Autor Tema: Alhambra exxxtrem  (Leído 3616 veces)

Olac

  • Visitante
Alhambra exxxtrem
« en: Enero 17, 2007, 12:24:18 pm »
Los amigos del gs trail han organizado una previa de reconocimiento para este domingo día 21, a las nueve y media de la mañana, con cita en el restaurante boabdil de la salida de otura en dirección motril, partiendo desde Granada. Está abierto a todo aquel que quiera pasar un ratillo bueno de trail. Habrá dos recorridos, uno mas tranquilo y sencillito y un segundo más técnico y complicado. Es recomendable portar un bocata para pequeña paradilla que se va a llevar a cabo en una laguna que ahora mismo no sé cual es. Intentaré manteneros informados  :D   !amazed
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por antoñito »

JBscoth

  • Visitante
Alhambra exxxtrem
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2007, 12:28:41 pm »
Vais a ir alguno de los de Granada?.  El recorrdo sabes más o menos por donde sería?.

Saludos.

Olac

  • Visitante
Alhambra exxxtrem
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2007, 13:49:39 pm »
Yo si no hay ningún contratiempo quiero ir

El recorrido no lo sé con seguridad, pero al parecer es una pasada paisajisticamente, así que apuntate

El Charly creo que también se va pasar, de todas formas ya te aviso cuando vayamos con más seguridad

Olac

  • Visitante

alopez_pegaso66

  • Visitante
Alhambra exxxtrem
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2007, 15:35:11 pm »
Muy bueno si señor, una cosita, la tranqui es tranqui de verdad, que he visto algunas fotos en los enlaces de susto, que yo soy demasiadoooooo novato para esto.
Si no hay contratiempo yo me apunto para el domingo EN LA RUTA TRANQUI, confirmamos mas adelante.

An-tonio

  • Visitante
Alhambra exxxtrem
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2007, 18:19:32 pm »
Pues no tiene mala pinta la rutita, si puedo y no hay contratiempo me apunto.

Charly

  • Mensajes: 1336
Alhambra exxxtrem
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2007, 19:09:28 pm »
Aclaro que es la salida Otura La Malaha, y el restaurante está junto a una BP cerca del suspiro del Moro. No confundir con la salida Otura Alhendín que es la anterior, yendo de Granada a Motríl.

Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

An-tonio

  • Visitante
Alhambra exxxtrem
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2007, 19:34:37 pm »
mmmm, coordenadas gps ? :)

JBscoth

  • Visitante
Alhambra exxxtrem
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2007, 23:01:20 pm »
Hola jóvenes, he visto en el calendario del club GS trail que la quedada oficial para lo de Granada son los próximos días 27 y 28 de enero.¿que es lo que hay el día 21?. Y¿El 27 y 28?

Perdonad mi ignorancia.

Saludos. :?

Olac

  • Visitante
Alhambra exxxtrem
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2007, 12:11:34 pm »
Lo del día 21 es una previa, es decir, es como un paseo de reconocimiento del terreno, mientras que lo del dia 27 y 28 es la fecha oficial de la celebración del evento, es decir, es cuando se va a hacer la competición oficial.

Ignorantes somos todos, por tanto no hay nada que perdonar

Nos vemos

JBscoth

  • Visitante
Alhambra exxxtrem
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2007, 20:30:26 pm »
Por mi parte si fuerais alguno de vosotros sí que me acercaría y ya nos conocíamos.¿sería todo el día? o¿hasta medio día?

Saludos :)

alopez_pegaso66

  • Visitante
Alhambra exxxtrem
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2007, 20:42:17 pm »
Yo iré, salvo causas de fuerza mayor, una pregunta cuanto tiempo mas o menos durara ?

Olac

  • Visitante
Alhambra exxxtrem
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2007, 10:30:14 am »
Por motivos personales, me va a se dificil el poder ir el domingo a la previa, no obstante voy a ver si puedo conseguir la cuadratura del circulo y presentarme allí

la jornada va a ser de todo el día, por eso aconsejan que lleveis un bocata o dos, según la hambre del comensal, y lo vais a pasar estupendamente.

JB, pa conocernos también sirven los bares con guenas tapitas, así que ya sabes, haber si te marcas un detalle ,jejejeje :p

JBscoth

  • Visitante
Alhambra exxxtrem
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2007, 11:42:19 am »
Eso está hecho oscar, como voy bastante por Granada por motivos de trabajo, ya quedaremos.

Saludos.

alopez_pegaso66

  • Visitante
Alhambra exxxtrem
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2007, 08:30:43 am »
JB yo si te apuntas, me apunto, me apetece bastante, y Charly, tu no vas?.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal