Autor Tema: Archivo histórico de fotos CTA  (Leído 719 veces)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Archivo histórico de fotos CTA
« en: Marzo 28, 2007, 12:03:04 pm »
 Después de mucho trabajillo, he terminado lo mejor que he podido un proyecto que me tenía enganchado: recuperar el archivo gráfico histórico de este nuestro Club. Aunque aún falta porque es de verdad enorme, ya podemos volver a disfrutar de aquellas fotos de kddas antiguas. No están todas sino las más significativas y que estaban en mi poder o que he podido coger de nuestra antigua página web.

Los más veteranos os reconocereis en seguida y sonreiréis como yo al veros con vuestra antigua moto y con vuestro antiguo palmito. Los nuevos no preocuparse porque estoy recopilando las de 2006 y 2007 de la nueva página y cuando acabe el año formareis parte de la leyenda porque esto es vuestro también.

Algunas son realmente legendarias y las hemos relatado en tantas ocasiones de cervecita y serranito CTA que forman parte del mito. Vadeos monumentales, piñas colosales, caritas de gustito.

En la opción FOTOS el menú principal teneis el año 2005 y el 2006 de la antigua web. Algunas fechas son aproximadas y al final tengo un popurri que recoge fotos sueltas. Está hecho con cariño así que disfrutarlo.

Salu2
 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Ray-El Condor »
El pasmo de Heliópolis

papayoya

  • Visitante
Archivo histórico de fotos CTA
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2007, 19:04:41 pm »
Desde mi modesta opinion, esta era una asignatura pendiente de la pagina. Con estos albumes se complementa muchas vivencias y ponemos imagenes a los post, de los cuales hablamos tanto.
Simplemente, echandole una ojeada cualquiera puede saber lo que hacemos en este Club y lo tanto que se disfruta.
Cada foto es una parada a la reflexion y disfrute. Nos hacemos protagonista sin estar presente, imaginadonos dentro de ese ambiente.
Me encanta ver una foto de una moto, un paisaje, una situacion, y fijate, si encimas conoces al personal...
Un 10 para ti awelitor por habersete ocurrido y por ponerlo en marcha.
Un cero para los que nos acordamos de las cosas bien hechas cuando ya estan precisamente hechas.

Saludos

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
Archivo histórico de fotos CTA
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2007, 21:19:40 pm »
Muy bonitas fotos,como se nota que el fotografo es el awe, que no sale casi naa

Rafa Mejias

  • Visitante
Archivo histórico de fotos CTA
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2007, 23:52:42 pm »
Gracias, puro CTA.

Ray-El Condor

  • Mensajes: 36
Archivo histórico de fotos CTA
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2007, 01:16:03 am »
 Joder,que recuerdos me ha traido,abuelo eres el mejor.Me han entrado unas ganas terribles de volver a salir con vosotros tras ver las fotos,para la proxima voy a remover España y Portugal para ir. Gracias por tan buen rato que me has echo pasar viendolas y eso que me encuentro bien lejos de Sevilla. SALUDOS,Ray.

Nunca sabreis por donde ando,pero tened seguro que os vigilo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal