Autor Tema: endurero sevillano, un cordial saludo a todos  (Leído 766 veces)

loko´s

  • Visitante
endurero sevillano, un cordial saludo a todos
« en: Abril 23, 2010, 14:00:39 pm »
buenas, soy nuevo en el club y soy de pilas(sevilla) me he apuntado a esta salida y me han dicho que mañana a las 8 en la venta el junco de alcala pero me parece que soy el unico que voy a intentar hacer este recorrido con una moto de enduro una ktm 525 debo seguir con mi intencion de ir o mejor rectifico y espero a otra salida de menos km, un cordial saludo a todos y gracias de antemano por vuestros consejos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por loko´s »

lenu13

  • Mensajes: 3425
endurero sevillano, un cordial saludo a todos
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2010, 14:06:01 pm »
Bienvenido al CTA desde Sevilla Leocaldio.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
endurero sevillano, un cordial saludo a todos
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2010, 14:25:18 pm »
 Saludos desde Utrera, bienvenido.
Si sólo es por la moto, no creo que te debas asustar de ese recorrido con una KTM 525.....si es por la moto.
Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Ousouye

  • Mensajes: 5046
endurero sevillano, un cordial saludo a todos
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2010, 14:28:56 pm »
Bienvenido a bordo loko, creo que si que puedes intentarlo, aunque son muchos km y no se si estás acostumbrado a este tipo de viajes (GPS, equipaje, etc).

Si quieres vente mañana y sobre la marcha ya ves si te cuadra el tema o no. Algunos vamos a ir por carretera hasta Antequera y allí continuamos por campo.
Fuerza y Honor

Pingui

  • Mensajes: 2635
endurero sevillano, un cordial saludo a todos
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2010, 15:17:00 pm »
 Bienvenido desde Alcalá de Guadaíra.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

loko´s

  • Visitante
endurero sevillano, un cordial saludo a todos
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2010, 16:11:40 pm »