Autor Tema: endurero sevillano, un cordial saludo a todos  (Leído 766 veces)

loko´s

  • Visitante
endurero sevillano, un cordial saludo a todos
« en: Abril 23, 2010, 14:00:39 pm »
buenas, soy nuevo en el club y soy de pilas(sevilla) me he apuntado a esta salida y me han dicho que mañana a las 8 en la venta el junco de alcala pero me parece que soy el unico que voy a intentar hacer este recorrido con una moto de enduro una ktm 525 debo seguir con mi intencion de ir o mejor rectifico y espero a otra salida de menos km, un cordial saludo a todos y gracias de antemano por vuestros consejos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por loko´s »

lenu13

  • Mensajes: 3425
endurero sevillano, un cordial saludo a todos
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2010, 14:06:01 pm »
Bienvenido al CTA desde Sevilla Leocaldio.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
endurero sevillano, un cordial saludo a todos
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2010, 14:25:18 pm »
 Saludos desde Utrera, bienvenido.
Si sólo es por la moto, no creo que te debas asustar de ese recorrido con una KTM 525.....si es por la moto.
Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Ousouye

  • Mensajes: 5046
endurero sevillano, un cordial saludo a todos
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2010, 14:28:56 pm »
Bienvenido a bordo loko, creo que si que puedes intentarlo, aunque son muchos km y no se si estás acostumbrado a este tipo de viajes (GPS, equipaje, etc).

Si quieres vente mañana y sobre la marcha ya ves si te cuadra el tema o no. Algunos vamos a ir por carretera hasta Antequera y allí continuamos por campo.
Fuerza y Honor

Pingui

  • Mensajes: 2635
endurero sevillano, un cordial saludo a todos
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2010, 15:17:00 pm »
 Bienvenido desde Alcalá de Guadaíra.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

loko´s

  • Visitante
endurero sevillano, un cordial saludo a todos
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2010, 16:11:40 pm »
experiencia en moto me parece que no me falta y aparte tengo una fazer con la que hago bastantes rutas lo que pasa que con mi ktm suelo hacer solo enduro nunca rutas y no se si es una moto para hacer tantos km y mas viendo que se van hacer bastantes km por carretera mi moto le acabo de poner ruedas pero de tacos finos para enduro, aunque una opcion puede ser montar la moto en mi carro y llevarla hasta antequera desde alli ya son muchos menos km Ousouye me puedo unir a vosotros en ese tramo final a que hora teneís previsto llegar a antequera, gracias de nuevo a todos

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
endurero sevillano, un cordial saludo a todos
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2010, 18:32:09 pm »
 Saludos desde Jerez.
Bienvenido por aquí.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Jero

  • Visitante
endurero sevillano, un cordial saludo a todos
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2010, 18:36:48 pm »
Bienvenido!

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
endurero sevillano, un cordial saludo a todos
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2010, 20:51:54 pm »
 saludos desde la puebla del rio.
BMW F800 JS Rally&Raid

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
endurero sevillano, un cordial saludo a todos
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2010, 20:59:47 pm »
Una primera ruta tan larga desde el enduro es un poco heavy pero bueno, si dices que tienes experiencia sabrás ir en grupo y amoldarte. Suerte.
El pasmo de Heliópolis

Pingui

  • Mensajes: 2635
endurero sevillano, un cordial saludo a todos
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2010, 21:22:55 pm »
 [quote author=loko´s] experiencia en moto me parece que no me falta y aparte tengo una fazer con la que hago bastantes rutas lo que pasa que con mi ktm suelo hacer solo enduro nunca rutas y no se si es una moto para hacer tantos km y mas viendo que se van hacer bastantes km por carretera mi moto le acabo de poner ruedas pero de tacos finos para enduro, aunque una opcion puede ser montar la moto en mi carro y llevarla hasta antequera desde alli ya son muchos menos km Ousouye me puedo unir a vosotros en ese tramo final a que hora teneís previsto llegar a antequera, gracias de nuevo a todos [/quote]

Di le adiós a esos taquitos.....son muchos kilómetros, y casi con toda seguridad haréis un enlace largo de carretera.

PD. Debéis estar por la tarde en Guadix, mira que hay muchos bares por el camino....
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
endurero sevillano, un cordial saludo a todos
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2010, 21:24:53 pm »
Bienvenido al CTA desde carmona, explico un poco la idea de leocadio: va con su hermano en el coche con el carro y piensan hacer la mitad de la ruta  de campo cada uno, si hay menos campo pues suben la moto al carro y tiran para guadix, un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

popeye

  • Visitante
endurero sevillano, un cordial saludo a todos
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2010, 22:33:10 pm »
biemvenido compañero desde Villanueva del Rio y minas. Que disfrutes en tu primera salida....

loko´s

  • Visitante
endurero sevillano, un cordial saludo a todos
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2010, 23:18:26 pm »
gracias por vuestra bienvenida a todos espero hechemos todos un gran fin de semana

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal