Autor Tema: Sabado 23, Sierra de Mijas  (Leído 6742 veces)

SierraLC4

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« en: Febrero 21, 2008, 23:48:00 pm »
 Sabado 23 de Febrero, "Caiga la que caiga" (que parece casi seguro).

Ruta de unos 30 km, versión estandar, o, algo más de 70 en extendida.

Dificultad........ EXPLORACION, repito.....EXPLORACION.

Esto significa que el trazado es teórico, entero. Algunos tramos hechos sobre caminos, pero con algun enlace... que no se como estará.
Por las características del terreno y las condiciones metereologícas, hay que ir "entacao".
Lo mismo nos encontramos con pistas facilonas, que con algún corto enlace por trialera. Pero eso si, contando con que ha llovido mucho y parece que... estará humedo.

La idea es estar de regreso para comer en casa.

Hora: (ni pa ti ni pa mi) 9.00. -Se admiten sugerencias-
El punto de encuentro será en el área de de servicio que hay en la parte alta de la Cuesta del Higerón, sentido Malaga (A-7, después pondre una foto de la localización). Muy cerca de la salida de Benalmádena.

Por lo pronto, vamos Palomistico, SierraLC4 (yo) y un colega  con KTM450. Esto no significa que seamos más de un lado que de otro.... , explico: Nos adaptaremos a cualquier ritmo que imponga siempre el que más dificultad tenga; vamos a pasarlo bien y descubrir rutas viables para próximas quedadas mejor organizadas (conociendo ya el terreno). Por todo ello, invita a cualquiera que tenga unos mínimos, a venirse, será aventura y risas (patrocinadas por Palomistico).



P.D.: La ruta roja es la principal, la verde, la extensión de la anterior.




 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por SierraLC4 »

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2008, 23:55:18 pm »
 Viviendo en Alhaurín conozco la zona... y en esos recorridos hay varios pasos prohibidos a vehículos con cadena incluida y forestales (especialmente los fines de semana). Preguntádle si no a Virenque. Si queréis os puedo llevar por una pista franqueable desde Alhaurín a Torremolinos (sale a las antenas). No es muy larga, pero las demás están cortadas ó prohibidas. Podríamos combinarla con una circular por la sierra de Cártama que es mi zona de "prácticas"

SierraLC4

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2008, 23:56:09 pm »
 Lugar de encuentro................:




SierraLC4

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2008, 23:57:45 pm »
Mr. Bean, cualquier sugerencia es buena.
Claro que si.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2008, 00:38:34 am »
esta os la dejo para endureros que con las pistas que has dao seguro que  hay fregao chungo, ademas no pensaba salir de todas formas y menos con el agua que hay prevista, ya lo sabeis mi KLE y yo somos alergicos al barro, espero la cronica con muchas fotos.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Palomistico

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2008, 00:38:38 am »
 Risas patrocinadas por mi?? "dodge.png"

A que no me caigo y os aburro la salida!!!! "tongue.png"

Venga chavales unios que nos vamos a divertir un rato el sabado, ademas el que venga será invitado por mi a una birra y quizá a algo más porque el domingo es mi cumpleaños, asi que si no os parecia suficiente salir un dia de ruta con la moto por el campo con buenos colegas ya teneis un aliciente más, pero si venis solo por eso me vais a permitir quer os llame borrachuzos "shades.png".

Que rujan los motores!!!!!

Palomistico

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2008, 00:46:36 am »
Por cierto que quedamos en el area que esta sentido Málaga??

chris-660

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2008, 00:49:42 am »
Muy buena si señor !! Y las birras patrocinadas por Palomistico? Lastima mis rodamientos delanteros chirrian....

Palomistico

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2008, 00:56:45 am »
pues los desmontas, los limpias, los engrasas, los vuelves a montar y te vienes.

Ves que facil????

chris-660

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2008, 01:00:14 am »
 Eso no me atrevo sola. Las piezas a presion me tienen mania. Probablemente pida nuevos. Los ultimos acabaron rodando por el suelo.

xavi xp

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2008, 01:19:50 am »
Pero esta moda de salir los Sabados, me mata...
no puedo dejar a los mios colgados ( recien papa )
Pero me pienso desquitar , el domingo me voy a
hacer snow a la sierra.....ea...

Pasadlo bien .......golfos.....

SierraLC4

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2008, 01:30:55 am »
Xavi xp, lo del sabado era por la gente de la zona, que en principio le venia mejor el dia, yo sigo prefiriendo los domingos, pero bueno, lo de la sierra tampoco tiene mala pinta ahora que está nevando... .
Chirs, ....si suena un poco..., de todos modos los vas a cambiar..., por muy mal que este ese rodamiento... no te va a dejar tirado. VENTE!!!!.

William

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2008, 12:35:03 pm »
 Uno que se apunta a la juerga

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2008, 13:19:04 pm »
yo todavia no me he enterado del sitio de la salida,soy muy torpe para esto del google.
si puedo me uno aunque eso de las 9 si llueve ,chungo,jejejeee.
para atras ni para cojer carrerilla.

alboroto

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2008, 13:43:53 pm »
 Depende del tiempo que haga la verdad es que no me gusta mucho que me caiga un chaparron en la moto si voy me pondre en contacto con Palomistico "special.png".

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal