Autor Tema: RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16  (Leído 17820 veces)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4586
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #75 en: Octubre 09, 2016, 16:11:26 pm »
Buenas Pepe, entonces no vamos todos por el mismo track y los que vamos en coche y carrito desde la salida y por lo tanto tenemos que volver allí, lo suyo sería por diferente sitio, para disfrutar de la ruta, podrías enviarnos un track circular, que sea trail apto para maxitrail?, te agradecería que me remitieras si puedes el track completo, para no equivocarme.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

CHIVARRON

  • MANUEL
  • Mensajes: 237
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #76 en: Octubre 09, 2016, 16:43:51 pm »
apuntame pepeeeeeee no me habia apuntao

d.bejarano

  • Mensajes: 64
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #77 en: Octubre 09, 2016, 17:35:25 pm »
Ostras !!! Menuda preparación de los tracks !! Os veo con envidia !! A ver cuando tengo la moto en condiciones para acompañaros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #78 en: Octubre 09, 2016, 18:30:19 pm »
Buenas Pepe, entonces no vamos todos por el mismo track y los que vamos en coche y carrito desde la salida y por lo tanto tenemos que volver allí, lo suyo sería por diferente sitio, para disfrutar de la ruta, podrías enviarnos un track circular, que sea trail apto para maxitrail?, te agradecería que me remitieras si puedes el track completo, para no equivocarme.

Chema, debes bajarte de la zona de socios dos tracks: el de la ruta del awelo 2015 y la vuelta del awelo. del primero, no hagas caso ni de los tracks negros ni del verde.

si una vez que te los hayas descargados y abiertos en basecamp tienes dudas, lo escribes por aquí.

quien decida ir por los tracks negros, evidentemente no va por el mismo camino que los que vamos por el track "normal", pero nos veremos más adelante ...  ;)

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
« Última modificación: Octubre 09, 2016, 18:31:52 pm por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #79 en: Octubre 09, 2016, 18:54:41 pm »
vamos a ver, tranquilidad chicos, que no cunda el pánico ...  ;D

me estáis preguntando que yo que voy a hacer, que dónde voy a comer, que por dónde voy a ir, que cual es la moto que voy a llevar ...

os cuento: yo personalmente, voy a llevar mi ktm freeride 250 r, la cual tiene neumáticos de tacos. en mi caso, voy a desayunar en mi casa. llegaré a la gasolinera del centro del pueblo de sanlucar la mayor (frente a la antigua venta pazo) y llenaré el depósito allí, aunque haya llenado al salir de casa en Sevilla hace 30 kms., iré al punto de salida (procuraré estar un poco antes de las 09:00 horas). saldré de los últimos grupos y procuraré llevarme conmigo a quienes menos experiencia tengan en campo (conmigo viene mi colega blas, por lo que entraran 3 más en mi grupo). me llevaré en la mochila unas galletas y un zumo para desayunar a media mañana (entre las 11:00 - 11:30 horas), llevo un gps garmin etrex 20 y voy a hacer la ruta del awelo 2015 pero sin los tracks negros y verdes, o sea, la normal ó clásica de toda la vida, volveré a llenar gasolina cuando llegue a Valverde del camino. bajaré abajo del todo la cuesta. nos haremos la foto y emprenderemos la vuelta. almorzaré con mi grupo en uno de los sitios más guapo que haya, preferiblemente rodeado de arboles, calculo que sobre las 14:30 hora. (me llevo en la mochila: bocata, latita de refresco y postre). después tomaremos el track de vuelta del awelo para llegar siguiéndolo casi al punto de salida. antes volveré a llenar gasolina, no se si en beas ó en algún otro pueblo que nos coja de camino. pretendo merendar en mi casa con mi esposa.

si llueve o amenaza lluvia, haré lo mismo, pero me llevaré el chubasquero y el casco integral con pantalla ... (yo, como sabéis, pertenezco al grupo de los 7 niños de ecija ...  ;D)

tranquilos y a disfrutar ...

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
« Última modificación: Octubre 09, 2016, 18:59:38 pm por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #80 en: Octubre 09, 2016, 20:10:25 pm »
2ª ACTUALIZACIÓN DEL 09-10-16

varias cositas mas:

En función del número de asistentes, haremos grupos, de no más de 5 motos. en cada grupo deberá haber al menos una moto con gps y con el track cargado.

NO es una RUTA CTA, es una quedada local (por lo que no hay que rellenar documentos de exención. no la organiza nadie. no hay responsable. no cubre ningún seguro colectivo ... tan solo somos un grupo de amigos que hemos quedado para dar una vuelta en moto por el campo).

como es la primera vez que sales al campo, apúntate algunos consejos:

1.- no te traigas top case (busca una mochila y la atas con un par de pulpos ó una red en la parrilla o asiento trasero. asi te quitas el peso de la espalda). en ella metes la comida y el desayuno. no te traigas excesivas herramientas (cámaras, desmontables, ... si no sabes utilizarlas, lo que hacen es que cargues con peso. si pinchas, grúa y taller para arreglar pinchazo, si es posible, y si no, pa casa). tampoco te traigas ni alforjas ni maletas puestas en la moto.

2.- vente con la cadena engrasada y correctamente tensada. pon a los neumáticos la presión que indica el fabricante (no vamos a andar por arena ni sitios que haya que bajar presiones. es terreno duro)

3.- quita las gomas de los reposapiés del piloto. eso resbala una jartá.

4.- quita la pantalla ó careta de la moto y déjala en casa (caso de tenerla).

5.- tráete alguna llave para aflojar un poquito los espejos (en caso de caída es una de las primeras cosas que se rompen, y los originales suelen ser bastante caros)

6.- abrígate por capas, de tal manera que te puedas quitar o el polar, ó la camiseta, ... si hace algo de calor.

7.- si no tienes equipamiento específico para off road, traete las botas que tengas (aunque sean militares o de montaña), algo para el cuello, guantes, el pantalón y la chaqueta de cordura que tengas con sus protecciones ...

8.- vente con el móvil lleno de batería y si traes cámara de fotos, también.

9.- traéte agua para hidratarte, desayuno para media mañana, el almuerzo y dinero en la cartera.

con todo esto, ya puedes salir al campo.

no vamos en plan competición, así que, no fuerces tus posibilidades de andar. si te pierdes, te paras, que ya irá alguien a buscarte. es preferible perder unos minutos que tener un accidente y perder el día (mención aparte de daño físico de la persona y de la motocicleta, claro está).

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
« Última modificación: Octubre 09, 2016, 20:16:28 pm por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #81 en: Octubre 09, 2016, 20:47:54 pm »
Muy buenas, ¿el paso en la barcaza de Coria del Río hasta que hora está?
vamos que nos vamos!!!!!

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #82 en: Octubre 09, 2016, 20:55:27 pm »
Muy buenas, ¿el paso en la barcaza de Coria del Río hasta que hora está?
vamos que nos vamos!!!!!

https://transportesfluviales.wix.com/coria#!horarios-tarifas
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #83 en: Octubre 09, 2016, 21:04:47 pm »
Gracias Pepe

MILLAN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 209
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #84 en: Octubre 09, 2016, 22:26:10 pm »
Apúntame que me cuadra ir, Pepe.

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #85 en: Octubre 09, 2016, 23:23:16 pm »
pepe, con to la pena de mi corazon me pierdo esta salida. pero intentare estar en la salida para saludar a compis de tierras lejanas

disfrutad !!

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #86 en: Octubre 10, 2016, 00:02:48 am »
vamos a ver, tranquilidad chicos, que no cunda el pánico ...  ;D

me estáis preguntando que yo que voy a hacer, que dónde voy a comer, que por dónde voy a ir, que cual es la moto que voy a llevar ...

os cuento: yo personalmente, voy a llevar mi ktm freeride 250 r, la cual tiene neumáticos de tacos. en mi caso, voy a desayunar en mi casa. llegaré a la gasolinera del centro del pueblo de sanlucar la mayor (frente a la antigua venta pazo) y llenaré el depósito allí, aunque haya llenado al salir de casa en Sevilla hace 30 kms., iré al punto de salida (procuraré estar un poco antes de las 09:00 horas). saldré de los últimos grupos y procuraré llevarme conmigo a quienes menos experiencia tengan en campo (conmigo viene mi colega blas, por lo que entraran 3 más en mi grupo). me llevaré en la mochila unas galletas y un zumo para desayunar a media mañana (entre las 11:00 - 11:30 horas), llevo un gps garmin etrex 20 y voy a hacer la ruta del awelo 2015 pero sin los tracks negros y verdes, o sea, la normal ó clásica de toda la vida, volveré a llenar gasolina cuando llegue a Valverde del camino. bajaré abajo del todo la cuesta. nos haremos la foto y emprenderemos la vuelta. almorzaré con mi grupo en uno de los sitios más guapo que haya, preferiblemente rodeado de arboles, calculo que sobre las 14:30 hora. (me llevo en la mochila: bocata, latita de refresco y postre). después tomaremos el track de vuelta del awelo para llegar siguiéndolo casi al punto de salida. antes volveré a llenar gasolina, no se si en beas ó en algún otro pueblo que nos coja de camino. pretendo merendar en mi casa con mi esposa.

si llueve o amenaza lluvia, haré lo mismo, pero me llevaré el chubasquero y el casco integral con pantalla ... (yo, como sabéis, pertenezco al grupo de los 7 niños de ecija ...  ;D)

tranquilos y a disfrutar ...

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen

Pepe!!!, donde vas a mear??!, que no lo has puesto. Por Dios!!, en tu casa eres asi tambien??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

doctorossa

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 341
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #87 en: Octubre 10, 2016, 12:59:04 pm »
Hola, Pepe. Al final, entre una cosa y otra (ya sabes, donde hay confianza da asco), no nos  terminamos  de apuntar. Asi, que apuntanos a QUIQUE BETA y a mí. Un abrazo.

andresete

  • Visitante
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #88 en: Octubre 11, 2016, 18:52:25 pm »
muy buenas Pepe yo ya me apunte, el caso es que no consigo descargar los track, no se si es por que no soy socio o que , te dejo mi correo por si puedes enviármelo ahi, (sandresle@hotmail.com) gracias

andresete

  • Visitante
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #89 en: Octubre 11, 2016, 21:46:19 pm »
gracias Pepe, ya he recibido los dos track , el normal y el picante, gracias por lo rápido que me los has enviado, deseando que llegue el día, parece que el tiempo no lo impedirá, saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal