Autor Tema: Cazorla, Segura y Las Villas Agosto 2010 en XT660R  (Leído 892 veces)

zamorapalas

  • Visitante
Cazorla, Segura y Las Villas Agosto 2010 en XT660R
« en: Julio 19, 2010, 00:34:07 am »
Hola compañeros, somos Tomas y Antonio, ambos con XT660R, en breve realizaremos una ruta-moto-acampada por la zona de Cazorla, Segura y Las Villas, Agradeceriamos informacion, waypoints pues sabemos los problemas del seprona por ahi, asi mismo supongo que vosotros nos podreis informar de caminos para pasear sin tomar disgustos con los de verde.

Cualquier informacion y ayuda seria de agradecer entre compañeros de aficion



Gracias de antemano
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por popeye »

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Cazorla, Segura y Las Villas Agosto 2010 en XT660R
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2010, 12:20:04 pm »
 Siento que no te hallamos podido responder y resolverte alguna duda pero en este foro la mayoria somos de Andalucia occideltal y central, hay varios registrados en Jaen pero no estan en activo en este foro.   Respecto a tu pregunta solo te puedo decir que no hace falta meterse en pistas ,pues Cazorla ofrece increibles paisajes y disfrute de la moto trail sin salir de lo negro; tened en cuenta que es uno de los parques naturales mas importantes del pais asi que lo mas seguro es que lo tengan bien vigilado y protegido.  protegido.  Yo tengo intencion es escaparme un findesemana de agosto por cazorla asi que si lo posteais lo mismo coincidimos.   Suerte con el viaje
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Cazorla, Segura y Las Villas Agosto 2010 en XT660R
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2010, 13:46:07 pm »
Pues yo te había contestado, pero no se porqué demonios informáticos, mi respuesta no se publicó.

En resumidas cuentas te venía a decir que aplazarais la ruta fuera de los meses de verano.

Yo la hice hace unos tres años y el sitio merece la pena, pero no encontrarás el permiso de ningún guarda forestal, lo tendréis que hacer bajo vuestra responsabilidad.

Ahora os recomiendo que la aplaceis a lo meses de invierno fuera de época turística.

También te digo que hay camping y albergue, además de hoteles y hostales. Esto último es lo que nosotros utilizamos.

Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

popeye

  • Visitante
Cazorla, Segura y Las Villas Agosto 2010 en XT660R
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2010, 22:12:19 pm »
 hola, yo he hecho varias veces rutas en cazorla en moto.....y la ultima hace dos o tres  años ibamos por un camino de los principales de esos que pasan todos los dias quinientos coches y 4x4 y nos dieron un buen raspapolvos un forestal. Yo iba con una transalp con maletas y me dije que era la ultima ruta por caminos que hacia en Cazorla. La proxima será por carretera solo. Pues aunque sea por carretera los paisajes son  maravillosos y hay carreteras poco transitadas que pasan por sitios espectaculares. ! ah! y hazle caso a Pedro....... en verano ni se os ocurra......si no quereis salir bien empapelados.......

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal