Autor Tema: RUTA MALAGA SABADO 27 FEBRERO - TORRE del MAR --- EL CHORRO  (Leído 5586 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:RUTA MALAGA SABADO 27 FEBRERO - TORRE del MAR --- EL CHORRO
« Respuesta #75 en: Marzo 02, 2021, 07:24:35 am »
Muy bonitas las fotos. Muchas enduros y pocas TRAIL, no? creo que sólo he visto en las fotos tres para una ruta trail. A mi es algo que sorprende mucho del CTA y seguro que alguno me dice que cada uno sale con lo que quiere y lo comparto desde luego, pero al menos en otras regiones una ruta trail es para ir con motos de más de 200 kg y la mayoría de veces el recorrido es de casi enduro ligero.....aquí suele ser al revés rutas de trail tranquilo con motos de enduro ....me choca ver por pistas a enduros en quinta al tran tran....lo digo sin ánimo de molestar a nadie de veras, pero me sorprende mucho esta cuestión y siempre lo repetiré. 

 
Estoy contigo...
En el Club África Twin, por ejemplo, no se ve ni una endurito para hacer rutas trail. Caminos y carreteras de segundo orden.
Las Africa Twin no bajan de los 200 kg., pero es que, aunque se quiera ir con una endurito, no suelen permitirlo. En BMW, igual.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Marzo 02, 2021, 07:30:13 am por pelioxi »

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:RUTA MALAGA SABADO 27 FEBRERO - TORRE del MAR --- EL CHORRO
« Respuesta #76 en: Marzo 02, 2021, 08:38:36 am »
¿"Permitirlo"?. Ya sé porqué no debo de estar en esos clubs de marca. ....   ;-)

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 719
  • ARMANDO KATY
Re:RUTA MALAGA SABADO 27 FEBRERO - TORRE del MAR --- EL CHORRO
« Respuesta #77 en: Marzo 02, 2021, 11:34:01 am »
Muy bonitas las fotos. Muchas enduros y pocas TRAIL, no? creo que sólo he visto en las fotos tres para una ruta trail. A mi es algo que sorprende mucho del CTA y seguro que alguno me dice que cada uno sale con lo que quiere y lo comparto desde luego, pero al menos en otras regiones una ruta trail es para ir con motos de más de 200 kg y la mayoría de veces el recorrido es de casi enduro ligero.....aquí suele ser al revés rutas de trail tranquilo con motos de enduro ....me choca ver por pistas a enduros en quinta al tran tran....lo digo sin ánimo de molestar a nadie de veras, pero me sorprende mucho esta cuestión y siempre lo repetiré. 

 
Marrtiano..es la moda buscar ligereza y facilidad de conduccion..no hay otra..el tema es que con esas enduros al final se acaban marcando rutas complicadas para las trail..es decir picantonas..aunque casi siempre hay alternativas...acbaremos a este paso con ebikes :-X :-X

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Re:RUTA MALAGA SABADO 27 FEBRERO - TORRE del MAR --- EL CHORRO
« Respuesta #78 en: Marzo 02, 2021, 15:23:51 pm »
Muy bonitas las fotos. Muchas enduros y pocas TRAIL, no? creo que sólo he visto en las fotos tres para una ruta trail. A mi es algo que sorprende mucho del CTA y seguro que alguno me dice que cada uno sale con lo que quiere y lo comparto desde luego, pero al menos en otras regiones una ruta trail es para ir con motos de más de 200 kg y la mayoría de veces el recorrido es de casi enduro ligero.....aquí suele ser al revés rutas de trail tranquilo con motos de enduro ....me choca ver por pistas a enduros en quinta al tran tran....lo digo sin ánimo de molestar a nadie de veras, pero me sorprende mucho esta cuestión y siempre lo repetiré. 

 

Mi grupito si ibamos con 4 burras grandes (dos africas una tenere y una 790) y nos marcamos un ruton del quince, gracias a nuestro amigo Rincon :) ... fue un dia redondo, con bunas pistas, buenos paisajes, buena compañia.. de 10!!! ..
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:RUTA MALAGA SABADO 27 FEBRERO - TORRE del MAR --- EL CHORRO
« Respuesta #79 en: Marzo 02, 2021, 15:41:40 pm »
Muy bonitas las fotos. Muchas enduros y pocas TRAIL, no? creo que sólo he visto en las fotos tres para una ruta trail. A mi es algo que sorprende mucho del CTA y seguro que alguno me dice que cada uno sale con lo que quiere y lo comparto desde luego, pero al menos en otras regiones una ruta trail es para ir con motos de más de 200 kg y la mayoría de veces el recorrido es de casi enduro ligero.....aquí suele ser al revés rutas de trail tranquilo con motos de enduro ....me choca ver por pistas a enduros en quinta al tran tran....lo digo sin ánimo de molestar a nadie de veras, pero me sorprende mucho esta cuestión y siempre lo repetiré. 

 
Marrtiano..es la moda buscar ligereza y facilidad de conduccion..no hay otra..el tema es que con esas enduros al final se acaban marcando rutas complicadas para las trail..es decir picantonas..aunque casi siempre hay alternativas...acbaremos a este paso con ebikes :-X :-X
No me hagas reír Armando, van por donde pasan los coches igual que las gordas.
para atras ni para cojer carrerilla.

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 577
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:RUTA MALAGA SABADO 27 FEBRERO - TORRE del MAR --- EL CHORRO
« Respuesta #80 en: Marzo 02, 2021, 16:21:07 pm »
Para gustos...hay a quien le gusta ir leyendo un RoadBook en vez de disfrutar del pilotaje y del paisaje. Hay también a quien le gusta pasarse el día en un boquete intentando subir una pendiente...
En fin...

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Re:RUTA MALAGA SABADO 27 FEBRERO - TORRE del MAR --- EL CHORRO
« Respuesta #81 en: Marzo 02, 2021, 18:29:37 pm »
Hacía tiempo que no salía al campo y me lo pasé pipa....
Gracias por la convocatoria!!!👌👌
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 540
Re:RUTA MALAGA SABADO 27 FEBRERO - TORRE del MAR --- EL CHORRO
« Respuesta #82 en: Marzo 03, 2021, 20:48:38 pm »
Magnífica ruta por todo el trabajo que hay detrás el gran éxito de la ruta por asistencia y compañerismo, y convivieron trail, en duritos y también obesas, en la edición de apertura de temporada de este año la ruta del abuelo eran las mismas motos gordas y flacas chicas gorditas enduritos ,etc, y fue una ruta magnífica y disfrutemos todos, en la edición de arenas de Huelva allá por el año 2008 eran las mismas motos enduro trail Maxxis, quizás en el 2008 no habían tantos ciber moteros ,siempre contaminando el post que compañeros desinteresadamente organizan para que podamos disfrutar todos,ssludo
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:RUTA MALAGA SABADO 27 FEBRERO - TORRE del MAR --- EL CHORRO
« Respuesta #83 en: Marzo 04, 2021, 09:06:29 am »
Virenque no me toques los cojones porque mi comentario ha sido totalmente neutro y sin ánimo de contaminar nada, otra cosa es que quieras crear polémica. Por cierto suelo hacer entre 8.000 y 10.000 km de campo campo todos los años desde hace más de 20, ahora con una trail y antes con enduros jajajaja así que de virtual nada nada. Ea a seguir bien. 

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 540
Re:RUTA MALAGA SABADO 27 FEBRERO - TORRE del MAR --- EL CHORRO
« Respuesta #84 en: Marzo 04, 2021, 09:19:21 am »
detrás de esta ruta hay unos señores que se han pegado una pecha de trabajar para que todos podamos disfrutar por lo tanto si se entra al foro tiene que ser para alabar la labor de la organización y no crear polémica con gordas y anoréxicas que lo único que es un grupo de amigos te salen a hacer una ruta y luego se toman un refresco y el club está en la misma línea de  todos estos años
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:RUTA MALAGA SABADO 27 FEBRERO - TORRE del MAR --- EL CHORRO
« Respuesta #85 en: Marzo 04, 2021, 09:37:02 am »
Pa tí la perra gorda....que pases un buen día.

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 719
  • ARMANDO KATY
Re:RUTA MALAGA SABADO 27 FEBRERO - TORRE del MAR --- EL CHORRO
« Respuesta #86 en: Marzo 04, 2021, 11:13:57 am »
Sres..no hay que ponerse asi por un comentario..recordemos que la libertad dce expresion y de opinion no se puede coartar por nadie...claro que los organizadores se lo han currado..nadie esta diciendo eso...esto es un foro abierto y cada cual pienso que podra expresar su opinion..estamos en una democracia digo yo... ;)

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:RUTA MALAGA SABADO 27 FEBRERO - TORRE del MAR --- EL CHORRO
« Respuesta #87 en: Marzo 04, 2021, 12:53:36 pm »
Sres..no hay que ponerse asi por un comentario..recordemos que la libertad dce expresion y de opinion no se puede coartar por nadie...claro que los organizadores se lo han currado..nadie esta diciendo eso...esto es un foro abierto y cada cual pienso que podra expresar su opinion..estamos en una democracia digo yo... ;)

+1 ArmandoGS. Comentario de categoría y de señor.

 

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 719
  • ARMANDO KATY
Re:RUTA MALAGA SABADO 27 FEBRERO - TORRE del MAR --- EL CHORRO
« Respuesta #88 en: Marzo 04, 2021, 13:22:52 pm »
Sres..no hay que ponerse asi por un comentario..recordemos que la libertad dce expresion y de opinion no se puede coartar por nadie...claro que los organizadores se lo han currado..nadie esta diciendo eso...esto es un foro abierto y cada cual pienso que podra expresar su opinion..estamos en una democracia digo yo... ;)

+1 ArmandoGS. Comentario de categoría y de señor.

 
gracias Martiano me vas a hacer que me sonroje ;D ;D
mejor lo dejamos que nos van a tachar que contaminamos el post ::) ::)

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 827
Re:RUTA MALAGA SABADO 27 FEBRERO - TORRE del MAR --- EL CHORRO
« Respuesta #89 en: Marzo 04, 2021, 21:10:33 pm »
un rapido video que grabè con el dron
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal