Autor Tema: BMW 1150 GS  (Leído 2431 veces)

FRANMO

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BMW 1150 GS
« en: Junio 22, 2007, 11:58:21 am »
 Pues eso, que me déis opiniones al respecto, como es en general como se cotiza, que posibilidades reales off road tiene, que mantenimiento,......
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FRANMO »

robeitor

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BMW 1150 GS
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2007, 12:09:53 pm »
lo unico que te puedo decir,es que no vas a hacer lo mismo por la pista que con tu 650gs, pero en carretera iras mas sobrado.
De mantenimiento, evidentemente, mucho mas que tu gs650.

Sevillano Vet

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BMW 1150 GS
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2007, 12:18:17 pm »
 Hola,yo tengo una gs 1150 desde hace un año y medio.Le he hecho en ese tiempo 15.000 km.El mantenimiento es poco en el sentido que no hay gasto de kit de arrastre(tiene cardan)y lo demas es como cualquier moto en cuanto a desgaste de neumaticos(los mixtos que yo llevo duran unos 12.000 km) y revisiones.
En cuanto a cualidades off road estan limitadfas por su peso,de tal manera que si se te cae de lado necesitarás alguien que te ayude a levantarla.
Para pistas abiertas sin problema y despues en carretera te permite rodar a 150 km/h sin cansarte y sin parararte a repostar(consumo medio a 120  5 l a los 100 )
Un saludo y cualquier duda dame un toque...

BOMBILLA

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BMW 1150 GS
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2007, 12:25:51 pm »
 Buenas. Yo tengo una GS 1100. Lo primero que vas a echar de menos en campo es la horquilla y lo que mas vas a notar son los kilos...

Respecto a lo del mantenimiento al que se refiere Robeitor, discrepo un poco. La 1150 no lleva refrigeración liquida, es un motor mas sencillo. Sólo tienes que cambiar aceite de motor P.ej. cada 8 ó 10.000 km y el del cambio y el cardan, el fabricante recomienda cada 40.000, aunque yo se lo cambio cada vez que cambio el aceite de motor, en total es 1 litro y pico de aceite y no me supone mucho trabajo... aunque bueno, cuando cambio el aceite de motor tengo que quitar el depósito para poder retirar las defensas que tiene montadas y el salvacarter.
Otra cosa respecto al mantenimiento. Es una pasada no tener que llevar aceite para engrasar la cadena y olvidaté de la tensión de éta. Es lo que tiene el cardan.

En carretera tendrás un pepino, con chasis super rigido al ir formando el motor parte del mismo, con el que podras ir muy muy deprisa.

Hablando del motor, lo que para unos son vibraciones para mí es el encanto de la moto. Las vibraciones del "BOXER". "biglaugh.png"
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

robeitor

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BMW 1150 GS
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2007, 12:56:11 pm »
 es verdad, se me olvidaba lo del cardan,sorry"grin.png"

Porque quieres cambiarla¿

FRANMO

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BMW 1150 GS
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2007, 00:43:18 am »
Gracias por las opiniones, lo de las limitaciones en campo es lo que más me hace pensármelo, pero debo ser frío en la decisión, y de 365 días que tiene el año, yo salgo a campo con suerte unas 4 o 5 veces, el resto es ciudad y carretera. Robeitor contestando a tu pregunta, es por puro capricho, la mía va estupenda, hago campo, hago carretera y hago ciudad estupendamente con ella, pero imagino que será por eso de ser culillo de mal asiento.

Ray-El Condor

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BMW 1150 GS
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2007, 19:00:54 pm »
Yo la cambiaria sin pensarmelo,creo que el recorrido campestre que hago es el mismo que tu y aunque estoy muy contento con la 650 gs,en recorridos largos se me queda corta y eso sin hablar de las vibraciones se me duermen las manos,y con la mayoria de la gente que salgo tienen motos mas grandes y siempre tengo que ir a tope con la mia mientras ellos van al 50%.
   Lo que ninguno te comenta es que imagino que de seguro se paga mas y de impuesto se paga mas gasolina gasta mas,y que cuando se ratonea por la ciudad es mas complejo.
   Aun asi si tuviera dinero me compraba la GS 1200.
Saludos y si ves una buena oferta y no la quieres para ti ponme un email.

Nunca sabreis por donde ando,pero tened seguro que os vigilo.

FRANMO

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BMW 1150 GS
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2007, 20:57:38 pm »
La verdad es que la decisión está casi tomada, lo bueno de esta marca es que se devaluan poco, es decir, si una vez que la tenga no me convencé, pues a ponerla a la venta y volver a mi gs, ray, en todomoto tienen una de ocasión que no está mal de precio, yo no le he metido mano, porque antes tengo que vender la mía.

 

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