salis, darme un toque
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Viruland

  • Mensajes: 243
Re:Ruta de arena
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2015, 15:59:42 pm »
Yo tampoco he probado la arena, así que si me decido lo publicaré.  :) :) :)
Yamaha XT 660 R

Viruland

  • Mensajes: 243
Re:Ruta de arena
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2015, 16:01:54 pm »
Además Valdu tenemos que vernos para darte tu red.
Yamaha XT 660 R

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Ruta de arena
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2015, 17:12:53 pm »
si quereis arena, yo no os recomendaba ir ya a la zona del coto, en estos dias ya se estan preparando las zonas de las paras y los fines de semana suele haber mucha gente paseando... si quereis arena, os puedo pasar un track de una zona no muy larga pero si muy buena en la que podreis dar un paseo mas trankilos, es entre paradas y la puebla de cazalla... ademas si os cansais estais al lado de la !!A92!! y os marchais patras, yo la uso en estas epocas pa quitarme el gusanillo de la arena jeje

aun asi si vais pa la parte del coto, lo que yo suelo hacer es ir temprano y lo mas al norte posible, hay rutas como las pileñas que tienen arena y no es una zona tan conflictiva.... aun asi, la ruta de entre arenas y pinares no se por donde discurre, a lo mejor va por donde os estoy diciendo jejeje
« Última modificación: Mayo 04, 2015, 18:49:04 pm por armedostrail »

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:Ruta de arena
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2015, 17:31:03 pm »
Armedos, que es la A-92!!

Apoyo lo que dice Fernando. Por Puebla de Cazalla también hay zonas con mucha arena, y no tiene tanto riesgo como la zona de Huelva.
Es por donde estaban los primeros puntos del geocaching Tesoros de la Sierra Sur.

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Ruta de arena
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2015, 19:31:59 pm »
Pues seria perfecto, por mi cualquier excusa es válida para darme un paseo y entrenar esa arena.

Viruland, intenté contactar contigo antes de Semana Santa al irme a Marruecos, pero no tenía ni tu teléfono ni tu mail (y no iba a poner un post para eso), así que me compré una. Quédatela y me invitas a una cerveza, así nos obligamos a quedar y salir vale?. Muchas gracias tío.

De todas formas si puedes, pásame tu móvil o email a mi correo vale?, que el tuyo no lo tienes visible.

Vamos hablando y gracias.
« Última modificación: Mayo 04, 2015, 20:18:48 pm por Valdu »
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
Re:Ruta de arena
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2015, 19:48:23 pm »
Estimado Armedostrail como estas? Serias tan amable de pasarme el track ese de la arena de puebla de cazalla... Y si tienes un track dese sevilla que valla hasta allí seria la leche. Gracias de antemano, si no tienes mi mail que creo que si, en la web  www.europaenmoto.es lo tienes GRACIAS
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

Viruland

  • Mensajes: 243
Re:Ruta de arena
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2015, 23:08:48 pm »
A mi también me gustaría tener el track de la ruta de arena de la Puebla de Cazalla, si no es mucho pedir y gracias de antemano. Mi correo es anigle78@hotmail.com. telf.:647197142.
Yamaha XT 660 R

Viruland

  • Mensajes: 243
Re:Ruta de arena
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2015, 23:14:14 pm »
Pues seria perfecto, por mi cualquier excusa es válida para darme un paseo y entrenar esa arena.

Viruland, intenté contactar contigo antes de Semana Santa al irme a Marruecos, pero no tenía ni tu teléfono ni tu mail (y no iba a poner un post para eso), así que me compré una. Quédatela y me invitas a una cerveza, así nos obligamos a quedar y salir vale?. Muchas gracias tío.

De todas formas si puedes, pásame tu móvil o email a mi correo vale?, que el tuyo no lo tienes visible.

Vamos hablando y gracias.

Valdu he visitado tu perfil y tampoco tu tienes visible a los demás tu mail y teléfono. Lo de la cerveza está hecho. Mi mail se anigle78@hotmail.com. mándame tu teléfono cuando puedas y hablamos.
Yamaha XT 660 R

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:Ruta de arena
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2015, 23:27:15 pm »
valdu, viruland y juanrohi, mirad vuestro correo (por gentileza de armedos).  ;)

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Viruland

  • Mensajes: 243
Re:Ruta de arena
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2015, 23:38:41 pm »
Gracias de nuevo Pepe.
Yamaha XT 660 R

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal