Autor Tema: Un millón de piedras, más libros dedicados para la gente del CTA que se quedo sin el  (Leído 7674 veces)

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Con tu permiso me subo algunas al feisbu, buenas fotos

Ha sido una comunion fantastica, o mejor un bautizo, el niño era el libro del miguel.

No vemos este jueves

Cántabro

  • Visitante
Señores muchí­simas gracias a todos me emocioné al ver a tanta gente, Yerud apareció después de 300 km para llevarse el íºltimo libro gracias a Alex Huelva por venir de tan lejos y a Ersevi a Fran KLE a Lenu eres cojonudo a XTWin a Pacheco un tí­o cojonudo a Jose Antonio por traerme los neumáticos a Jezuar eres la ostia, Pacote gracias por escucharme y como no un placer de la ostia haber conocido a una pareja maravillosa como Koji y Loli estoy deseando charlar de muchas cosas con vosotros pero bueno hoy me encantarí­a haber tenido a Adan pero bueno no te preocupes que nos vemos pronto y bueno no puedo dejar de dar las gracias a Sputnick a Waldo a Jorge Soriano a Octopus y al oftalmologo oficial del CTA que es Pacosevi que no se ha dado cuenta de que Mandarino tiene un ojo más grande que otro de Mandarino no hablo que es un X Files y como no a mi hermano Miguel Silvestre que vayamos poniendo piedras en el camino y que podamos seguir con nuestras aventuras un abrazo a toda la familia del CTA la mia y como no a dos grandes que me introdujeron en esto como Juán Transalp y Andrés Caiman.
Awuelo gracias por enseñarme la página.

Cántabro

  • Visitante
Pepote gracias que eres mi angel de la guarda gracias por ir a recoger los libros con  Miguel muchas gracias

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Querí­a ir, pero al final no ha podido ser, veo que como me dice Alex, la Rueca es el lugar de peregrinación para un cetero, a ver si me escapo un dí­a.

Cántabro

  • Visitante
Sin problema tí­o muchas gracias de todas formas cuí­date

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Se ve que ha sido un éxito. Me gusta la foto de Miquel entre piedras y caracoles.
Me alegro de volver a ver a los carmoneros por el Rueca.
Fuerza y Honor

Cántabro

  • Visitante
Pues si Adan ha sido un gran dí­a lo pasamos genial por cierto tíº libro ya está perfectamente dedicado un abrazo

mecc75

  • Visitante

Aquí­ más foto.

Miguel firmó tantos libros que terminó reventado y empieza a entrenar al peke para llevarselo a la gira de presentación y que haga el trabajo de firmar jeje.

Aquí­ ensayando la firma.

""

 

Al lado del maestro aprendiendo.

 

""

 

El alma mater.

 

""

""

 

La amiga Loli, un placer conocerte. Desbordas aventura motera por los cuatro costados.

 

""

""

""

 

Las sufridoras.

 

""


alexhuelva

  • Visitante
bueno me encanto haber estado alli junto a todos vosotros y haber conocido al amigo silvestre. una buena comunion para haber bautizado al pacheco.
 me he algrado d ver al amigo mecc que aunque es de la provincia de huelva, no se ve ni en fotos.
 cantabro eres un monstruo joio, mira que eres feo pero lo fliz que te vi ayercuando viste tantos ceteros juntos, no te lo esperabas malandrin. la proxima presentacion sra del libro de alguien del CTA, ejo e ejuro.
salu2

Cántabro

  • Visitante
Muchas gracias Alex no a todos nos queda igual la camisa de narco je je je gracias por venir

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042

Pues a otro que le supo a gloria compartir mesa con tanto personaje. Echaba de menos tela un momento CTA como el que vivimos . Fue un placer conocer y departir dudas con Miquel y conocer al Cantabro, alias " soy tela inquieto y viajomucho".

La verdad que fueron 4 horitas departiendo con Ceteros sobre nuestros sueños e inquietudes motoviajeras que se me pasaron volando.

Saludos a todosssssssssssssssss

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Cántabro

  • Visitante
Gracias a todos y nada la próxima temporada más y mejor yo ahora me voy a centrar en mis íºltimos preparativos que cada vez falta menos por cierto XT WIN he leido lo del viaje del 2006 vapor vosotros un abrazo y ya nos contaras lo del nene

JuanTransalp40

  • Visitante

Pues otro que tiene el libro y dedicado, y además, hasta reparto incluido en el precio. 

Gracias Fernando por la gestión y a Miguel por la visita a Sevilla y dedicar su tiempo a la gente del CTA.


Cántabro

  • Visitante
Hola señores el motivo de escribir esto es para comentaros que estaré con Miguel el Sábado para vernos y de paso me entregará unos libros que tengo encargados si alguien de Cadiz o de Málaga quiere alguno que me lo comente por que se lo conseguirí­a dedicado, a la gente de Cadiz se lo podrí­a llevar que tengo una visita pendiente a Vito y bueno a la gente de Sevilla también se lo entregarí­a en mano, a los de Málaga se los intentaré pasar a Pacote que el domingo se apunta a la ruta que ha organizado MR Bean si alguien quiere alguno que me lo escriba, un saludo a todos

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Yo ya lo tengo. Gracias jijijijiji
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal