Autor Tema: UN CAMBIO IMPORTANTE EN MI VIDA COMO CETERO  (Leído 2349 veces)

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
UN CAMBIO IMPORTANTE EN MI VIDA COMO CETERO
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2013, 23:02:33 pm »
Gracias a todos.
Cómo se nota lo que nos gusta una buena máquina!!!!
Estoy deseando hacer una ruta completa con esta moto.
Un abrazo.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
UN CAMBIO IMPORTANTE EN MI VIDA COMO CETERO
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2013, 07:47:46 am »
Waldo  , buena eleccion es una moto ideal para nuestras rutas y fantastica para los viajes a marruecos.........a disfrutarla..

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
UN CAMBIO IMPORTANTE EN MI VIDA COMO CETERO
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2013, 07:49:12 am »
Yo la he probado y me encantó.
Enhorabuena y que la disfrutes con mucha salud.

Saludos.

Isidoro.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
UN CAMBIO IMPORTANTE EN MI VIDA COMO CETERO
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2013, 18:36:40 pm »
Vaya maquino !! Que cayaito ehh!!
Yo tengo una cuenta pendiente con esa moto!!
Que la disfrutes y cuando la vemos?

Saludos
De que depende????

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
UN CAMBIO IMPORTANTE EN MI VIDA COMO CETERO
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2013, 20:33:57 pm »
Enhorabuena por la nueva compra, ahora tenemos al Dr Jekyll and Mr Hyde, ahora, quien es quien.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
UN CAMBIO IMPORTANTE EN MI VIDA COMO CETERO
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2013, 20:58:06 pm »
Una gran moto que creo, cumplirá sobradamente en todos los aspectos que vas a exigirle.
Por mi parte solo una pega... si con la vaca no habí­a forma de seguirte, con ese Tomahawk cualquiera te echa el guante,..
Seguro que te dará grandes satisfacciones.
A disfrutarla amigo!!
Aut viam inveniam aut faciam

JuanTransalp40

  • Visitante
UN CAMBIO IMPORTANTE EN MI VIDA COMO CETERO
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2013, 21:21:43 pm »

Buena la has liado Waldo!!!!  Otro que se pasa al lado oscuro... ¡Que la disfrutes que te la has ganado a pulso! 7 años con el armario empotrado ya tiene su miga. Se te echara de menos en el grupo de las gorditas ... ;)


JuanTransalp40

  • Visitante
UN CAMBIO IMPORTANTE EN MI VIDA COMO CETERO
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2013, 21:26:46 pm »

Buena la has liado Waldo!!!!  Otro que se pasa al lado oscuro... ¡Que la disfrutes que te la has ganado a pulso! 7 años con el armario empotrado ya tiene su miga. Se te echara de menos en el grupo de las gorditas ... ;)


BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
UN CAMBIO IMPORTANTE EN MI VIDA COMO CETERO
« Respuesta #23 en: Enero 28, 2013, 22:19:58 pm »
Enhorabuena Waldo¡¡¡ Está claro que después de tener varios años una GS 1200, lo de los baches te va a parecer una pasada... pensarás que qué coño hací­as metiendo un telelever en el campo..

La putada ahora será doblar el espinazo para engrasar la cadena, después de tanto tiempo pasando de la transmisión trasera jejeej

Que la disfrutes¡¡
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2337
    • Muebles de cocina, baño y armarios
UN CAMBIO IMPORTANTE EN MI VIDA COMO CETERO
« Respuesta #24 en: Enero 28, 2013, 22:39:48 pm »
Enhorabuena Waldo, otro más en el grupo de los que tenemos dos motos de campo jejeje, bueno, que la disfrutes con salud y que todos lo veamos.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
UN CAMBIO IMPORTANTE EN MI VIDA COMO CETERO
« Respuesta #25 en: Enero 28, 2013, 23:28:19 pm »
Este fin de semana he tenido por primera vez contacto con dos motos deestas y una me ha dejado flipao porque despue de trgarse un rio entero ,conseguimos que arrancara eso si ,despues de hora y media pero la  osa no hera pa menos el rio se la trago enterita y un tiempo considerable y llevo a la  omida andando percectamente ( SORPRENDENTE ). La otra me tiene intrigao,porque TIENE UN ARRANQUE ELECTRICO INJERTAO QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE,ya he hablado con este chaval para  ver sin barro como tiene montao el tema.En fin que la disfrutes y por lo que he visto parecen buenas .motos..¡¡SUERTE !!.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
UN CAMBIO IMPORTANTE EN MI VIDA COMO CETERO
« Respuesta #26 en: Enero 29, 2013, 00:45:44 am »
Felicidades por la adquisicion, maquinón el que te has pillado. Si ibas bien con la gs con esta cualquiera te sigue.

RicarXR

  • Visitante
UN CAMBIO IMPORTANTE EN MI VIDA COMO CETERO
« Respuesta #27 en: Enero 29, 2013, 01:13:52 am »
Me encanta tu maquina! es prima hermana de la mia, esa que dice atila que tiene arranque electrico. Hoy me comento por wasap como le tenia instalado el arranque y lo digo por aqui. La honda tiene el motor entero de una Honda Dominator 650, y se lo monto un amigo cuando la moto era suya. La verda que va estupendamente, solo me fallo cuando perdi el tornillo que sujeta la borna del negativo ala bateria, pero ya lo he areglado y espero que en la proxima ruta no me falle aunque en caliente no arranca mal a patadas...pero el botoncito en la XR es un lujo!! un saludo a todoss!

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
UN CAMBIO IMPORTANTE EN MI VIDA COMO CETERO
« Respuesta #28 en: Enero 29, 2013, 07:39:39 am »
Exacto Ricarxr, a la xr 600 se le monta el motor de una Dominator con arranque eléctrico y a rodar. Otro brico es montar el bloque de la domi con el cilindro, pistón, culata y árbol de levas de xr. O a la domi ponerle el carburador de xr. Un montón de modificaciones.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
UN CAMBIO IMPORTANTE EN MI VIDA COMO CETERO
« Respuesta #29 en: Enero 29, 2013, 08:07:39 am »
Pedazo de maquina!!! yo tuve una y es el mejor motor de campo que he probado.

Un consejo, cuando se ahogue y no arranque, no te desgastes, dejala reposar un minuto, y si de dos patadas no arranca, cierras grifos de gasolina, vacias la cuba (tiene un tornillo justo debajo, tardas 1 minuto en quitarlo, vaciar y poner) abres grifos y patada... no es para estar haciendolo todo el dia pero cuando se pone perra, es lo mejor :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal