Autor Tema: Parabrisas  (Leído 3277 veces)

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Parabrisas
« en: Octubre 14, 2010, 23:53:39 pm »
 
En mi afan de buscar una cupula mas alta que la que ofrece Puig para la pegaso he dado con esta Web que esta bastante completita con su seccion para las motos  trail y enduro. Para coger ideas o comprar ahi la dejo.

https://www.parabrisascurtain.com/principal.htm


« Última modificación: Octubre 15, 2010, 09:10:01 am por XTWIN »
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Jero

  • Visitante
Parabrisas
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2010, 20:52:31 pm »
 Totalmente recomendable. Yo recibí la mía hace una semana, pero todavía no la he podido montar. Por aquí yá la han montado Koji, Loli y Javier Ronda.
Cuándo la instale ya contaré, pero viendo la buena pinta que tiene, será efectíva 100%. Mucha calidad en materiales y acabados además de unos precios fantásticos. Una inmejorable atención del personal de ésta empresa; formalidad, rapidéz y amabilidad. Te llega perfectamente embalado, con sus herrajes y hasta la llave para montarla. No son las típicas pantallas "feas" que hay por el mercado; tienen un diseño trabajado y formas aerodinámicas y bonitas. Otra ventaja, és que si la elíges en color negro, és traslúcida y no opáca como son las que hay en la industria auxiliar.
100% recomendable.

Ésta és la mía:

[IMG]https://i255.photobucket.com/albums/hh160/jurifriski/IMGP0003-3.jpg[/IMG]
[IMG]https://i255.photobucket.com/albums/hh160/jurifriski/IMGP0002-8.jpg[/IMG]
[IMG]https://i255.photobucket.com/albums/hh160/jurifriski/IMGP0001-7.jpg[/IMG]




Jero

  • Visitante
Parabrisas
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2010, 21:00:32 pm »
 

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Parabrisas
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2010, 21:09:55 pm »
Jero, esperando estoy a que lo montes y me des tu impresión....por que la peshá de kilómetros que me he dado hoy con la Drz, me ha dejado el cuello 10 cm. más ancho de la fuerza que he tenido que hacer.....Salu2.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Parabrisas
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2010, 21:58:35 pm »
 Flipopipo, tú lo que necesitas es algo así...:

 



juan39

  • Visitante
Parabrisas
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2010, 22:05:12 pm »
 [quote author=Mr.Bean] [html] Flipopipo, tú lo que necesitas es algo así...:
 [/quote]
Ostia¿de donde has sacao eso?

Flipopipo mi mujer me dice que me estoy poniendo cachas con la moto, claro que solo me mira el cuello jeje. [/html]

juan39

  • Visitante
Parabrisas
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2010, 14:35:51 pm »
 Hola Jero,¿tu modelo es el enduro-dakar?, si es así¿me puedes decir si las cojidas son directas al manillar y no a barra de refuerzo de manillar? y por ultimo,¿cuanto te ha costado que es lo mas importante para mi?, yo estoy viendo esta pagina  para la xt 600, a ver si consigo los precios, si alguien la conoce y tiene referencias de este fabricante podria decir algo sobre su experiencia, gracias.

https://www.bullster.com/fr/catalogue-modele.php?id=100286

Jero

  • Visitante
Parabrisas
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2010, 19:25:43 pm »
 No, Juan; la mía és él modelo "Enduro KTM" negro traslúcido. La "Enduro Dakar" és la de la drz de Javier Ronda y las de Loli y Koji. Los soportes ván anclados al manillar; sirven para manillares desde 22 a 28 m.m. No sé si podría fijarse a la barra de refuerzo, me parece que le falta grosor como para que agarre en el apriete. Precio: 89 leuros puesta en casa, lo pagas a través de PayPal. Él modelo "Enduro Dakar" cuesta 80 eu. puesto en casa.

Enduro KTM:


Enduro Dakar:

Jero

  • Visitante
Parabrisas
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2010, 19:40:33 pm »
 Les pedí si éra posible que me enviaran una foto con la pantalla instalada en una drz, para hacerme una ídea y me enviaron ésta, como yá he dicho, son unos chavales super serviciales y atentos.






A mi personalmente, la estética en éste tipo de motos rudas y camperas como la drz, si le queda bién ó no, la verdad és que no preocupa demasiado....en otro éstilo de moto, seguramente me lo pensaría. Ande yo caliente, ríase la gente. Koji me confirmo que és una pasada la diferencia de llevarla puesta al ir por carretera y éso que él modelo Enduro Dakar és más bajo. A mi con que me quite todo el aire del pecho y no me haga tan insoportable los tramos de carretera, me vale. Y éstas pantallas tienen pinta de cumplir éste objetivo.

juan39

  • Visitante
Parabrisas
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2010, 20:25:48 pm »
Gracias Jero por la informacion tan detallada, es que con la xt tengo el mismo problema y es una pena no poder viajar con ella mas a gusto por culpa del viento, a mas de 110 no aguanto mas de una hora con el casco off road que encima me tira de la cabeza patras, estoy contigo en lo de la estetica la moto es la que tengo y de momento me hace feliz jeje, saludos.

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Parabrisas
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2010, 20:48:41 pm »
Gracias Jero por compartir, mi idea era la enduro Dakar..pero bueno cuando instales la tuyas ya comentarás, si se ve bien, no es muy alta para el campo....etc.Salu2.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Jero

  • Visitante
Parabrisas
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2010, 21:18:14 pm »
Para él campo, se pone en posición más vertical. És más cómodo.

juan39

  • Visitante
Parabrisas
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2010, 19:27:36 pm »
 
Pues ya me han respondido y estos son los precios que hay, un poco caros en comparacion con los que habeis comprado, saludos.


BY038HP          89 €
BY042PB        129 €

Jero

  • Visitante
Parabrisas
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2010, 20:37:54 pm »
....a mi me gustan más los modelos de Curtain. Ya se sabe, sobre gustos....

juan39

  • Visitante
Parabrisas
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2010, 23:20:22 pm »
la verdad es que estos se ven como muy anticuados¿verdad? y con los precios se han pasao, hasta ahora lo mejor los argentinos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal