Autor Tema: Sabado 23, Sierra de Mijas  (Leído 6743 veces)

Palomistico

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #30 en: Febrero 23, 2008, 01:39:02 am »
Será que no te espere poruq evoy a estar solito, snif!!

Alborotooooo, venteeee!!!

chris-660

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #31 en: Febrero 23, 2008, 03:18:15 am »
Si sigue cayendo asi no voy. Ahora, como deje de caer nos vamos a reir...

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #32 en: Febrero 23, 2008, 11:56:45 am »
Virenque, te has incorporao al siglo XXI?, se ve no habias leido el post , y al ver que habria fiesta cañera te has dado cuenta que eso no es pa nosotros.
 A los que los teneis con un par para salir, espero la cronica, y cuidadito no mojeis las camaras, parece que al final no esta lloviendo tanto, me alegro, vais a tener el campo perfecto para vuestras motos con tacos, barro hasta los ojos, por lo menos esa foto ultima todos llenos de barro.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

alboroto

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #33 en: Febrero 24, 2008, 01:11:25 am »
 "cry.png" Que alguien cuelge la cronica de esta salida, que ha pasao que nadie dice na, es que os estais secando todavia?

chris-660

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #34 en: Febrero 24, 2008, 10:37:24 am »
Pero bueno!! Salisteis ? Estos se tiraron la mañana en un bar en Mijas mirando tias y bebiendo cervecitas. Que hay mucha niña mona por esa zona. A que esperais?

William

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #35 en: Febrero 24, 2008, 14:56:04 pm »
 Je je je. Siento mucho la tardanza ciber-moteros (Alboroto,Chris660 & Cia), pero es que aún tengo agujetas de tanto reírnos y de la pecha de kilómetros offroad que nos hemos metido en el cuerpo por esos fantásticos parajes de la sierra de Mijas ayer sábado.

Los dioses del metal nos acompañaron durante todo el día a pesar de que las previsiones climatológicas no eran nada optimistas. Ni una gota de lluvia, ni lesiones físicas, ni averías mecánicas. En fin un día perfecto en todos los sentidos.
Bueno que más puedo decir? Os lo perdisteis jajajajaja.

Ya he visto que el sector BOKERON es un poco tikismikis por tanto en la próxima salida prometo que invocaré a los dioses del metal para que nos brinde un día sin lluvia, ni viento, ni calor, ni frío, ni polvo, ni barro etc etc etc.


Espero que mañana Christian o Sierra cuelgue las fofos y videos de la salida para chinchar al personal un poquito más jajajaja

Un saludo "tongue.png"

xavi xp

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #36 en: Febrero 24, 2008, 15:11:37 pm »
Yo aqui, de canguro, ayer sin poder salir por
compromisos fmiliares, y la surfeada en la Sierra
a tomar pr alli, al casi "jurarme" que no abririan
las pistas....
Si lo pillo a principio de semana, lo puedo cambiar...

Enorabuena por la salida, todos a salvo.......

FOTOS !!!!!!!!!!!por favor......

txompi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #37 en: Febrero 24, 2008, 15:13:50 pm »
eso eso.. fotos!.. que hasta que no las veamos.. los bokerones no nos creemos la salida..

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #38 en: Febrero 24, 2008, 15:29:32 pm »
lo siento pero me levante tarde(eso del nublado)y al final sali pero a las 10 y pico.
otra vez espero no faltar(me vendria mejor los domingos,jajaja).
para atras ni para cojer carrerilla.

SierraLC4

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #39 en: Febrero 24, 2008, 20:52:14 pm »
 VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que deciros..., como dice William...: "Os lo habeis perdido"

Resumiendo que no tengo mucho tiempo... . En mi track, uno 100 km offroad ESTUPENDOS.
La verdad es que hemos tenido suerte, me esperaba un día peor y una ruta no tan bonita y divertida.

Advertir que en esta ruta, se ha cuestionado, interpretado y aplicado, el significado de cierta señalización. (...)

Me dirijo al punto de encuentro por al Autovia, empaquetado en mi traje de agua (pescanova, en las fotos vereis el por que). Lluvia ligera pero constante, en lo negro muy molesta. En la gasolinera ya está Palomistico, café y comentando como se "raja" la gente, y confiando en que William "si" vendrá. Efectivamente, en diez minutos, nos hallabamos reunidos los tres mosqueteros. Era obvia que eso era lo que había...., para que esperar más.

Salimos hacia el norte, la lluvia casi cesa, nos adentramos en la sierra, y los parajes empiezan a ponerse bonitos. Pinadas y barrancos cerrados. Ascendemos a unos metros considerables (no me he fijado aun en el track) y entre nieblas salvamos la cara sur de la montaña y nos adentramos en ella buscando la ladera norte.
Ahí empieza lo guapo!!!!!!. El track "teórico" hasta ahora va muy bien. Los paisajes, ya mas despejado, son muy agradables, y el terreno...., pues que decir, extraño... (después explicaré).

Haciendo una interpretación más exacta de la ruta del gps, decidimos ir "sobre el track". Un barranco precioso, muy técnico, un una rampita de subida.... algo complicada. Caidas hubo para todos, aunque algunos con más estilo y otros con más costumbre (verdar Chirstian). Lo cierto es que no nos libramos ninguno de levantar las motos del suelo. Mi último talegazo, no se si estará "documentado", hasta espectacular, más bien por el sitio en el que fue y como se quedo la moto y el piloto.
-Estamos en lo bajo de un barranco, William tira primero, Palomistico y yo comentamos "parece que por aquí no hay salida...", se ve un sendero pequeño muy pendiente y pensamos "por ahí no tirará William???". Pues sí, tiró; subió concierta dificultad, pero subió. Claro, pues yo detrás... . Bien, bien, mal, mal, muy mal, la moto escarba , se quire atascar, se levanta mucho de delante, cuanto más arriba estoy más me cuesta llevar la rueda donde quiero...; despúes de unos 50 m, me faltan 2, un tronco que se me cruza, la rueda delantera rebota y.... talegazo!!. Arrastro la moto como puedo, la intento enderezar, los brazos me tiemblan, sin fuerzas, agotado, no puedo levantar la moto, cuando apoyo los pies me escurro, ... imposible yo solo. Tengo la maquina medio sujeta con mi pierna, más de 5 eternos minutos, y Palomistico me pregunta "¿que ayudo?", ".... no hombre hazme palmas..." menos mal que me ayudó, si no todavia estoy allí.-
La cosa es que el terreno de la zona era muy poroso, no había barro, casi, muy rocoso, pero bajo las piedras había arena que parecía de playa. Si te parabas, casi no salias. Los tramos más complicados, había que pasarlos por encima... sin pararse.
Cuenta de esto último, dio buena cuenta Palomistico, en la rampita de marras, pero prefiero que lo cuente él.

Después sigo, que me requieren.

lenu13

  • Mensajes: 3425
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #40 en: Febrero 24, 2008, 21:02:38 pm »
 Palomistico oy no parará por aqui, esta de cumpleaños... felicidades

xavi xp

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #41 en: Febrero 24, 2008, 21:26:06 pm »
FELICIDADES PALOMISTICO!!!!!!!!!!

lenu13

  • Mensajes: 3425
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #42 en: Febrero 24, 2008, 21:32:48 pm »
24 añitos y parece un niño... :P

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #43 en: Febrero 24, 2008, 23:29:43 pm »
 Mamones, de tikismikis nada, ya intuia yo de que llendo el trio de la muerte y avisando lo de los tacos la salida seia endurera y nada de trail, ademas aprobecho los dias de lluvia para disfrutas de la familia hacer compras u otros asuntos pendientes, los que no tenemos tiempo entre semana lo hacemos asi, que todos no somos funcionarios. Me alegro que todo haya salido bien, espero el resto de la cronica y las fotos.
 
Felicidades Chistian
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

alboroto

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #44 en: Febrero 25, 2008, 00:14:19 am »
 Bokleron por si no te habias dado cuenta ninguno de los tres mosqueteros tienen descendientes de momento "biglaugh.png" asi que aprovechen el chaparron, pero la salida parece que ha tenido su alisiente y sus complicaciones haber esas fotos que ha bien seguro tienen que estar guapas, yo lo estube pensando hasta el ultimo momento e incluso me deje hasta la ropa preparada, pero cuando me levante y vi el nublao, le comente a my directora deportiva no se si salir con la moto ni os comento lo que me dijo "dead.png" asi que a la cama y a ganar puntos azules "gah.png".

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal