Autor Tema: Sábado 12, exploratoria Miarma egGStreme (FOTOS)  (Leído 1454 veces)

lawan

  • Visitante
Sábado 12, exploratoria Miarma egGStreme (FOTOS)
« en: Mayo 10, 2007, 10:18:48 am »
 Salimos algunas perzonanh humanah a explorar el tramo La Granada de Riotinto - Cortegana, para incorporarlo si mereciera la pena y fuera ecológicamente viable a la Miarma, evento que habrá de serebrarse sobre el mes de septiembre, una vez que la calóh haya bajado a niveles aceptables.
El fin de semana siguiente haremos, por cortesía de Paco Retiro, de Los Moteros del Sur, el tramo Sevilla - La Granada de Riotinto, que completará la ruta Sevilla - Fuente del Maestre.
Hemos quedado a las 10:00 en Las Cuartillas.
Por ahora vamos:

- PepeKLR
- Mic-Mic
- Patanegra
- Lawan

enlace GSTRAIL https://www.gstrail.es/foro/showthread.php?s=1d291817f9b98e660253dac920839df8&t=5744
« Última modificación: Mayo 13, 2007, 23:02:52 pm por Charly »

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Sábado 12, exploratoria Miarma egGStreme (FOTOS)
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2007, 11:54:09 am »
jejejeje.. miarma.. jjejejeje

Aprovecho la ocasion pa poner un enlace que me ha pasao el amigo Charly.. jejeje.. viene al pelo en este post aunque sea un poco de contaminacion.. pero bueno, seguro que el compañero "lagüan" y antoñita entenderan el chiste mejor que nadie :)

Ole!!! esos granainos exiliaos!!!!

Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Sábado 12, exploratoria Miarma egGStreme (FOTOS)
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2007, 12:17:43 pm »
a mi tambien me llego, que weno!!

lawan

  • Visitante
Sábado 12, exploratoria Miarma egGStreme (FOTOS)
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2007, 12:45:04 pm »
jejejeje yo me esperaba el clásico final: seré yo, seré yo?
jejejejejeje seré yo miarma, granaíno tenía que ser

MIC MIC

  • Visitante
Sábado 12, exploratoria Miarma egGStreme (FOTOS)
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2007, 16:44:41 pm »
 Exploraremos y transformaremos la Miarma Eggxtrem en Miarma Twoeggxtrem only for hard men an beer lovers.

Charly

  • Mensajes: 1336
Sábado 12, exploratoria Miarma egGStreme (FOTOS)
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2007, 00:46:02 am »
Buena ruta y aunque seais duros y amantes de la birra, no seais como EVA y Caín, je je y no me refiero a "sevillanos", sino a "Bad bois".
Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Sábado 12, exploratoria Miarma egGStreme (FOTOS)
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2007, 09:38:34 am »
Como sevillano sólo puedo decir:

Miarma que arte a tenio contando er chiste.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

lawan

  • Visitante
Sábado 12, exploratoria Miarma egGStreme (FOTOS)
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2007, 22:49:39 pm »
 Ayer, para mí, fue un dia de esos en los que nada sale como tenías previsto. Sin embargo, gracias a los acompañantes (y su gran conocimiento de las zonas) y a la belleza de los paisajes que atravesamos, disfruté de un día de moto fantástico.

Esos acompañantes fueron MIC-MIC y PepeKLR, ya que el resto, bien por resaca, bien por las comuniones de mayo del zeñóh, no pudieron asistir al evento.

La ruta comenzó en no sé dónde, pues inicialmente había de hacerlo en La Granada de Riotinto, pero Pepe conocía una pista que evitaba el asfalto que resultó que había sido cortada por una valla.

Retrocedimos hasta la carretera para llegar al origen del track. Inicialmente se esperaba que fuera pista fácil, pero lo cierto es que nada más comenzarlo comprobamos que la información era errónea, probablemente por fallo de conversión a formato gdb. Comprobamos cada pista cercana y ninguna conducía a algún lugar.

Aquí vemos a MIC-MIC desolado, pero realmente disimulaba para espiar las soluciones tecnologicas de Antoñita.

Recorrimos una pista muy bella pero que se alejaba del recorrido teórico de la Miarma.

El Rio Tinto

Una vez comidos y descansados llegamos a Nerva y nos quedamos solitos PepeKLR y yo. Nos dirigimos hacia Sevilla desde Ayamonte, y compartiendo tramos del rallye Niebla, atravesando pinares y olivares y alternando con tramos en mal estado, con roderas secas y arena.

Esta zona, y otras muchas, son conocidas prefectamente por Pepe. Cada camino, cada planta, cada ave... Todo. Es un lujo escucharle.

El campo está en su máximo esplendor esta primavera. Cada poco tiempo parábamos a investigar la vegetación que crecía alejada de la pista.

A recoger tomillo (pa echáselo al arroh) o escuchar los ruiseñores

Llegamos al rio Quema


Un dia muy tranquilo, de esos que vas todo el tiempo de pie, mirando y oliendo, conduciendo tranquilamente...


Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Sábado 12, exploratoria Miarma egGStreme (FOTOS)
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2007, 23:05:57 pm »
 En algún sitio de esta web, hay una crónica de como conocimos el Dr.Loco y yo a este personaje.
Mírala Fede que entenderás porque escribí lo que escribí. Está hacia la mitad de la pagina siguiente:

https://club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?1587.10

Pasó lo mismo. Empezamos el día con unas ideas y Fernando Alonso y luego el destino nos puso en medio a ese peaso de artista.

Pregúntale a Robeitor y Joselete que vivieron en el rally de Huelva.

Gracias que hay gente como Pepe. Un lujo asiatico en los días que corren.

Pa la próxima verás como sale. Es lo que tienen las investigaciones.

Taluegeitor
El pasmo de Heliópolis

lawan

  • Visitante
Sábado 12, exploratoria Miarma egGStreme (FOTOS)
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2007, 00:11:44 am »
efectivamente así es... y si no te gusta la arena te llevará por toboganes o por cualquier otro recorrido.
cada poco parará a adentrarse en la vegetación y te ilustrará sobre cada planta. y si no la conoce lo consultará en ese manualillo desgastado por el uso.
Pepe nunca tiene prisa.
creo que con MIC MIC y PepeKLR estaré muy bien asesorado para montar la Miarma. Tan solo me tendré que ocupar del menú de la noche de acampada

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Sábado 12, exploratoria Miarma egGStreme (FOTOS)
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2007, 01:21:25 am »
Hombre!! Pepe! a ver si le llamamos mas para que venga con nosotros, en el Rally Niebla junto con joselete nos lo pasamos tela de bien, llegamos los ultimos por diferentes circunstancias, pero no me lo pude pasar mejor, un lujo de persona!
Awe, a ver si le animas a que se compre un pc y lo conecte al cta, jeje
PD: para la quedada de tarifa habra que llamarlo, que me dijo que queria ver esa zona.

un saludo!

MIC MIC

  • Visitante
Sábado 12, exploratoria Miarma egGStreme (FOTOS)
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2007, 10:00:57 am »
 A pesar de los imprevistos fué un agradable dia de trail. Ahora que he revisado el track detenidamente (lo había cargado de prisa y corriendo el mismo sábado por la mañana) pienso que tendríamos que haber explorado a pie el vadeo por donde nos indicaba el track y aunque no hubiésemos podido pasar por ahí, podríamos haber retomado el track en otro punto.
Se nota que lawan es un granaino desconocedor de esta tierra porque ni fuimos a Nerva (comimos en Riotinto) ni se libraron de mí hasta que nos separamos en La Palma.
En total hicimos un buen puñado de kilómetros casi todos por pistas y echamos un buen día de moto y sobretodo tenemos la excusa para seguir explorando la futura Miarma.

Charly

  • Mensajes: 1336
Sábado 12, exploratoria Miarma egGStreme (FOTOS)
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2007, 21:49:10 pm »
No importa que los tracks no coincidieran, yendo Pepe con vosotros, teneis un "gps de la zona con un topo al detalle personificado", ahí queda eso.

 Salu2 a Pepe que hace mucho que no lo veo y a tí Fede, por cierto tu moto no era roja o esq yo lo he soñao.

Salu2 y felicidades "miharmah".
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

lawan

  • Visitante
Sábado 12, exploratoria Miarma egGStreme (FOTOS)
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2007, 00:01:05 am »
 Hay que explorar todas las opciones posibles hasta Aroche, para ver cuales son las más idóneas (que no aburridas) para las maxitrails. Retomamos a primeros de junio el tema, tal y como dijimos antes de despedirte en... La Palma??? si eso era Ayamonte payo!!!

Charly, es negra desde siempre, pero quizásmente te confundieras con la de Bombilla en la Desierto Extreme.
El rollo de ir con PepeKLR y MIC MIC era que se ponían en plena solana a ofrecer alternativas al track erróneo. Que si ésta pasa por la falda de un monte que tiene un cruce que conduce a un río, que si la otra sube un repecho que corona en... total, el pescuezo achicharrao.

Charly

  • Mensajes: 1336
Sábado 12, exploratoria Miarma egGStreme (FOTOS)
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2007, 17:00:14 pm »
Será el Alzheimer, je je.

Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal