Autor Tema: RUTAS GPS PARA TRAILEROS DOMINGUEROS- DIAS 20 y 27 DE MAYO - SE CAMBIAN AL SABADO 19 y 26 de MAYO  (Leído 7049 veces)

AntoCuatrero

  • Visitante
Por motivos personales me veo obligado a adelantar las rutas de domingo a sábado, además así­ doy pie a muchos de vosotros que me habeis comentado vuestras preferencias de salir los sábados y pasar el domingo con la familia.
Quedarí­a de esta manera:
SABADO 19: COMARCA DE GUADIX
SABADO 26: VENTAS DE ZAFARRAYA-CANTARRIJAN (TETAS&CERVEZA)
Perdonar si os he podido trastocar los planes.
Un saludo

A partir del 1 de junio vuelven las prohibiciones de circular vehí­culos a motor por el campo, así­ antes de que llegue ese dí­a que quiero compartir con vosotros un par de rutillas aptas para cualquier trailero, novato o experto qué más da; lo interesante es salir en grupo antes que vengan las prohibiciones.
La dinámica de ambas rutas es la misma: se formarán grupos donde, al menos, uno de los componentes, tendrá que disponer de GPS/PDA/navegador que tendrá grabada de antemano la ruta. Está estará compuesta por track y wp; a veces el track se cortará y habrá que navegar hasta el siguiente wp; hay que estar atento a los wp ya que “avisarán” de algíºn obstáculo, estrechamiento, piedras… (si os gusta esta historia os lo iré poniendo más difí­cil en la próxima temporada).
En ningíºn momento se trata de una competición ni nada que se le parezca, sino de echar un rato agradable y disfrutar de nuestra aficción. No habrá ninguna guapa nenaza que os de un par de besos mientras recibis de sus manos el trofeo a la vez que miráis su escote. Simplemente se trata de darle un toke diferente a la ruta.
Ambas rutas discurren por pistas con las complicaciones propias de cada una (nada de veredas, trialeras, pedregales…) para que puedan disfrutar hasta los más novatos.

Sábado 19 – Comarca de Guadix: Partiendo de la gasolinera BP de Guadix (creo que es la salida 292 de la A92) nos dirigiremos hacia Benalíºa de Guadix, pasada la población tomaremos pista que nos llevará hasta la ermita de San Torcuato, la Torre de Guájar, Cortijo Becerra, Gor, La Calahorra, Jérez del Marquesado, Lugros, La Peza, terminando en la A92, en la salida anterior a la de Huétor Santillán (dirección Granada).  A un ritmo tranquilo podemos comer en casa y “conservar los puntos para la siguiente”.
SABADO 19 a las 9:00 en la cafeterí­a de la BP (salida 292 de la A92 dirección Guadix Sur).

Sábado 26  â€“ VENTAS DE ZAFARRAYA_CANTARRIJAN (Tetas&Cerveza): Dedicada a nuestros amigos malagueños. El lugar de encuentro será la gasolinera de Ventas de Zafarraya (junto al Boquete de Zafarraya). Atravesaremos el Robledal Bajo, Medio y Alto hasta llegar a Jatar. Tras bordear el Embalse de los Bermejales haremos un pequeño enlace por carretera hasta Jayena donde tomaremos pista que nos llevará hasta la carretera de la cabra; bordearemos la Sierra de las Guajaras y del Chaparral para dejarnos caer hasta Almuñecar. Continuaremos hasta Peña Escrita donde volveremos a tomar hacia el sur en busca de una cerveza bien fresquita en la Playa de Cantarriján.
Es posible que muchos no lleguéis a tiempo de comer en casa, sin duda habrá una pérdida de puntos, pero la prohibición está ahí­ mismo y quedan varios meses por delante para tener la hucha llena para la próxima temporada.
SABADO 26 a las 9:00 en la gasolinera de Ventas de Zafarraya (junto al Boquete).

LOS TRACKS DE AMBAS RUTAS OS LO PASARÉ UNOS DíAS ANTES; AQUELLOS QUE QUIERAN EL TRACK COMPLETO NO TIENEN MíS QUE PEDíRMELO Y LOS QUE BUSQUEN ALGO DE NAVEGACIÓN QUE ME LO HAGAN SABER PARA PASARLES EL TRACK "INCOMPLETO" COMBINADO CON WP.
AQUELLOS QUE NO DISPONGAN DE GPS QUE NO BUSQUEN ESA EXCUSA PARA QUEDARSE EN CASA PORQUE PUEDEN SALIR CON ALGUNO DE LOS GRUPOS QUE SE FORMEN Y SI NO CONMIGO QUE HARÉ DE MOTOESCOBA.


« Última modificación: Mayo 14, 2012, 23:43:24 pm por AntoCuatrero »

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Que buena idea Anton es una pena no poder acompañaros.
Espero que la gente se anime y que lo paseis bien.
no te fíes del mañana

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Muy interesante la propuesta....habra que estudiarla por si cuadran las fechas y sobran puntos azules aunque lo veo dificil jajajaja.

Espero que los que vayan disfruten navegando. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Muchimi

  • Visitante
Creo que me apunto para el dia 27 de Mayo, aunque trabajo por la tarde a las 16:00 con lo que tendrí­a que abandonar antes de que finalice todo. Por cierto, aíºn no llevo rueda de tacos, es posible hace la ruta con ruedas mixtas? ( y encima novato....jajaj casi na)

AntoCuatrero

  • Visitante
Aunque es una putada que entres a trabajar a esa hora da tiempo de sobra a completar la ruta y si no fuera así­, puedes dejarla en Almuñecar y coger carretera. Respecto de las ruedas yo voy con ruedas mixtas y va de lujo. Allí­ nos vemos.

klejj

  • Visitante
hola,
la ruta del 27 mola tela. ¿es apta para novato sin gps?

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4586
Intentare ir a la del dia 27.

saludos
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

JuanTransalp40

  • Visitante

Amigo Antocuatrero muchas gracias por las propuestas. Está claro que nos quedan 2 telediarios para acabar la temporada campera y bien merece la pena el íºltimo esfuerzo.
Las dos rutas deben ser una pasada por el entorno en el que se desarrollan.
A ver como va el mes y si puedo me escapo para acompañaros al menos en alguna de ellas. ;)


Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Juer que planazos.
Aunque me coje un poco lejos, intentaré escaparme a alguna de las citas.
Tienen una pinta genial.
Muchas gracias por compartirlo, AntoCuatrero.
Saludos y pasadlo bien.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

AntoCuatrero

  • Visitante
Cita de: klejj

hola,
la ruta del 27 mola tela. ¿es apta para novato sin gps?


He procurado que sea una ruta en la que tenga cabida todo el mundo, da igual si eres Marc Coma o un novato (yo también lo soy). Las dos rutas discurren por pistas anchas y con las complicaciones propias que puedes encontrar cuando sales al campo. He evitado senderos, trialeras y zonas técnicas para que todo el mundo se lo pase bien. Y respecto del GPS no te preocupes porque formaremos grupos para que quien no lo tenga pueda acompañar a los que lo llevan; y si no hay hueco te vienes conmigo de "motoescoba".

klejj

  • Visitante
gracias antocuatrero, más claro imposible. voy a intentar ir a la del 27. voy a hacer la pelota... uff
altalegooo

Javier M

  • Visitante
Buenas Antonio, que buena iniciativa la tuya, que buena pinta tienen ambas rutas, a ver si me cuadran las fechas, pero al menos a una fijo que me apunto, Menuda foto mas chula que tienes en el avatar se nota que lo pasaste bien en Marruecos.

Un saludo.

Pd: Vecino Rincon TT, aun sigues con la lesión por lo que veo, lo siento tio, espero que te mejores pronto y cuanto antes te tengamos de nuevo como jefe de filas.


gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765

propuesta interesante.

lastima de que siempre se esta apretado de fechas.

a ver si puedo cuadrar al menos una.

 

una pregunta: se pueden hacer con un maxi sin tacos?

por lo menos la de Guadix.

 

ah! tengo gps


AntoCuatrero

  • Visitante
Cita de: gesero


<div>propuesta interesante.</div>
<div>lastima de que siempre se esta apretado de fechas.</div>
<div>a ver si puedo cuadrar al menos una.</div>
<div> </div>
<div>una pregunta: se pueden hacer con un maxi sin tacos?</div>
<div>por lo menos la de Guadix.</div>
<div> </div>
<div>ah! tengo gps</div>



Sin problemas. Sólo que si lloviese será complicado porque algunas zonas que atravesamos son arcillosas y con lluvia...
Así­ que espero verte por allí­.

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
ok, muchas gracias, estare pendiente y ya te confirmo para pedirte el track y todo eso.
saludos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal