Autor Tema: Tanger MED  (Leído 687 veces)

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Tanger MED
« en: Abril 23, 2012, 11:25:49 am »

Estimados,

me voy unos dias al Alto Atlas con unos amigos y las motos. Me surgen dudas si cruzar el estrecho por Tanger MED desde Algeciras o seguir haciendo el Tarifa-Tanger que he hecho toda la vida. ¿Es mejor Tanger MED?. ¿Se pasa más rapido con los vehiculos?.

Saludos.

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por comecaminos »

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Tanger MED
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2012, 11:54:06 am »
Más que recomendable. Más rápido, mejores instalaciones y acceso directo a la autopista.
Cuéntanos a la vuelta tu periplo.
Fuerza y Honor

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
Tanger MED
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2012, 18:16:57 pm »
Para mi lo mejor con diferencia tanger Med, n ohay agulillas ni mamoneo todo muy rapido, Cambias la pasta en la salida de la frontera  en ofinas de cambio oficiales mejor cambio con documento de cambio oficial.
Hay una agencia de viajes  junto al garrefour de Palmones, que se llama NORMANDIE  que tiene muy buenos precios pero el cambio a Dirhan no lo hagas en la agencia no interesa nada, mejor en la salida de la frontera como ya te he comentado
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Tanger MED
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2012, 18:45:56 pm »
Ok, viendo lo que me decis lo tengo ya claro. Gracias mil!!.
Abrazos.

comecaminos

  • comecaminos
  • Mensajes: 170
Tanger MED
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2012, 00:01:04 am »

Yo he cruzado hace tres semanas y Tiene bueno y tiene malo......
Como bien dice chato no hay buscavidas solo Policia y funcionarios y es relativamente  rapido,  despues tienes que hacer 40Km por autovia A-4 hasta enlazar con la autovia A-1 a unos 10 km al sur de Tanger, si es que teneis intencion de bajar por alli. Por otro lado tienes que embarcar en Algeciras lo cual yo odio y mas ahora que esta en obras. Procura llevar dirhan porque una vez entres en A-1 en los peajes no aceptan €.
Yo sigo prefiriendo Tarifa-Tanger....desde luego lo ideal seria que existira Tarifa-Tanger Med.
Pero si siempre has cruzado por tarifa te animo a que pruebes y asi comparas.
Saludos


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal