Autor Tema: III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)  (Leído 5016 veces)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #30 en: Abril 28, 2012, 17:21:42 pm »

[quote author=bestman] ah, ok ok..me limité a ingresar lo que indicaba mas arriba: precio dos presonas 38+38+10=86, os hago el resto el miercoles que vuelvo de viaje. a ver que tiempo nos hace.... [/quote]

ok.

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

JuanTransalp40

  • Visitante
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #31 en: Abril 28, 2012, 21:21:11 pm »

Bueno, pues creo que al final como está la cosa, es un éxito conseguir reunir 40 motos para un evento de este tipo. Gracias a la organización por anticipado y a los compañeros que asistirán al evento. Se quedan atrás muchos amigos que por una u otra circunstancia no pueden venir pero seguro que su espí­ritu estará con nosotros y en próximas ediciones contaremos de nuevo con ellos.

Nos vemos pronto ... ;)


EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #32 en: Abril 29, 2012, 08:21:53 am »
Hablando ayer con el Presidente del TSl, me comenta que posiblemente se unan para hacer la ruta y comida del Sábado  5 o 6 componentes mas del TSL
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #33 en: Abril 30, 2012, 00:37:14 am »
Señores la fecha la tenemos encima........................a falta de recibir el track de la ruta a realizar el Sabador, nosotros ya lo tenemos medio claro.............

nuestro plan:

Saldremos Murcia sobre las 15.30 del Viernes , ALCATRANSALP,TAYRO,daceal,MOTOMIA,BMWUHO,LOSAS46,ISKANDAR y ANTONIO MORALES, Shoren llegara cuando llegue y los gemelos SATA y Bemeuveman, no me cabe duda que en na que puedan, espero que cuanto antes mejor (tener curro en tiempos de crisis es lo que tiene, que hay que currar). Si no me dejo a nadie, o nadie mas se apunta a íºltima hora finalmente seremos los que vayamos.............jejejejej


III RUTA HERMANAMIENTO PREVISTA

Bueno, pues ya tengo la ruta para el Viernes preparada, me salen cerca de 400 KM en total, que  decir que en mayor parte por asfalto y autoví­a, pero con suficientes Km Off, para calmar las ganas de campo del mas sediento, os lo aseguro.-

Ruta prevista:

Alcantarilla, Lorca, Puerto Lumbreras y Vélez Rubio todo ello por asfalto, será posible hacerlo a buen ritmo hasta llegar a Chirivel, donde cogeremos dirección Sur pasando por Oria, y dirección Oeste hasta llegar al mí­tico pueblo de Caniles, por (ramblas y caminos anchos y rapidos).- Pasaremos por Gorafe, por tramos del Costa a Costa del Cta, dejando su desierto a nuestra derecha, una lastima para el que no lo conozca, kizas en otra ocasión,  de ahí­ hacia el Norte, al lugar de reunión a la aventura………, si vamos bien de tiempo tomaremos un track supuestamente mas Off (tramos desconocidos), y si vamos justos tomaremos la opción de asfalto.-

Trataremos de dejar las bichas repostadas antes de llegar al lugar de encuentro.-

Ale pos ahi quea eso, un saludo pa tos, nos vemos ya mismo


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #34 en: Abril 30, 2012, 21:26:20 pm »

Pues yo mañana intentaré revisar y poner a punto la maquina y empezaré a hacer el equipaje.

Mi idea es salir el viernes despues de comer (o cuando pueda) con Fran y señora por carretera y tranquilitos pa no castigar mucho a la parienta y seguir ganando puntos azules. Nos vemos en Torres pa cenar. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #35 en: Mayo 01, 2012, 21:03:39 pm »
Enviados programa, instrucciones y tracks a administradores para su descraga y a reposnsables de otros clubes para su envio a los participantes...

ya queda menossssssssssss
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #36 en: Mayo 01, 2012, 21:04:26 pm »
Bestman, en tu caso te los puedo enviar a tu correo si me lo indicas en un privado o aquí­
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #37 en: Mayo 02, 2012, 00:54:47 am »
CONFIRMO lo dicho track e intrucciones recibidos. Ojeo el material y lo comparto con los compis


Nos vemos en Na de tiempo...............un saludo

bestman

  • Visitante
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #38 en: Mayo 02, 2012, 06:31:33 am »
TUERCAS , no te preocupes, me los envia joseluis cuando el los tenga, gracias...vaya curo os estais dando....

Bemeuveman

  • Visitante
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #39 en: Mayo 02, 2012, 08:03:29 am »
amosquenosvamos!!!!!!!!!

JuanTransalp40

  • Visitante
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #40 en: Mayo 02, 2012, 17:51:56 pm »

- 2 ...

Que sí­, que hoy es miercoles y el viernes ya está aquí­ ...

¡Vamos que nos vamos!


Ousouye

  • Mensajes: 5046
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #41 en: Mayo 02, 2012, 18:53:39 pm »
Yo quiero salir el viernes por la mañana para ir reconociendo el terreno...
Si alguien quiere acompañarme, que se pronuncie.
Fuerza y Honor

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #42 en: Mayo 02, 2012, 19:23:07 pm »

Adán, te enví­o un mail para que veas que voy a hacer yo con los malagueños Edu y Barrigón.
Salí­mos Juan y yo (él viene parte del camino) de Utrera a las 7.30 h, para llegar a Casabermeja sobre las 10,00h, con idea de parar a desayunar en el camino.
Después, lo que aparece en el Track.
Quitando la carretera hasta Casabermeja, puede ser un 65.48/34.52 %, más o menos, hasta Jaén.....jjjjj
Si te apetece, ya sabes. Vente paaayo.... amonosquenosvamos.........

P.D.: Por supuesto, quién quiera venirse de esta manera, también ya sabe...

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

JuanTransalp40

  • Visitante
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #43 en: Mayo 02, 2012, 19:29:11 pm »

[quote author=Ousouye] Yo quiero salir el viernes por la mañana para ir reconociendo el terreno... Si alguien quiere acompañarme, que se pronuncie. [/quote]

Quillo Adan, me tení­as preocupao...
Al no verte en el listado de los inscritos me temí­a lo peor. Con lo que le he hablado yo a mi mujer de los "famosos chistes del Adán"...
Nos vemos en la cena ... ;)


JuanTransalp40

  • Visitante
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #44 en: Mayo 02, 2012, 19:34:23 pm »

[quote author=Gumbita] [html]

Adán, te enví­o un mail para que veas que voy a hacer yo con los malagueños Edu y Barrigón.
Salí­mos Juan y yo (él viene parte del camino) de Utrera a las 7.30 h, para llegar a Casabermeja sobre las 10,00h, con idea de parar a desayunar en el camino.
Después, lo que aparece en el Track.
Quitando la carretera hasta Casabermeja, puede ser un 65.48/34.52 %, más o menos, hasta Jaén.....jjjjj
Si te apetece, ya sabes. Vente paaayo.... amonosquenosvamos.........

P.D.: Por supuesto, quién quiera venirse de esta manera, también ya sabe...

[/quote]
.
.
Hombre Luis, me alegra ver que al final va para adelante ese plan trail del que hablamos para subir al Hermanamiento y espero que el amigo Juan pueda disfrutar por lo menos parte del camino de subida. Nos vemos campeón ... ;)

[/html]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal