Autor Tema: Avería arranque husqvarna 701  (Leído 2944 veces)

casan_10

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 110
Avería arranque husqvarna 701
« en: Octubre 27, 2020, 13:14:03 pm »
Buenas tardes. Escribo por si alguno me podéis ayudar. El tema es que en frío la moto no arranca. La batería esta bien. Cuando le doy al botón intenta y nada. Cuando le doy al botón y le abro um poco el acelerador es cuando va cogiendo carrerilla y al final aranca(no siempre). Una vez la moto esta caliente arranca sin problemas.  Alguno me puede orientar.
Muchas gracias

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2020, 13:48:11 pm »
Le cierras/saca el aire del carburador

o esa moto lo lleva automático?? sino que te lo revisen
no te fíes del mañana

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2020, 13:57:33 pm »
Buenas tardes. Escribo por si alguno me podéis ayudar. El tema es que en frío la moto no arranca. La batería esta bien. Cuando le doy al botón intenta y nada. Cuando le doy al botón y le abro um poco el acelerador es cuando va cogiendo carrerilla y al final aranca(no siempre). Una vez la moto esta caliente arranca sin problemas.  Alguno me puede orientar.
Muchas gracias
Revisa la apertura de la mariposa o inyector sucio. O resetea el puño de gas. Das al contacto y haces muy lento dos veces el recorrido del puño hacia delante y hacia detrás. Cortas contacto con la llave. Vuelves a poner contacto y a ver.

casan_10

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 110
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2020, 14:08:23 pm »
Le cierras/saca el aire del carburador

o esa moto lo lleva automático?? sino que te lo revisen
automático. Yo no puedo vsriar nada de eso

casan_10

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 110
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2020, 14:15:48 pm »
Buenas tardes. Escribo por si alguno me podéis ayudar. El tema es que en frío la moto no arranca. La batería esta bien. Cuando le doy al botón intenta y nada. Cuando le doy al botón y le abro um poco el acelerador es cuando va cogiendo carrerilla y al final aranca(no siempre). Una vez la moto esta caliente arranca sin problemas.  Alguno me puede orientar.
Muchas gracias
Revisa la apertura de la mariposa o inyector sucio. O resetea el puño de gas. Das al contacto y haces muy lento dos veces el recorrido del puño hacia delante y hacia detrás. Cortas contacto con la llave. Vuelves a poner contacto y a ver.
La mariposa cuando pongo el contacto hace un movimiento como trasteando el sistema. Cuando le doy al botón de encendido se abre un poco y se cierra pero no del todo. Hay es cuando tengo que abrirle algo mas para que arranque. He hecho lo del puño pero en ese arranque ya ha fallado la batería. Le he metido el arrancador y ha encendido. Cuando recupere la bsteria y la moto se enfria vere que pasa

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2020, 14:55:09 pm »
Quita las mariposas secundarias físicamente y anulalas con el tunecu.
O enchufa el tunecu y a ver que fallo tienes
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

casan_10

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 110
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2020, 15:02:42 pm »
Quita las mariposas secundarias físicamente y anulalas con el tunecu.
O enchufa el tunecu y a ver que fallo tienes
ni idea de las mariposas secundarias cuales son, pero bueno me podria meter a investigar pero eso del tenecu ni idea de lo que es. Es para ver los fallos de la moto?   Es como los coches un conector Bluetooth y una app?

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2020, 15:11:49 pm »
Buenas tardes. Escribo por si alguno me podéis ayudar. El tema es que en frío la moto no arranca. La batería esta bien. Cuando le doy al botón intenta y nada. Cuando le doy al botón y le abro um poco el acelerador es cuando va cogiendo carrerilla y al final aranca(no siempre). Una vez la moto esta caliente arranca sin problemas.  Alguno me puede orientar.
Muchas gracias
Revisa la apertura de la mariposa o inyector sucio. O resetea el puño de gas. Das al contacto y haces muy lento dos veces el recorrido del puño hacia delante y hacia detrás. Cortas contacto con la llave. Vuelves a poner contacto y a ver.
La mariposa cuando pongo el contacto hace un movimiento como trasteando el sistema. Cuando le doy al botón de encendido se abre un poco y se cierra pero no del todo. Hay es cuando tengo que abrirle algo mas para que arranque. He hecho lo del puño pero en ese arranque ya ha fallado la batería. Le he metido el arrancador y ha encendido. Cuando recupere la bsteria y la moto se enfria vere que pasa

Pues si te falla la bateria es que no estaba tan buena como tú creías, empieza por ahí y métela nueva o una carga

casan_10

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 110
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2020, 16:19:17 pm »
Esta mañana en el primer intento de arranque fallido le metí un arrancador y tampoco arrancó. Por eso digo que esta buena pero ya no se que pensar la verdad

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 783
  • Por un camino perdio.......
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2020, 16:26:33 pm »
Si la moto no arranca en frío y en caliente va bien, tienes una válvula o varias pisadas, mira la holgura de válvulas y corrige la que este mal

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2020, 16:29:27 pm »
Como t eha dicho Martiano.
Tiene la pinta que se ha ido la calibración del TPS. El sistema que le  indica la posición del acelerador (mariposa) a la centralita. Son unas resistencias variables que cambian el voltaje que le llega a la centralita.
Otra posible causa si sólo t e pasa en frío es que el sensor de temperatura esté mal.

El tuneEcu no soporta tu moto hasta donde yo se.
Si fuera mía iría a que le hicieran una diagnosis y a partir de ahí ya decides si quieres probar tu o la dejas en el taller.

Saludos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2020, 16:32:59 pm »
Estoy con pacote, con las motos nuevas, si no es la batería, mejor hacerle la diagnosis y a ver qué pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


casan_10

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 110
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2020, 16:54:27 pm »
Ok señores. Muchas gracias por la información y vuestro tiempo. Ahora la siguiente cuestión es a que taller la llevo?? Esas cuestión me da dolor de cabeza.
Yo vivo en Bormujos, alguna recomendación?

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2020, 16:59:26 pm »
Ok señores. Muchas gracias por la información y vuestro tiempo. Ahora la siguiente cuestión es a que taller la llevo?? Esas cuestión me da dolor de cabeza.
Yo vivo en Bormujos, alguna recomendación?
El concesionario es Alesser no?
Esos tienen la diagnosis de Husqvarna seguro.
Una de ktme supongo que valdrá también, pero no estoy seguro.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

casan_10

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 110
Re:Avería arranque husqvarna 701
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2020, 17:08:21 pm »
Ok señores. Muchas gracias por la información y vuestro tiempo. Ahora la siguiente cuestión es a que taller la llevo?? Esas cuestión me da dolor de cabeza.
Yo vivo en Bormujos, alguna recomendación?
El concesionario es Alesser no?
Esos tienen la diagnosis de Husqvarna seguro.
Una de ktme supongo que valdrá también, pero no estoy seguro.
Pienso en aleser y me pongo malo. He tenido malas experiencias con ellos. Desde que saque la moto. Sabeis como trabajan los de TRT de ktm en camas??
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal