Autor Tema: Un millón de piedras, más libros dedicados para la gente del CTA que se quedo sin el  (Leído 7688 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Joo menos mal que lo he leido. Aviso a la Pili. Sin problemas Rueca a la 13 H el domingo
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Pensaba comentartelo esta tarde alli mismo para hablar con ella y ponerla sobreaviso.
BORN TO RIDE¡

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Cita de: pacote

Pensaba comentartelo esta tarde alli mismo para hablar con ella y ponerla sobreaviso.



ok !!! Gracias Pacote. Es que he estado un poco perdido aunque parezca que no.

Ya lo sabreis todo, una nueva etapa en mi vida comienza y el CTa, como siempre ha influido mucho en este cambio de mi vida. Que espero que sea para mejor.

porque sino la hemos cagao ( mamones que no me he operaooo0..... mal pensao )
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Ahora el mandarino se llama Pili? joder con los cambios.

Pues nada Pili, nos vemos el domingo.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
señores , hace por lo menos 10 años que no voy al centro de sevilla, y como he escuchado que si hay zonas de peatones, que si las camaras te graban la matricula y tal..........no se si se puede aparcar cerca de la plaza nueva la moto sin que te multen.........¿donde puedo aparcar la "amoto" cerca de la plaza nueva?
BMW F800 JS Rally&Raid

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Las motos no tienen limitacion horaria para entrar al centro. Mientras aparques en una zona habiltada o que no mioleste no debe haber problemas, lo que no se es como llegar lo mas cerca pues la zona de la avenida por la que pasa el tranvia si es peatonal. Intenta entrar por la calle zaragoza. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Cántabro

  • Visitante
Mamones despertad de una puta vez que nos vemos mañana  y los que no puedan el domingo en el rueca que tenemos que vender muchos libros , mañana os veo a todos .
Mi teléfono es 667 71 8426

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

jorge la otra opcion pa entrar es hacerlo desde luis montoto, entrar por la calle aguilas hacia la alfalfa y plaza del salvador y llegas a la plaza san francisco. Nos vemos en un rato.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
gracias jezuar, al final mi mujer tambien puede venir.............nos ha dado puntos azules la niña, ja,ja,ja

fernando cuando estemos por la zona te llamo...........
BMW F800 JS Rally&Raid

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087
Ahora nos vemos.
"BUEN ROLLITO""

 

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087
Jezuar, la calle Luis Montoto es solo de salida,no se puede entrar desde ella, ¿o las motos si pueden?
"BUEN ROLLITO""

 

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Lo de la restriccion al centro estoy segurisimo que no afecta a las motos, lo de circular por zona de transporte publico no lo tengo claro, habra que consultarlo, aunque en la practica no se meten con las motos. Un saludo.

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Para entrar a Gran Plaza lo mejor es entrar por Reyes Católicos (Puente de Triana) y salir a la derecha hacia el Hotel Inglaterra, hay parking de motos en la puerta.

Nos vemos en un rato.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

¿en la gran plaza? grande es, pero es mas nueva que grande, jajajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Al final me puedo escaquear. Nos vemos allí­
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal