Autor Tema: Como esta la cosa por cazorla?  (Leído 690 veces)

manoloboti

  • Visitante
Como esta la cosa por cazorla?
« en: Agosto 22, 2011, 09:04:30 am »
Buenos dí­as.

 

Una pregunta,haber si me podéis ayudar.

 

Voy a pasar un par de dí­as con un par de amigos a Cazorla y queremos hacer una pista que va de Pontones al Puente de las Herrerí­as de unos 60 km, ¿Sabéis  como esta la cosa recientemente por Cazorla con respecto las las restricciones por riesgo de incendio de la junta de Andalucia?

 

Saludos a todos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Ousouye »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Como esta la cosa por cazorla?
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2011, 10:00:22 am »

Vamos a ver, volvemos siempre a lo mismo. Con la campaña contraincendios hasta 15 de octubre y en un parque natural o aledaños que quieres que te diga, que no te van a pillar o que si te pillan solo te daran una reprimenda jajajajajaja.

Es dificil que coincidas con el seprona pues ancha es andalucia (o era castilla jajaja) pero si quieres jugar a la ruleta.

Suerte y un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Como esta la cosa por cazorla?
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2011, 10:57:26 am »
llevaros vaselina, porque como os pillen la vais a necesitar.........................
BMW F800 JS Rally&Raid

Sherpa

  • Visitante
Como esta la cosa por cazorla?
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2011, 12:47:35 pm »

Yo estube hace un par de años,,fuera de prohibición,,,y los carteles de prohibicion de motos estaban claritos,,,si te pillan,,ya sabesss....a tirar de euros


PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Como esta la cosa por cazorla?
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2011, 13:46:12 pm »
Sólo por lo negro. Como se os ocurra entrar en lo marrón, os van a crugir, a no ser que vayas en todoterreno o quad con una empresa de aventuras. ¡Manda gí¼evos!
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

manoloboti

  • Visitante
Como esta la cosa por cazorla?
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2011, 16:51:27 pm »
Gracias, me lo habéis puesto claro. Yo estas pistas la hice en coche hace años, pero la verdad es que no se como anda la cosa por allí­ en estos momentos, lo que si esta claro es que no me apetece complicarme la vida.

Un saludo a todos.

Marchán

  • Visitante
Como esta la cosa por cazorla?
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2011, 22:39:11 pm »
dentro de un par de semanas pasare con mi teniente de fin de semana por cazorla, pero eso si, solo curvas de la sierra y para de contar, tires por donde tires te pillan, cualquier guardia, el pajarito de hierro un simple vecino dando un paseo ect... siempre te pillan, y eso son euros, muchos euros
tu mismo

Cántabro

  • Visitante
Como esta la cosa por cazorla?
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2011, 11:24:25 am »
Y es que estamos en crisis

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2333
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Como esta la cosa por cazorla?
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2011, 18:47:33 pm »
Cazorla, desde hace dos o tres años, casi todas las pistas tienen el cartel de prohibido motos y quad. Y si vas en verano....
como jugar a la ruleta rusa con el revolver completo de balas.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Como esta la cosa por cazorla?
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2011, 22:14:28 pm »

Creo que la íºnica posibilidad es pedir autorización previa segíºn la nueva norma de Febrero 2011:

 


 

Ahora se puede hacer por registro telemático (es cuestión de pedirla la noche antes de salir, je,je...). Yo voy a pedir una autorización "virtual", a ver qué me contestan....:

 



Ousouye

  • Mensajes: 5046
Como esta la cosa por cazorla?
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2011, 22:32:29 pm »
Casi todas las pistas están prohibidas para motos y quads todo el año, segíºn el reglamento interno del parque.
No se ahora, pero hasta hace poco, la pista que va desde Santiago de la Espada hasta las Navas de Pablo y Pedro, estaba abierta a todo tráfico, y es un tramo largo y muy bonito.
Cuéntanos a la vuelta.
Suerte.
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal