Autor Tema: ENLACE NACIMIENO LA VILLA - EL CHORRO  (Leído 1784 veces)

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
ENLACE NACIMIENO LA VILLA - EL CHORRO
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2010, 01:59:18 am »
pues tras mucho esfuerzo y dos caidas continuo buscano la subida de la calzada romana la Escaleruela, conmienzo la subida, zigzagueante, cada vez mas empinada y llego a una zona en la que para que las piedras no rueden hay que cogerlas con hormigón.

En ese punto, desfondao despues de tanto barro y del zigzagueo de la subida, intento darme la vuelta.

Al pendiente me impedia usar el truco de la pata de cabra, así que decido echar la moto contra unas piedras (mucha pendiente, la moto se queda casi de pie) y me pongo a comerme, el salcichon, beberme la cerveza, comerme el platano y unas raices que había en la ruta. Me hacía falta mucha energía para dar la vuelta a la moto.

Mientras comía una pareja de sederistas. A él se le escuchaba (era un sabiondo) hablar de trajano, y la calzada, señalando en el horizonte por donde tenía que estar écija, a ella lo único que se le escucho decir es "QUE MAL HACIAN LAS CARRETERAS LOS ITALIANOS; refiriendose a los romanos" jajajaj!, a esto que 10 metros mas adlante de donde yo desayuaba, ella hacía uso de las manos para vencer la pendiente.

Lo reconozco, tengo una espinita, tal vez sería capaz de bajar pero para subir me haría falta una pampera o algo por el estilo.

Con fuerzas recuperadas le doy la vuelta a la moto y continuo por el camino que en su día hice con An-tonio.

Venta el Gazpacho, la lagunilla, cojo lo gris y para la sierra del chorro, sillita del rey, garganta de los gaitanes, tramo del GR-7 (GEMA SI PISAMOS UN TRAMITO PEQUEÑITO DEL GR-7) y valle de abdalajis, para coger el camino de huerta de santa ana y otra vez venta el gazpacho y nacimiento la villa.

he hecho la ida y la vuelta por distintos sitios (uno para maxis y otro para avispillas.

vamos a flipar!

Una vez que llego al Nacimiento de la Villa que es el punto "P" de la ruta, me he ido al restaurante del camping a comer y me he estado informando de posibilidad de hacer de comer en el camping y de encender fuego, así como temas de alojamiento.

La información la colgaré en el sitio SOPAS PEROTAS.

DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

juparami

  • Visitante
ENLACE NACIMIENO LA VILLA - EL CHORRO
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2010, 08:08:21 am »
Muy buena cronica y fotos.

Lástima que no pudiera apuntarme pero ese barro y esa trialera me ha llamado mucho la atención, por cierto no echaste fotos en ese punto en particular de la calzada?

OFF TOPIC:

No puedo escribir en el foro de tutti manetta, para el problema del aceite: Se te llena de aceite el tubito del respiradero de la caja del filtro? Si es que si, tendras que ir a que te cambien en garantia una cajita negra pues tiene fallo de diseño.

Perdon por el off topic

un saludo...




torris

  • Visitante
ENLACE NACIMIENO LA VILLA - EL CHORRO
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2010, 09:20:14 am »
José, los tienes cuadrao...

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
ENLACE NACIMIENO LA VILLA - EL CHORRO
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2010, 10:05:10 am »
Eseeeee es mi Molero !!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
ENLACE NACIMIENO LA VILLA - EL CHORRO
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2010, 11:28:22 am »
ole ole, asi me gusta dandole caña a la tenere y sin miedo al barro
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
ENLACE NACIMIENO LA VILLA - EL CHORRO
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2010, 20:09:31 pm »
 [quote author=juparami] Muy buena cronica y fotos. Lástima que no pudiera apuntarme pero ese barro y esa trialera me ha llamado mucho la atención, por cierto no echaste fotos en ese punto en particular de la calzada? OFF TOPIC: No puedo escribir en el foro de tutti manetta, para el problema del aceite: Se te llena de aceite el tubito del respiradero de la caja del filtro? Si es que si, tendras que ir a que te cambien en garantia una cajita negra pues tiene fallo de diseño. Perdon por el off topic un saludo... [/quote] si eché, es mas eché un guevo de fotos, pero se ve que no las ha memorizado todas.

a partir de ahora veras como salen todas. he ido y me he comprado una camarita nueva de corage. jajajaja!
 
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
ENLACE NACIMIENO LA VILLA - EL CHORRO
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2010, 21:05:21 pm »
Estás zumbao....

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
ENLACE NACIMIENO LA VILLA - EL CHORRO
« Respuesta #22 en: Marzo 02, 2010, 22:34:05 pm »
Puffffffff, de buena me he librao, la tenere tiembla cuando no ve a la KLE delante, el sabado pasado salimos y llegamos mas limpios que salimos,perdimos el barro de las salidas anteriores, pero tu ya te has encargao de darle otra sobredosis a la tenere, estoy viendo a la tenere en el Naturhause, a ver si pierde unos kilitos,jejeje...o pierde quilos o la carcasas,ufffffffffff.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

yerud

  • Mensajes: 1019
ENLACE NACIMIENO LA VILLA - EL CHORRO
« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2010, 00:11:36 am »
Muy buenas fotos y que pecha de barro. Hay que gustarle a uno mucho y más solo; con dos coj..y un palito.Felicidades.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
ENLACE NACIMIENO LA VILLA - EL CHORRO
« Respuesta #24 en: Marzo 03, 2010, 00:18:45 am »
 [quote author=yerud] Muy buenas fotos y que pecha de barro. Hay que gustarle a uno mucho y más solo; con dos coj..y un palito.Felicidades. [/quote]


tkanks yerud. Por cierto estás en la lista de las sopas?
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

yerud

  • Mensajes: 1019
ENLACE NACIMIENO LA VILLA - EL CHORRO
« Respuesta #25 en: Marzo 03, 2010, 01:16:58 am »
No Sr. Molero, recuerde el post que digo "a tiro de piedra". Vamos a ver como van las cosas. Me gusta confirmar en caso seguro, aunque sea unas horas antes, lo demás es "soñar despierto" y el coraje que dá lo de "no aparecer en las fotos".Saludos.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal