Autor Tema: problemas de conexión con la pag.  (Leído 955 veces)

culungale

  • Visitante
problemas de conexión con la pag.
« en: Junio 02, 2007, 23:53:54 pm »
 buenas noches a todos después de unas semanas sin conección, pero haber si alguien me puede aconsejar u orientar, cuando abro la pagina del club me sale error y no se que más todo ello en inglés, a pesar de tenerla en mis favoritos, de que puede ser? me cambie de compañia hace poco aunq nunca me dio problemas solo en la del club.a habido algun problema o algo parecido o tan solo será casualidad?
« Última modificación: Junio 03, 2007, 13:09:01 pm por alexhuelva »

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
problemas de conexión con la pag.
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2007, 00:00:35 am »
No sé si tendrá algo que ver:
yo tendo un Mac y un Pc.
Con el Pc no tengo problemas, pero con el Mac me sucede lo que tu comentas.????

Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

boyleyen

  • Mensajes: 551
problemas de conexión con la pag.
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2007, 00:37:38 am »
hola pues amy me pasa cada dos por tres pero luego lo intento de nuevo y si entro .

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
problemas de conexión con la pag.
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2007, 12:11:46 pm »
 Que no cunda el pánico.

Si es referente al error que aparece con la página no es un problema de vuestra conexión ni de vuestro PC.

Es un problema de la página y del servidor donde está alojada. Hace poco tuvimos que cambiar de servidor y contraté un servidor que parecía lo más razonable y lógico. Tenemos mucha capacidad de transferencia y mucho espacio en disco. Resulta que hay un problema que sobrecarga la base de datos y que han resuelto programando un rebote del servidor virtual cada vez que ocurre, en lugar de averiguar la razón. Esto es una chapuza y se merece una respuesta contundente pero tenemos los siguientes problemas añadidos:

    - No soy un experto, aunque me fajo con estos temas porque si no no se quien iba a hacerlo. Quizás esa buena voluntad no es ni suficiente, ni lo que os mereceis ni lo mejor para la página y el Club. Si alguien tiene otra idea estoy dispuesto a seguirla, pero para decir lo que no hay que hacer o te lo dije te lo dije, mejor que siga en la sombra.
    - No tengo tiempo de dedicarme a esto como hace unos meses (por suerte o por desgracia)
    - Hemos pagado un año anticipadamente, porque esas son las condiciones, si no no hay tu tía y debido al primer punto y al segundo, no soy capaz de explicarles el problema a los señores que cobran por ello.
    - Tenemos dos horas de adelanto y ciertas cosas en inglés que no se de donde vienen ni que tocar.

Así que pido humildemente disculpas, solicito ayuda de verdad y no para decir gilipolleces y pongo a vuestra disposición (ya que es vuestro) el cargo de gestor de la web y el de cabeza visible del Club para que otras personas que sepan hacerlo mejor que yo, (que hasta aquí he llegado ,que no es poco, pero que evidentemente no es suficiente)  le den un impulso a este tema.

Gracias a todos por vuestra comprensión.
El pasmo de Heliópolis

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
problemas de conexión con la pag.
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2007, 18:55:37 pm »
... que si hasta aquí he llegado..
... que si pongo el cargo a vuestra disposición...

Vamos. No he visto más gilipolleces juntas desde que dejé de comprar "el Mundo".
¿Que pasa que necesitas una dosis de alagos y arrumacos?
Pués eso se pide de otra forma.
Anda, anda, tira pa lante y que no te vea más decir esas tonterías. Abrase visto...
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
problemas de conexión con la pag.
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2007, 20:24:28 pm »
 Es que quiero que al campo le pongan mi nombre como a Don Manuel.
El pasmo de Heliópolis

Charly

  • Mensajes: 1336
problemas de conexión con la pag.
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2007, 00:50:56 am »
Awelo creo que tantas vacaciones te han trastornao, o a lo mejor lo que te ha trastornao ha sido dejar de tenerlas, je je.

Salu2 y F & H.

Pd: Awelo y mis polos coloraos? y mi gorra negra? andandarán?
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Richard

  • Visitante
problemas de conexión con la pag.
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2007, 09:33:23 am »
Awelo, no se puede hacer mejor de lo que lo haces, no seas cap.... bueno, mejor me callo.

culungale

  • Visitante
problemas de conexión con la pag.
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2007, 16:13:54 pm »
yo de pc y esto como que no es lo mio asi q... pos na tendré paciencia y thank you very much  de mi parte, pensé era al único que le pasaba, saludos

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
problemas de conexión con la pag.
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2007, 17:11:30 pm »
Awuelo, te veo un poco Dr. House y ya hace tiempo que soltastes el baston eh!, la verdad es que busco esas gilipolleces y esas cosas que dice la gente y no las encuentro,¿quien se ha metido contigo? dimelo por que, hare que parezca un accidente.

Hombre!! que el Awuelo esta mayor y se inrita!!.

alexhuelva

  • Visitante
problemas de conexión con la pag.
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2007, 21:26:07 pm »
awelo tranqui no te me alteres, que me tienes que dejar akgo par campo y alli me lo suertas tooo.
por la pagina esta de puta mare y si  no puedo entrar ahora lo intento en cinco o diez o mañana o algun dia del año que viene , si te digo que pa romper ya estoi yo.
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal