Autor Tema: CRÓNICA VIAJE MAROC 2019 CTA SEMANA SANTA (CAMPO)  (Leído 4782 veces)

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1903
Re:CRÓNICA VIAJE MAROC 2019 CTA SEMANA SANTA (CAMPO)
« Respuesta #60 en: Abril 20, 2019, 20:04:03 pm »
.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1903
Re:CRÓNICA VIAJE MAROC 2019 CTA SEMANA SANTA (CAMPO)
« Respuesta #61 en: Abril 20, 2019, 20:04:30 pm »
Hicimos picnic en ruta

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3132
Re:CRÓNICA VIAJE MAROC 2019 CTA SEMANA SANTA (CAMPO)
« Respuesta #62 en: Abril 20, 2019, 20:10:24 pm »
Muchísimas gracias.

Gran reportaje fotográfico y estupenda crónica.

Enhorabuena por ese viajazo!.



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1903
Re:CRÓNICA VIAJE MAROC 2019 CTA SEMANA SANTA (CAMPO)
« Respuesta #63 en: Abril 20, 2019, 20:16:05 pm »
Los Pinchaitos tuvieron algún problemilla más que resolvieron rápido. 

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1903
Re:CRÓNICA VIAJE MAROC 2019 CTA SEMANA SANTA (CAMPO)
« Respuesta #64 en: Abril 20, 2019, 22:46:06 pm »
Y así hemos puesto la guinda a un viaje fantástico con ambiente cetero que recordaremos durante años

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1903
Re:CRÓNICA VIAJE MAROC 2019 CTA SEMANA SANTA (CAMPO)
« Respuesta #65 en: Abril 20, 2019, 22:50:38 pm »
Crónica escrita a vuela pluma en los desplazamientos en los coches de Klaus y Rincon-tt.  Aun seguimos en carretera Rincon-tt,  MiniGato y un servidor

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


naujanto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 173
Re:CRÓNICA VIAJE MAROC 2019 CTA SEMANA SANTA (CAMPO)
« Respuesta #66 en: Abril 20, 2019, 23:17:46 pm »
Solo puedo agradecer a los organizadores y participantes donde me incluyo por haber podido hace realidad un VIAJE, con mayúsculas, nos hemos reído muchísimo y las rutas impresionantes, me apunto para el próximo año. Saludos para todos. Viajazo para recordar mucho tiempo

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
Re:CRÓNICA VIAJE MAROC 2019 CTA SEMANA SANTA (CAMPO)
« Respuesta #67 en: Abril 20, 2019, 23:28:08 pm »
Como sus la veis pasao mamones.

Malegro por vusotros.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:CRÓNICA VIAJE MAROC 2019 CTA SEMANA SANTA (CAMPO)
« Respuesta #68 en: Abril 20, 2019, 23:49:07 pm »
Vaya cronicaza!!

Felicidades a todos por el viaje y gracias por las fotos y la crónica.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1451
Re:CRÓNICA VIAJE MAROC 2019 CTA SEMANA SANTA (CAMPO)
« Respuesta #69 en: Abril 21, 2019, 08:38:38 am »
Me alegra ver lo bien que lo habéis pasado y que todos los contratiempos hayan sido los pinchazos. Preciosas fotos y paisajes. Una pena no haber podido estar con vosotros.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

doctorossa

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 341
Re:CRÓNICA VIAJE MAROC 2019 CTA SEMANA SANTA (CAMPO)
« Respuesta #70 en: Abril 21, 2019, 09:54:09 am »
Soy uno mas de la envidia sana de no haber estado con vosotros. Gracias por las fotos y crónicas. He ido siguiendo con el mapa vuestras etapas, aunque algunas se me escapaban. Deseando que esteis de vuelta para escucharos de viva voz. Un abrazo grande para todos.

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2312
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Re:CRÓNICA VIAJE MAROC 2019 CTA SEMANA SANTA (CAMPO)
« Respuesta #71 en: Abril 21, 2019, 12:57:39 pm »
Pedazo de viaje nos hemos pegado.... Gracias por las fotos, a ver si tengo un hueco y pongo algunas mías.

Gracias a todos los participantes por ofrecer siempre lo mejor de cada uno de vosotros. Un abrazo a todos.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:CRÓNICA VIAJE MAROC 2019 CTA SEMANA SANTA (CAMPO)
« Respuesta #72 en: Abril 21, 2019, 13:11:13 pm »
Enhorabuena compañeros. Pedazo de viaje. Gracias por compartir y y hacernos vivirlo desde aquí✊👏👏👏

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:CRÓNICA VIAJE MAROC 2019 CTA SEMANA SANTA (CAMPO)
« Respuesta #73 en: Abril 21, 2019, 13:16:26 pm »
En primer lugar me gustaría dar las gracias a todo el equipo que ha realizado este viaje por el trabajo realizado previo al viaje y durante el viaje para que todo salga lo mejor de lo mejor posible que así es como ha salido.
En sengundo lugar gracias a Pacosevi, Trankimachine y CSI por haber estado pendiente de mi en todo el viaje y para que a mi no me faltase de nada gracias amigos!  :) y bueno que decir sobre Marruecos? pues unos paisajes preciosos, una gastronomía en la que puedes comer de todo las personas humildes... y bueno en sitios más alejados de las grandes ciudades te das cuenta de la pobreza que existe en zonas de ese país, la próxima vez que baje me llevo zapatos para los niños...no creo que haga falta escribir más para que alguien se pueda hacer una idea de la necesidad que hay...
Soy uno de los que le han inyectado el veneno de Marruecos y por supuesto que esto solo ha sido el principio ME HA ENCANTADO EL VIAJE, he llegado a casa he visto las fotos y parece que es un sueño que he tenido desde pequeño meterme con una moto en el desierto.
Las anecdotas y vivencias del viaje os la cuento en persona para darle el matiz necesario, pero ha habido de todo, risas, querencia para el hotel  ;D enfados en los que terminas en un abrazo en fin una semana que ha cundido muchísimo.
ANTONIO desde aquí te animo a que vayas pensado ya para el año que viene la próxima zona de Marruecos para volver a viajar!!
vuelvo a repetir GRACIAS al equipo que ha organizado este estupendo viaje! GRACIAS. :)

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 779
  • Por un camino perdio.......
Re:CRÓNICA VIAJE MAROC 2019 CTA SEMANA SANTA (CAMPO)
« Respuesta #74 en: Abril 21, 2019, 13:16:39 pm »
Buenos días a todos, después de haber descansado como un lirón y recapacitado lo que ha supuesto este viaje para mí, no tengo palabras para agradacer a todos los integrantes del viaje, los momentos vividos durante estos días.  Gracias Antonio y a todos los que de una manera u otra ha hecho posible este viaje, mas que viaje una experiencia vital. Llevo toda la vida en moto, viajes, carreras, concentraciones etc. y sin lugar a dudas este a subido como un cohete al TOP 3 de todos ellos.  El ambiente entre todos los integrantes ha sido fenomenal,  yo llevo poco tiempo en el CTA y a muchos no los conocía pero durante estos días he podido comprobar las GRANDES PERSONAS que componen este club. No he podido escribir ni subir fotos durante el viaje, porque como algunos sabéis Los Pinchitos hemos sufrido algunos percances  mas que los demás, cosas de la aventura y Marruecos, pero de alguna forma teníamos que pagar nuestra inexperiencia, pero para la próxima, que seguro que iré, que se vallan preparando Los Aceleraos que le vamos a quitar hasta las pegatinas de los cascos.
Estoy organizando fotos y vídeos, que iré subiendo a la página, porque tengo para contar y escribir un libro.
De nuevo ¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡
No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal