Autor Tema: wr 450 para uso trail¿Que os parece?  (Leído 15722 veces)

jesulin

  • Visitante
wr 450 para uso trail¿Que os parece?
« en: Marzo 05, 2009, 12:16:59 pm »
Pues eso como dige en mi presentacion monto una xt 660 r del 04, y llevo un año en esto del trail, y cada vez nos gusta mas complicarnos la vida en caminos rotos, senderillos, pistas rotas, y me penaliza un poco el peso de la moto y el tema de suspensiones y altura libre.
Por eso queria escuchar opiniones de  lo que me ronda la cabeza:
Agenciarme una wr 450 del 2005 mas o menos , (vendiendo la mia) mas o menos precio por precio, y trailizarla un poco, deposito de 12 o 14 litros, añadir mas dientes al piñon...., en fin para hacer rutas trail con un poco de complicacion, llevando una moto ligera, con buenas suspensiones.
La pena es que se que perdere comodidad(asiento), y no se como se portara la moto en carretera, aveces que la vuelta o bien por falta de tiempo o por que lo as decidido asi con los compis la hacemos por  carretera, son unos 60 o 80 km.
Otra cosa el uso que yo le doy a la moto es ese, para los fines de semana, casi todos o bien sabado o domingo la salida que no falte, tan solo una vez por  semana por temas de trabajo la cogo para ir a Barcelona capital, que son 15 km, ida y vuelta.
Espero , que  me digais si es una buena opcion, sin tener que invetir dinero en una moto nueva, ya se que esta la Xchallenge, la ktm 690, pero quiza la diferencia de peso no sea tanta, pero de dinero si, en fin tengo un poco de lio.
saludos,  y gracias de antenmano.

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por jesulin »

felix_gt

  • Visitante
wr 450 para uso trail¿Que os parece?
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2009, 12:22:39 pm »
Y porque no compras una 640? parece ideal para lo que buscas y Alboroto vende una en perfecto estado.

Un saludo.

ROMAN-4

  • Visitante
wr 450 para uso trail¿Que os parece?
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2009, 12:29:36 pm »
estoy de acuerdo con felix la 640 te puede valer para trail y otras cosas

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
wr 450 para uso trail¿Que os parece?
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2009, 12:31:22 pm »
de esta moto te puede hablar bien romam, ya que el tiene una con la que hace "trail" con ella muy a menudo.
BMW F800 JS Rally&Raid

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
wr 450 para uso trail¿Que os parece?
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2009, 13:32:14 pm »
todo se resume al uso que le vayas a dar y las motos que lleven la peña con la que mas sales.
yo tengo la tenere 08 y solo me he visto limitado en el fango pegajoso (y no creo que sea todo culpa de la moto). y si claro esta que el peso penaliza, pero hasta que punto(te comes dos bollicaos todas las mañana y ya esta).
y si le das mas uso  adaptandola mas a ti no te valdra de igual forma?¿
(a no ser que te metas por fregaos mu gordos)

esa es mi opinion. espero haberte ayudado
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jesulin

  • Visitante
wr 450 para uso trail¿Que os parece?
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2009, 14:11:15 pm »
Ese es mi problema Quino, que cada vez mas me gusta complicarme la vida, y dejar las pistas rapidas o sin dificultad,.
Soy un torpe, llevo un año montando  en moto, pero se lo que quiero hacer cuando salgo al campo, no quiero trialeras imposibles o que te pasas la mañana para salir de un barranco, quiero curriols(como se dicen en Cataluña), pistas tecnicas, piedras,barro,  semi trialeras.... no se si me explico bien, hacer 100 o 150 km, en una mañana, a un ritmo alegre, y por tramos  algunos complicados y otros menos complicados, no se si pasaria a la categoria de trail-enduro.
La lc4 la descarto.
se me van los ojos por esta:
 

Gracias, un saludo a todos.

boyleyen

  • Mensajes: 551
wr 450 para uso trail¿Que os parece?
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2009, 14:26:38 pm »
 hola si te gusta la wr 450  , eso es lo principal a por ella .
pero te voy a dar mi opinión yo la veo demasiado radical para lo que comentas y lo mas seguro que venga omolagada solo para uno .
yo veo mejor una drz s esta si es una autentica trail de pura raza y que no te va a reventar el bolsillo cada vez que te caigas .

ROMAN-4

  • Visitante
wr 450 para uso trail¿Que os parece?
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2009, 14:50:26 pm »
 


Hola de nuevo estoy aqui por alucion a mi persona, 

si te va la aventura de recorrer parajes lejanos y meterte en el cuerpo kms. comprate una makina que te acompañe,


pero si te gusta salir al campo,salidas cortas y disfrutar de todas clases de pistas comprate la moto que te permita hacerlo

yo estoy con mi wr450 que no duermo,mido1,70 peso 78kg.y de pie en las estriberas puedo ir a osuna y volver.

respeto todas las opiniones y disfruto de ese club como el que mas,hago rutas para disfrutar de la naturaleza y de los amigos ,mi bmw 650 gs es un caballo de madera de puse las ruedas de tacos y es un caballo de madera con ruedas de tacos,
le voy a meter fuego  y me voy a comprar la yamaha tenere solo por que me gusta, me da igual si es trail o enduro o lo que sea.

pero sigo pensando como antes si tubiese que tener una sola moto me quedo con la yamaha WR.y que salga el sol por Antequera.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914


jesulin

  • Visitante
wr 450 para uso trail¿Que os parece?
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2009, 18:02:51 pm »
Gracias por los enlaces que habeis puestos y por vuestras opiniones, yo sigo igual, con la mismas dudas.
Roman en mi caso si seria mi unica moto, no descarto en un futuro muy lejano  comprarme una de esas con dos cantimploras a los lados (GS 1200), pero ya te digo es muy lejano por tema de niños, etc.
Por lo que he leido seria una buena opcion una enduro y una trail de las gordas, pero como muchos espero una primitiva o un cuponcito.

Sigo en mis trece de trializar una enduro, creo que es mucho mas facil y economico que  quitar peso y mejorar una trail.
 Tambien creo que tengo motor de sobras con una wr 450, para cuan do tenga aue volver por carretera, una velocidad crucero de 100, creo que lo aguanta de sobras, otra cosa es que mi culo lo resista.
Muchas gracias denuevo y por favor seguir dejando vuestras opiniones de mis pensamientos., pues tal y como digo llevo un año en esto del trail, pero envenenao como el que lleva toda la vida.



C H E

  • Visitante
wr 450 para uso trail¿Que os parece?
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2009, 19:07:51 pm »
jesulin con una trail hacer enduro es exarle ganas al asunto pero para principiantes con una enduro hacer trail  es ideal y encima te gusta q es lo principal yo empeze con una de esas y se lo debo todo...espero te sirvan estas letras
saludos

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
wr 450 para uso trail¿Que os parece?
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2009, 19:14:59 pm »
 El eterno dilema. Mi opinión con respecto a este tema ya está reflejada en el foro.
Por otro lado, se pueden tener 2 motos sin ser rico, yo tengo 3, Yam Supertenere, Suzi DRZ400S y GasGas TXT270, por menos de lo que vale una fashion.
La moto que creo, mas se adapta a tus necesidades es una DRZ400S, tiene muchos mas pros que contras....
Pero es que esa WR de la foto tiene una pinta...."amazed.png"
 

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
wr 450 para uso trail¿Que os parece?
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2009, 20:58:27 pm »
jesulin, si te vuelves por carretera con esa wr a 100 km/hora unos 80 km, cuando llegues tendras que comprar unas cubiertas nuevas, los tacos saldran volandoooooooooooooooo
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
wr 450 para uso trail¿Que os parece?
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2009, 20:59:07 pm »
ahora, para el campo es un pepinon como un camion
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal