Autor Tema: Inyección de la BMW R1100GS  (Leído 8892 veces)

Jantarito

  • Visitante
Inyección de la BMW R1100GS
« en: Mayo 24, 2007, 13:32:49 pm »
 Hola, aunque la tengo desde el año 96, solo tiene 34.000km. Quería consultaros si conoceis otro caso de bmw,  con este problema:
Cuando aceleras fuerte, al cortar gas dá 2 o 3 explosiones.
Supongo que los inyectores están sucios.....alguien ha usado los líquidos de limpieza o los ha desmontado y llevado a limpiar a un taller, gracias de antemano.
 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Arsaytoma »

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Inyección de la BMW R1100GS
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2007, 13:52:43 pm »
Como anda de bujias y filtro de aire?... las explosiones que comentas suelen darse si no combustiona bien la mezcla y sale algo de gasolina al escape. Esto suele deberse a un mal estado de las bujias o a pobreza en la entrada de aire. Todo esto dicho genericamente, no soy ningun experto en motores y menos en el tuyo :) . Voy a pasarle de todas formas la consultilla a un amigo que si controla bastante los boxers de bmw.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Jantarito

  • Visitante
Inyección de la BMW R1100GS
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2007, 14:38:39 pm »
 Voy a desmontar, limpiar  bujias y filtro de aire, aunque los cambié a los 26000km, así iremos eliminado posibilidades...y gracias por el interes

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Inyección de la BMW R1100GS
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2007, 15:28:26 pm »