Autor Tema: Wunderlich F800GS “Light”  (Leído 1662 veces)

lenu13

  • Mensajes: 3425
Wunderlich F800GS “Light”
« en: Diciembre 25, 2010, 12:46:18 pm »
 Sacado de moto22.com:

    "Wunderlich


Los chicos alemanes de Wunderlich nos traen otras de sus preparaciones que a mi tanto me gustan y me imagino que, a los entusiastas de BMW también. En este caso se trata de la preparación a partir de una BMW F800GS a la que se ha intentado aligerar al máximo. Así nace la Wunderlich F800GS “Light”, a la que han conseguido adelgazar en nada menos que 30 kilos.

La “Jacaré” es como denominan desde Wunderlich a esta preparación y sí, efectivamente tiene relación con el continente brasileño como en otros de sus modelos ya que Jacaré es como llaman allí a una especie de caimán ágil, ligero y de patas largas. Igual que la Wunderlich F800GS “Light”.

            Para empezar, hablaremos de las modificaciones en el propulsor, que no son muchas. Se ha optado por un sistema de escape Laser y una nueva gestión de la inyección electrónica, que le confiere una respuesta más rápida y efectiva. Se ha eliminado el ABS, completamente innecesario si usamos la moto en un terreno cien por cien off-road.  

"Wunderlich  


Una de las zonas en las que vemos que más se ha trabajado es en el frontal. Una nueva máscara y faros protegen a su vez una instrumentación completamente reformada. Para la iluminación se confía en dos fatos elipsoidales, uno halógeno para la luz de cruce (corta) y otro de xenón para la luz de carretera (larga). Debajo y abrazando la horquilla, podemos admirar una robusta tija cuádruple que aumenta la resistencia sin incrementar el peso.  

Se ha alisado completamente el falso tanque de combustible mientras que la parte trasera se ha estilizado. Los más observadores se habrán fijado en que ha desaparecido la boca de llenado de combustible. Efectivamente, la gente de Wunderlich la ha trasladado a la parte inferior del nuevo asiento, que puede ser retirado de una forma muy sencilla mediante un cable de fijación. Se consigue a su vez con esta modificación, una mayor resistencia en caídas.  

También en la parte trasera y, siguiendo con su estilo lo más minimalista posible, han integrado la luz de freno y de posición en los propios intermitentes, a la vez que se han modificado otro pequeños componentes tales como manetas y palancas multiajustables, nuevas estriberas mecanizadas plegables, etc.

Wunderlich F800GS “Light”

(Haz click en una imagen para ampliarla)
 
""
""


moto22.com
« Última modificación: Diciembre 25, 2010, 12:47:55 pm por ERSEVI »

LEWIS

  • Visitante
Wunderlich F800GS “Light”
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2010, 13:24:44 pm »
 lenu, no nos enseñes estas cosas que se nos hace la boca agua, me encantaria trasnsformar la mia como esa maravilla.un abrazo.

torris

  • Visitante
Wunderlich F800GS “Light”
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2010, 14:33:19 pm »
 Lenu, será porque es novedad, pero me gusta  más esta preparación, que la original.
...Aunque no han quitado el "bote de orina" del manillar, jajajajajajaa

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Wunderlich F800GS “Light”
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2010, 14:54:02 pm »
Que guapada,no tardeis en tomar nota los que disponeis de una como esta , yo no me lo pensaria. Una moto como esta personalizada de esta manera mas con el veneficio de quitarte 30 kilitos mas lo que puede vazilar uno,porque la verdad es que esta guapisima merece el esfuerzo economico que haga falta.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

lenu13

  • Mensajes: 3425
Wunderlich F800GS “Light”
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2010, 14:56:54 pm »
 [quote author=torris] [html] Lenu, será porque es novedad, pero me gusta  más esta preparación, que la original.
...Aunque no han quitado el "bote de orina" del manillar, jajajajajajaa  [/quote]

Torris eso es para no tener que parar ni para mear... "smile.png" [/html]

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Wunderlich F800GS “Light”
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2010, 17:54:38 pm »
 Pues con el dinero de la prepasracion te compras una challenge o una g 450 x a gusto del consumidor y tienes dos motos jajajajaja.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Sherpa

  • Visitante
Wunderlich F800GS “Light”
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2010, 18:47:25 pm »
 La preparación es magnífica, pero estoy de acuerdo con jezuar, con el dinero de la preparación te compras una moto más campera y ligera, y asi no pierdes las prestaciones de la moto de carretera.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Wunderlich F800GS “Light”
« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2010, 19:04:29 pm »
 Yo creo que nuestra moto está bien tal y como está, si acaso alguna pequeña mejora, pero poca cosa.
Tocarla demasiado le haría perder su encanto, a no ser que te sobre el dinero y te aburras mucho.
Yo prefiero tener otra moto para hacer el tonto en el campo.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

torris

  • Visitante
Wunderlich F800GS “Light”
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2010, 12:44:06 pm »
Imagino, que la preparación (como casi todas, las de wunderlich) es pa el que le salga el dinero por las zorejas...Jajajajaa

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Wunderlich F800GS “Light”
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2010, 13:52:05 pm »
 Más preparaciones:





 
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal