Autor Tema: VENDO YAMAHA XT 660R VENDIDA  (Leído 930 veces)

JUANMA-7

  • Visitante
VENDO YAMAHA XT 660R VENDIDA
« en: Octubre 29, 2010, 20:23:04 pm »
 tiene escapes leovince y originales, cupula alta y la original, cubrecarter, protector de manos, puÑos calefactables, parrilla trasera de aluminio touratec

Color GRIS.

AÑO 2006  12000 KM  3600 €

QUIEN ESTE INTERESADO LE PUEDO MANDAR FOTOS

[IMG]https://i254.photobucket.com/albums/hh98/lenu13/P1011487.jpg[/IMG]
Click sobre la imagen para aumentar.
« Última modificación: Febrero 17, 2011, 17:57:48 pm por sejuma »

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
VENDO YAMAHA XT 660R VENDIDA
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2010, 23:00:49 pm »
Juanma veo que lo decias enserio lo de vender la moto.
Espero que tengas suerte con la venta pero creo que esa moto no va a encontrar otro piloto que la lleve como tu.

Señores esa moto esta nuevecita solo que el dueño va sobrao.
      UN SALUDO AMIGO JUANMA,NOS VEMOS EN LA PROXIMA.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

JUANMA-7

  • Visitante
VENDO YAMAHA XT 660R VENDIDA
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2010, 12:17:34 pm »
 [quote author=atila] Juanma veo que lo decias enserio lo de vender la moto. Espero que tengas suerte con la venta pero creo que esa moto no va a encontrar otro piloto que la lleve como tu. Señores esa moto esta nuevecita solo que el dueño va sobrao. UN SALUDO AMIGO JUANMA,NOS VEMOS EN LA PROXIMA. [/quote]

pues si Raul me lo he pensado bien y la moto practicamente no la usaria nunca para ciudad o carretera, de todas maneras con una enduro iria mas relajado en cuanto a peso y soltura.
Ya nos veremos saludos

JUANMA-7

  • Visitante
VENDO YAMAHA XT 660R VENDIDA
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2010, 12:26:03 pm »
me dirijo al administrador o a quien corresponda, puse una foto que me costo bastante trabajo ponerla porque no acertaba y veo que la han retirado seguramente no habre hecho lo debido, si es  eso pido disculpas por desconocimiento no sabia que no se pudiera poner fotos, agradeceria me lo confirmaran.
Gracias.

Jero

  • Visitante
VENDO YAMAHA XT 660R VENDIDA
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2010, 12:49:30 pm »
 [quote author=JUANMA-7] me dirijo al administrador o a quien corresponda, puse una foto que me costo bastante trabajo ponerla porque no acertaba y veo que la han retirado seguramente no habre hecho lo debido, si es eso pido disculpas por desconocimiento no sabia que no se pudiera poner fotos, agradeceria me lo confirmaran. Gracias. [/quote]

Hola Juan Manuel. No hay problema alguno en poner fotos; me he metido en tu post para arreglartelo pero no hay enlace ni vínculo. Vuelve a intentarlo a ver si te lo puedo arreglar.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
VENDO YAMAHA XT 660R VENDIDA
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2010, 12:49:51 pm »
 Dudo que te hayan quitado la foto porque nunca lo han hecho y porque tu post es más que correcto.
Seguramente no la has puesto bien. Primero la tienes que colgar en un album web y luego en tu post pones el enlaace a la foto y te saldrá.
Aquí tienes un pequeño tutorial para colgar fotos: https://club-trail-andalucia.com/e107_files/downloads/Colgar%20fotos%20en%20la%20web%20del%20CTA.pdf

De todas formas, me puedes mandar las fotos que quieras a supervito(arroba)hotmail.es y te las pongo en este post.
Suerte en la venta.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Jero

  • Visitante
VENDO YAMAHA XT 660R VENDIDA
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2010, 12:54:59 pm »
ups! te hemos respondido al la véz el compañero Vito y yo. Te digo lo mismo que el compañero; si no te sale, envíame la foto a mi correo: jeronimobb@hotmail.com

JUANMA-7

  • Visitante
VENDO YAMAHA XT 660R VENDIDA
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2010, 15:59:05 pm »
muchas gracias a los dos intentare aprender con el tutorial.
Saludos

sejuma

  • Visitante
VENDO YAMAHA XT 660R VENDIDA
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2011, 18:19:29 pm »
todavia esta  en venta

popeye

  • Visitante
VENDO YAMAHA XT 660R VENDIDA
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2011, 20:13:23 pm »
Al final veo que te has decidido a venderla con todos los bartulos.
Te deseo suerte en la venta. Está de escandalo.
!! una moto perfecta para hacer trail !!
!! animense !!

sejuma

  • Visitante
VENDO YAMAHA XT 660R VENDIDA
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2011, 17:55:54 pm »
vendida

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal