Autor Tema: Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)  (Leído 5855 veces)

Gema

  • Visitante
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #45 en: Octubre 27, 2009, 08:56:08 am »
 Joe Christian, que pedazo de viaje, la verdad que dan ganas de tener una gordita para poder hacer algo asi, que envidia.. que carreteras y paisajes mas alucinantes..

Que gracia lo de la cecina de Leon, yo habria pensado realmente que era del animal, ya que en los lagos de covadonga ponian cecina de caballo.. jeje.. que arte. Por cierto, tuvistes suerte de pillar un dia claro en los lagos, si llega a estar nublao no ves nada. Y esas fabes.. madre mia que pinta mas rica tienen..

Por fin veo una fotito de Pote, me hablaron muy bien de ese pueblecito.. Ojala algun dia pueda ir por alli y verlo en persona.

Enhorabuena maki por ese precioso viaje y gracias por compartir todas esas experiencias y por las fotos, son una pasada..

Por cierto, la foto del balneario de panticosa es de poster.. preciosa

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #46 en: Octubre 27, 2009, 09:58:27 am »
Cristian felicidades tio !!! que viajes te has marcao. Gracias por compartirlo eres un maki
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

lenu13

  • Mensajes: 3425
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #47 en: Octubre 27, 2009, 10:11:45 am »
 Christian impresionante, enhorabuena por como te ha salido todo.  

Las fotos increibles todas... y el video tambien :) Ya era hora de que usaras la camara y no el movil "shy.png"

Muchisimas gracias y un abrazo!

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #48 en: Octubre 27, 2009, 10:37:28 am »
 
Si te cuento yo de peripecias en Portugal...........









"biglaugh.png""cheesey.png"
TEAM BELLOTERO

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #49 en: Octubre 27, 2009, 10:48:02 am »
  
Que pedazo de viaje mas chulo, casi que me entran ganas de pedirme la cuenta en el curro para poder hacer algo parecido macho! "amazed.png"




[quote author=Palomístico] [html]Antes de llegar me ocurrio unas de las anecdotas del viaje, de hecho estuve riendome un buen rato despues de que me ocurriera. Iba bajando una de esas carreteras de curvas que hay en el pais vecino cuando en una recta esas de las que son todo curvas pero se ven hasta el final, en medio me encuentro un control de la GNR (guardia nacional republicana, la policia de alli) que al verme aparecer salen los tres a la carretera como para darme el alto pero al verme a un ritmo tranquilo y la gordita cargada hasta los ojos se relajaron y los dos jovenes se volvieron hacia el coche desestimando la idea de pararme, pero el guardiña mayor (pelo canoso bajo la gorra, mas o menos los 58 años) se quedo en medio de la carretera pero dejandome hueco para pasar, y aqui vino lo gracioso, todos los que teneis moto en algun lugar os habran asaltado una chavaleria haciendoos señales para que deis gas a vuestras monturas, nunca he sabido si es para escucharla, para que acelereis o para que hagais algo de espectáculo, pues en eso que estaba acercandome a este señor cuando levanta su mano y hace un gesto con el puño cerrado como de acelerador acompañado de una sonrisa en la cara indicando que diera gas o yo que sé. En ese momento me quedé perplejo, se me pasaron todo tipo de cosas por la cabeza, pero sobre todo no hacer nada extraño no fuera a ser que hubiera un control mas abajo para ponerme la multa por hacer el loco. Al momento se acaba la carretera y no hay ese otro control y empiezo a descojonarme al darme cuenta realmente que ese policia lo que queria era que hiciera algo de "especataculo" como la chavaleria antes mencionada. Si que tenia que estar aburrido el hombre alli . [/quote]



Eso Cristian no es porque estuviera aburrido, sino porque en Portugal son unos auténticos "fiebres" de las motos, por allí da gusto montar y viajar en dos ruedas, tanto por el paisaje, las curvas y el encanto intinseco a portugal, como por la simpatía y complicidad que sientes de los portugueses cuando vas en moto, lo del Guardia imaginatelo en España si eres capaz....."mistrust.png"

Igual ocurre con los precios y lo bien que se come por allí, en eso todavía no han cogido la picardia de intentar estafar al viajero o extranjero como en España...."angry.png"

Te contaré lo que nos pasó a Levis y a mí 200 metros antes del puente donde sale tu muebleuve en un puente "supuestamente" del Duero......eso caballero es el Tajo, y las piedras enormes que se ven detrás y que estrechan el río son las famosas "Portas do Rodao" o Puertas del Tajo, por ahí en la antigüedad se vigilaba el paso por el río y se cobraba una "pequeña comisión" ya sabes, los impuestos son un invento antugüo jejeje.....
Pues veníamos de ruta por caminos desde La Codosera (hasta ahí hay unos 140 Kilómetros y luego vuelta para atrás) y llegando al puente nos encontramos con la GNR Brigada do Tránsito, lo que sería la Guardia Civil de Tráfico Portuguesa, o sea, gente chunga..... nos ven y nos dan el alto, paramos y los tres guardias se nos quedan mirando de arriba a abajo porque veniamos de barro hasta la gola....

Empiezan a mirarnos, pero más que a nosotros a las motos, nos preguntan de donde venimos.... "¿tan lejos venis por caminos? "nos dicen flipados, nos miran las matriculas de plastico y no dicen nada, y al fin nos piden la documentación......Como siempre me pasa algo, resulta que había lavado la mochila que llevaba y había sacado la documentación de un bolsillo oculto que lleva y no me había acordado de volverla a meter...."dead.png" Resultado: Me encontraba a 150 kilómetros de mi casa, en un pais extranjero y sin documentación!! Le explicamos al guardia lo que había ocurrido, de donde eramos, que veniamos mucho por la zona y tal...........total, que pasó lo que tenía que pasar.......:



GUARDIA: (Transcribo "literalmente" para que podais entenderlo jejejeje!) Entons, nao ten os documentos da mota¿?

YO:Nao siñore, mais(pero) agora vamos para o esphineiro(la sierra) a almorzar y perto voltamos para atras por caminhos......

(Ahora unos diez minutos de intercambio de preguntas y respuestas entre el guardia y yo....)

GUARDIA: Vai pronto(está bien), mais isto nao pode fazer outra vez, ten que circular com a mota con documentacao eh?

YO: Sim sim, eu olvido-me y peço disculpas.....

GUARDIA: Ta bem mais.........sabe fazer cavalinhos(caballitos)??

YO: !!!????"dodge.png"

GUADIA: Sim, digo que si voce(usted) sabe fazer cavalinhos com a mota......

YO: ........SIMMMMMMMM......................................"ill.png""wink.png"

GUARDIA: Pos o seu molta vai a ser fazer un cavalinho, ta bem?

YO: !!!!!!!

GUARDIA: Ta bem pronto(venga tira), boa tarde siñore!

YO:(ACOJONADO Y CON EL DILAMA MÁS GRANDE DE MI VIDA!! HAGO EL CABALLITO¿? NO HAGO EL CABALLITO¿?.......SI HAGO EL CABALLITO ES CAPAZ DE MULTARME POR HACERLO...............SI NO LO HAGO ES CAPAZ DE SEGUIRME Y MULTARME TAMBIÉN POR NO OBEDECER AL UNA FUERZA DEL ORDEN....JODER QUE PROBLEMÓN!!)

YO: Boa tarde sinore......



Y salí de allí acojonado y alucinado jajajajaja, el Levis ni se lo creia, se pasó una hora en estado catatónico por lo que había visto jajajajaja......






........y bueno, si hice el caballito o no, eso en el siguiente capítulo......."shy.png"






Saludos y animo a los reticentes a Portugal a que disfruten de él porque todavía(no será eterno), es muy auténtico, son bien recibidas las motos y tiene miles de rincones dignos de descubrir montando en dos ruedas!



Saludos Cristian, a ver si te pasas a desayunar y nos cuentas......  [/html]
TEAM BELLOTERO

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #50 en: Octubre 27, 2009, 12:33:24 pm »
vaya tela como te lo montas tio!!!! que pasoteeeee!!!

gracias por las fotos y la cronica nocturna,jeeje

saludosss
De que depende????

JOGG

  • Mensajes: 612
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #51 en: Octubre 27, 2009, 16:39:23 pm »
Que pechá de lee, cuando gusta algo, la verdad, es que no pesa.
Que buena cronica y que buen paseo te has dado.

Kodosero vaya jarton de reir que me he dado con la pelicula que has contado.

Sierra

  • Visitante
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #52 en: Octubre 28, 2009, 00:57:27 am »
Enhorabuenacampeoneresunmaquinapeazodeviajeenvidiasana.

Me alegro que regresaras todo entero y lleno de experiencias.

(Me tienes que explicar la tecnica de la cinta americana en la bota para tener mas estabilidad en la makina de coser esa que tienes)


Gema

  • Visitante
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #53 en: Octubre 28, 2009, 08:24:56 am »
 Kodosero yo diria que al final si lo hicistes jeje..

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #54 en: Octubre 29, 2009, 09:31:15 am »
 [quote author=Gema] [html] Kodosero yo diria que al final si lo hicistes jeje..  [/quote]




Pues  NADA DE NADA, entre el susto y la impresión de lo que había pasado, al salir por poco se me cala la moto jajajaja!"amazed.png"

seguro que el guardia pensó: "Uff, este español es mu manta para hacer caballitos, a la vuelta pillo al otro (el Levis) a ver si es menos inutil jajajajaja"



.............Coño no os ríais, que os pidan a vosotros los Guardinhas hacer un caballito delante de ellos, a ver el "tacto2 que teneis jajajajaja.......




Saludos  [/html]
TEAM BELLOTERO

Gema

  • Visitante
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #55 en: Octubre 29, 2009, 12:26:07 pm »
 ostia.. pues vaya cara se le quedaria al guardia.. diria pa eso mejor lo hubiera multao jejejeje..

ROMAN-4

  • Visitante
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #56 en: Octubre 29, 2009, 22:53:39 pm »
impresionante vaya pedazo de ruton que te has pegao,

los parajes maravillosos, el año pasado cruzamos francia de lado a lado, bretaña, normandia ,macizo central y
a pesar de ser preciosos los parajes,cuando vas en moto

se respira mas el lado salvaje, (en mi oipinion)

xavi xp

  • Visitante
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #57 en: Octubre 29, 2009, 23:39:50 pm »
Un hombre capaz de realizar sus sueños......y un pais de
sueño....no se puede pedir mas.....

Sabes que te lo mereces padrino, pero...me apuesto algo
en que estas pensando en la proxima ya !!!!jejeje...

Gracias por contarlo asi, por enseñarlo asi.....por ser asi...
casi he podido oler el campo mojado...que ratito mas feliz
me has hecho pasar.....gracias otra vez.....

PD: Se te echa de menos por estos lares, a ver si ahora con
tiempo libre.......


Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #58 en: Noviembre 02, 2009, 00:34:00 am »
 Palomístico, acabo de leerme tu relato. Pedazo de viaje, seguro que lo recordarás durante mucho tiempo. Los viajes en solitario, además, tienen ese no se que de aventura y de reto con uno mismo que los hacen todavía más atractivos.
Enhorabuena tío.

Kodosero, es verdad que en Portugal entienden la moto de otra manera, más "auténtica"... Como dijo Siniestro Total, "Menos mal que nos queda Portugal"...

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #59 en: Noviembre 02, 2009, 19:48:20 pm »
Has entrado a formar parte del club de viajeros-moteros-solitarios por la puerta grande y a la primera...
Llegarás lejos en todos los sentidos buenos de la vida.
Un abrazo.

PD: AWELO ó LENU, esta crónica se merece estar en la pestaña de viajes, digo yo.
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal