Autor Tema: Me presento  (Leído 1125 veces)

JBscoth

  • Visitante
Me presento
« en: Diciembre 15, 2006, 00:52:00 am »
Soy Juan de Jaén y estoy encantado de poder participar en vuestro foro, dí con el hace un par de días y la verdad todavía no conozco muy bien su funcionamiento. El caso es que soy un enamorado del mundo Trail pero hasta ahora no tengo contacto con nadie con quien  poder salir. Hace un año me compré una Africa Twin y desde entonces salgo solo. Me gustaría iros conociendo y a los Trailereos de Granada heber si podemos quedar, yo vivo en Alcalá la Real.

Saludos.  :)  
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por JBscoth »

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
Me presento
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2006, 09:22:51 am »
Bienvenido.
Saludos desde Jerez.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

papayoya

  • Visitante
Me presento
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2006, 09:25:25 am »
Bienvenido. Aprovecha el momento para unirte en la ruta-comida de navidad del domingo 17, que va a ser de las mejorcitas y donde asistira la mayoria de la gente.
Apuntate y nos vemos

Salu2

Charly

  • Mensajes: 1336
Me presento
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2006, 11:38:44 am »
Bienvenido, Juan, como dice bien Papayoya, unete a nosotros el domingo 17 y vente al almuerzo de Ronda. Si quieres decidirte, te comunico que hemos quedado a las 8:30 am en la gasolinera BP que hay en Santafé justo a la entrada desde Granada,enfrente de Zerimar(tienda de pieles). Ahí queda dicho.

Salu2 desde Ogíjares-Granada.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Me presento
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2006, 16:39:11 pm »
Hola Juan,
también quiero insistir en que si puedes, te unas el domingo a la ruta y/o almuerzo.
Te vienes con Charly¿OK?
Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Me presento
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2006, 18:15:49 pm »
Bienvenido , a ver si te apuntas para este domingo y nos presentas en persona a tu señora moto

un saludo desde Algeciras!!

JBscoth

  • Visitante
Me presento
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2006, 19:05:54 pm »
Agradeceros a todos la acogida que me dais en el foro, con respecto al día de la comida, deciros que no hay otra cosa más que me apetezca que ir, pero me es imposible. De todos modos seguro que pronto nos conoceremos y tendremos oportunidad de rutear juntos. Con respecto a tí Charly, ya que vivo tan cerca de Granada, seguro que quedamos pronto y damos una vuelta.

Prepararos para las rutas que hay por Jaén que son fantasticas, Sierra Morena, Sierra Mágina, Sierra Sur... hay un monton de rutas que estoy seguro que os gustará ir conociendo. Como dice Aweleitor haber si me voy familiarizando con el GPS para poder ir grabando todas las rutas que conozco por aquí.

Gracias y saludos. Ojala nos veamos pronto. Tomaros una cerveza "sin alcohol" a mi salud en Ronda

Feliz Navidad.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Me presento
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2006, 23:11:19 pm »
Bienvenido JB, falta nos hacía un trailero por Jaén para hacer más grande este CTA y ayudarnos a hacer rutas y dar publicidad al club. No te cortes a la hora de proponer una ruta, teniendo en cuenta si hay que irse a dormir la noche antes para los que vayamos desde lejos.
Lo dicho, Welcome.
Fuerza y Honor

Sherpa

  • Visitante
Me presento
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2006, 19:40:15 pm »
Hola saludos a la peña, pues bien conoci este foro buscando aficionados al trail, yo soy de la Linea y hay poca aficion a las pistas,  tengo una varadero 1000, y aunque he echo alguana pista creo que es un poco pesada para el trail, aunque estoy detras de una suzuki DR 600.En fin ya me direis si hay alguna quedada por aqui cerca, bueno yo estoy dispuesto a ir donde hag falta. He visto que estais preparando una salida pa portugal, yo conozco fara por lo de la concentracion de verano, pero si vais a hacer alguna pistilla habisarme pa apuntarme. Ciao a todos y a ver si me desvirgo de una vezzzzz.

 !amazed

FRANMO

  • Visitante
Me presento
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2006, 14:14:09 pm »
bienvenido jb, yo soy de sevilla pero voy semanalmente por tu tierra (ubeda), así que cuando quieras quedamos, y al menos te regalo una pegatina del club ;-)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Me presento
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2006, 01:10:04 am »
bienvenido al foro.

el cta va ampliando horizontes: jaen. muy bien.  ;)

lo dicho: rutas en gps y ... "pa" la base de datos del "clús".

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

JBscoth

  • Visitante
Me presento
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2007, 11:01:35 am »
Hola Franmo, al igual que tu yo también voy mucho por Úbeda por motivos de trabajo.¿Tú también vienes de trabajo o con la moto?. Podríamos quedar y al menos conocernos. Por supuesto será un placer lucir en mi Africa Twin la pegatina del CTA.

Avisame cuando vengas por aquí y te apetezca que nos veamos. Ya en persona te pasaré mi número de telefono.

Saludos.

JBscoth

  • Visitante
Me presento
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2007, 16:56:52 pm »
Hola Francisco,  al igual que tu yo también voy bastante por Úbeda por motivos de trabajo, así que cuando vengas por aquí, si te apetece, quedamos y tomamos un café y así nos conocemos. Por supuesto sera un placer llevar la pegatina del CTA en mi Africa Twin.

Saludos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal