Autor Tema: RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16  (Leído 17834 veces)

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #60 en: Octubre 05, 2016, 09:55:38 am »
Hola buenos días. Soy nuevo en el grupo y me gustaría hacer la ruta del awuelo y no se como apuntarme haber si alguien me puede hechar un cable

Hola David

Lo primero y más importante es presentarte en el foro de nuevos registrados para que sepamos un poco de ti. Quien eres, de donde vienes, a donde vas, que moto tienes, etc

Y para apuntarte a la ruta pues si no me equivoco tienes que pedir en este post que te apunten y leerte bien el primer mensaje de este hilo. En el primer mensaje tienes toda la información necesaria sobre la ruta

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1451
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #61 en: Octubre 05, 2016, 11:03:48 am »
¡Pepe, este año lo petas!
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Rojita

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 95
  • Querer es poder
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #62 en: Octubre 05, 2016, 14:51:41 pm »
Buenas quiero ir como me apunto

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #63 en: Octubre 05, 2016, 15:14:11 pm »
Forero que se apunta también. Creo que podré cuadrar el curro y si no llueve iré con mi XT.
Saludos

Hola buenos días. Soy nuevo en el grupo y me gustaría hacer la ruta del awuelo y no se como apuntarme haber si alguien me puede hechar un cable

https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?board=7.0

videlio y David, ya estáis los dos apuntados. justo encima de esta línea os dejo un enlace para que hagáis el favor de presentaros. esto no os compromete a nada, pero contadnos un poquito más de vosotros: que moto tenéis, si tenéis experiencia en campo, si tenéis gps (para enviaros el track de la ruta), ... o cualquier otra cosa que os parezca, como por ejemplo: experiencia con motos, motos que habéis tenido, ...

el tema de la experiencia en campo es más que nada para ir pensando en cuadraros en grupos más o menos homogéneos.  ;)

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
« Última modificación: Octubre 05, 2016, 15:15:59 pm por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #64 en: Octubre 05, 2016, 20:33:42 pm »
Apuntarme a mi y a Carlos
Muchas gracias Pepe

elviruta

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 39
  • Soy novato en este tema
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #65 en: Octubre 05, 2016, 22:55:42 pm »
Pues uno más que  se apunta y mi amigo Roberto también, total dos más gracias

freewindman

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 90
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #66 en: Octubre 06, 2016, 13:34:16 pm »
Uno más que se apunta. Y esta vez bajo hasta el puente que pa eso le he puesto tacos a mi bicha.
Suzukis: DRZ400E -- V-Strom 1000 2019

Carlos Chaveta

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 204
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #67 en: Octubre 06, 2016, 22:19:36 pm »
Me apuntoooo,el año pasado fuimos bastantes menos...⚡️⛈⛈☔️☔️⚡️⚡️ 😜😂😂😂
Honda SLR 650- Dominator 650/ KTM 640-690 R-EXC 500/BMW GS 800-1100.
Hyundai Galloper 2.5 Interculer.🐎.

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #68 en: Octubre 08, 2016, 05:59:26 am »
Bueno Pepe apúntame si no es mucho pedir. Tengo muchas ganas de probar mis nuevas suspensiones tardas a mi peso ¿a ver como van?... un abrazo a tod@s

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

Rojita

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 95
  • Querer es poder
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #69 en: Octubre 08, 2016, 08:30:33 am »
Gracias amigo ya me apunto pepe para la salida del awuelo

elviruta

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 39
  • Soy novato en este tema
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #70 en: Octubre 08, 2016, 22:26:03 pm »
Pepe apunta a otro compañero más Robertin, una pregunta cuando podremos descargar los trakcs

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #71 en: Octubre 08, 2016, 22:32:18 pm »
Pepe apunta a otro compañero más Robertin, una pregunta cuando podremos descargar los trakcs

Roberto ya está apuntado, lo dijiste en tu anterior mensaje. ¿robertin sería un tercer compañero?

el track se enviara al correo electrónico que tenéis vinculado a vuestro usuario del foro.

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

elviruta

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 39
  • Soy novato en este tema
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #72 en: Octubre 08, 2016, 23:01:28 pm »
Si Robertin es un tercer compañero

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #73 en: Octubre 09, 2016, 09:30:35 am »
Le dejo mi sitio a otro, no voy a poder ir...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #74 en: Octubre 09, 2016, 13:43:14 pm »
ACTUALIZACIÓN A 09-10-16:

Varias cosas:

1.- la evolución y predicción del tiempo la estamos mirando en el siguiente enlace:

https://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/sanlucar-la-mayor-id41087

2.- la hora a la que debemos estar para hacernos la foto de grupo en el puente de la alcolea son las 13:30 horas aproximadamente. La foto la echaremos a las 13:45 horas.

3.- Con respecto a la comida, el  plan es que cada uno se lleve su bocata y coma en el sitio más bonito que vea ó almuerce en cualquier bar, venta, tasca, ... de sotiel, Valverde, calañas, ... no se ha cerrado nada con ningún sitio en concreto, cada uno almuerza donde quiere.

4.- con respecto a la obtención de los tracks, en la zona de descarga de los socios (penúltima palabra en la barra de tareas del foro, justo al lado de la palabra salir. Línea azul), debéis iros a Zona socios/descarga/trackoteca/rutas no oficiales cta/ (os dejo enlace directo):

https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?action=downloads;cat=3

Y aquí tenéis, entre otros:

Ruta del awelo clásica.
Awelo 2015.
Awelo vuelta.

Estos tres tracks son off road ó camperos.

El track llamado "ruta del awelo clásica"  es el de todos los años. track rojo partido en tres partes.

El track llamado "awelo 2015" tiene una pequeña variación el track rojo, siguen siendo tres partes, y se ha añadido un par de tracks negros opcionales "salseros"  ;D .

podeis hacer la ruta con cualquiera de los dos: "clásica" ó "2015", ambos parten del área de servicio las doblas y terminan en el puente de la alcolea, y ambos tienen todos los waypoints (gasolineras, puente, comida, ...).

El track llamado "awelo vuelta" es uno opcional que se sube este año por si queréis volver por un sitio distinto al de ida.

Os explico el contenido de la descarga:

6 waypoints con gasolineras: 2 en sanlucar la mayor, 2 en Valverde, 1 en calañas y 1 en gerena.

Waypoints de:  salida, puente alcolea, barbacoa

3 waypoints indicando posible zonas de barro

1 waypoint llamado giro izq

Diversos tracks de color: 3 malva, 3 negro, 1 gris y 1 verde.

Voy a haceros un hipotético recorrido pasito a pasito, para que no se me pierda nadie. por favor, abriros el basecamp o mapsource con el track ya descargado, si no, es una locura seguir las explicaciones  ;D:

Salgo del waypoint denominado salida13.

cojo el track malva "awelo1" (¡Cuidado que está puesto para navegar desde el puente a Sevilla!. Debeis indicar en vuestro gps “invertir track”). 31,8 kms.

si no tengo ganas de salsa, sigo hacia delante este track y conecto con el track malva “awelo 2” (¡cuidado, que éste también está puesto para navegar desde el puente a Sevilla!. Debeis indicar también en vuestro gps “invertir track”)

si tengo ganas de salsa, salsa  ;D, tengo varias opciones, ya que, en el wp “barro 1”, cojo el track “negro 1 barro” (9,6 kms.) después conecto con el track “negro 2” (17,7 kms.). Terminaré enlazando con el track malva “awelo 1”.

Si tengo ganas de solo salsa (una vez  ;D), vengo por el track malva “awelo 1” y llega un momento en que sale un track llamado “verde 1 enlace”, lo sigo hasta llegar al wp “girar izq”, en ese momento empieza el track “negro 2”, que terminará, como antes, enlazando con el track malva “awelo 1”.

Bueno, imaginaros que ya vamos por el track “awelo 2” (54,5 kms.). En un punto determinado tenemos un wp llamado “barro 2” y sigue un pequeño track llamado “negro 3” (más salsa. 848 metros), vuelve a conectar con el track malva “awelo 2”.

Siguiendo el track malva “awelo 2” llegamos a Valverde. Repostamos en cualquiera de las dos gasolineras y seguimos hasta sotiel.

Ahí empieza el track malva llamado “sotiel-puente”. Lo seguimos y llegamos al final de nuestra etapa (wp “puente de la alcolea”). Nos hacemos la foto. Son unos 28,4 kms.

la ruta "clásica" es prima hermana de ésta, tan solo se suprimen los tracks negros, el track verde y los wp de barro y el wp giro izq.

(si alguien no se aclara para descargarlo, que me lo comente por aquí y se lo envío por correo electrónico).

Los no socios que lleven gps y necesiten el track que lo comenten por aquí. Se les enviará el track al correo que está vinculado a su usuario, o sea, el que facilitaron cuando se dieron de alta en el foro.


5.- las gasolineras están marcadas como waypoints en el track. Hay dos en sanlucar la mayor y otras dos en Valverde del camino. Por campo, si no me equivoco mucho, puede haber unos sesenta y tantos kilómetros desde la zona de salida hasta Valverde, más o menos. A esto hay que sumarle la distancia desde la gasolinera de sanlucar a la zona de salida. Para que lo tengáis en cuenta los de los depósitos pequeños de las motos de enduro.


6.- algunos me estáis preguntando que hay que hacer para haceros socios. Os dejo enlace:

https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?topic=95782.0

el compañero supervito estará unos días fuera, por lo que es más que posible que si enviáis un correo, la respuesta no sea tan inmediata.


muchas gracias a todos. seguimos. Ya falta menos … ;)

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal