Autor Tema: SALIDA A CORDOBA ARGENTINA  (Leído 957 veces)

vestromero

  • Visitante
SALIDA A CORDOBA ARGENTINA
« en: Marzo 25, 2009, 23:19:15 pm »
Hola gente les dejo aca el primer encuentro de v-strom en Cordoba Argentina, noviembre 2008,
Las primeras fotos del encuentro en Villa Carlos Paz
 
los primeros en llegar: (de izquierda a derecha): Alfio, Pato,JLE y Kuntor

Atras de la maquina de fotos: yo
 
 
Las "guerreras" descansando en la cochera del 4 desnivel del Apart del encuentro
 
Cuando salíamos, lluvia y granizo. A esperar se a dicho!!

Pero no por eso debe ser aburrido:
 
A BAILAR EN EL CAÑO!!!!!
 
 
El complejo donde hicimos el 1er. encuentro VSTROMERO del país!! Además de piscina y Lago San Roque al lado!!!

QUE LUGAR!!!
 
"Parada Oficial" en el Monumento al Centro de la República
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por vestromero »

avilucho

  • Visitante
SALIDA A CORDOBA ARGENTINA
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2009, 01:38:44 am »
preciosas makinas y ya veo que las risas no faltaron q es lo importante

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
SALIDA A CORDOBA ARGENTINA
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2009, 20:30:22 pm »
Teneis lo mismo gusto que nosotros comer, moto, vino y lo que caiga. jejeje
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

transalperez

  • Visitante
SALIDA A CORDOBA ARGENTINA
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2009, 20:47:38 pm »
si señor, bonito encuentro,todo queda como en familia, lugar precioso,buena compañia y a disfrutar se a dicho.

NOVATO 540

  • Visitante
SALIDA A CORDOBA ARGENTINA
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2009, 23:41:51 pm »
Si es lo que tienen las MOTOS, si solo fueran las Motos .....que sosooooooooooooo

vestromero

  • Visitante
SALIDA A CORDOBA ARGENTINA
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2009, 00:09:13 am »
Todo encuentro, foro, o paseos o kedadas, si no hay un poco de amistad sana envidia, y alegria, no tiene mucho sentido, aca en Argentina, saben que la mayoria somos descendientes de españoles e italianos y siempre estan la familia, los amigos, como eje de union, en otras tierras lejanas, mas al norte, todo esto cuesta mas, aca todavia existe ir a comer los domingos en familia, solo los que de alguna manera fuimos criados de ese modo, saludos, y gracias por todo, sigan sembrando bien, que en el futuro, siempre se ven los frutos de lo que uno sembro. alfio

Jero

  • Visitante
SALIDA A CORDOBA ARGENTINA
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2009, 01:35:53 am »
 Que gratificante poder intercambiar experiencias de nuestra afición común que son las motos con tanta distancia de por medio....y simplemente pulsando teclas. De los que salís en las fotos¿quién eres tú?

vestromero

  • Visitante
SALIDA A CORDOBA ARGENTINA
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2009, 02:39:57 am »
Cita de: Jero

 Que gratificante poder intercambiar experiencias de nuestra afición común que son las motos con tanta distancia de por medio....y simplemente pulsando teclas. De los que salís en las fotos¿quién eres tú?

Jero hola, si es gratificante y tenemos muchos gustos parecidos, porsupuesto las motos amigos y comer, y algunas mas que no vienen al caso, yo estoy en varios foros, principalmente en el de vstromargentina, que esta gracias a vstromclub.es de España porsupuesto, y tambien comparto el foro de club trail tenere de españa, que tiene un espacio para el foro argentino de tenere, asi que te cuento que estamos ligados y compartimos experiencias etc, porsupuesto en Argentina las motos no son para cualquiera, donde una super en España cuesta 2000 euros, aca la misma esta 5000 euros y ganamos menos dinero comparando los sueldos de España un v-strom 650 cuesta en España 7000 euros aca cuesta  11200 euros y un sueldo minimo aca es 300 euros, gracias a dios puedo tener moto, aca cuesta mucho y por eso somos pocos los que las poseemos, bue no molesto mas saludos y el de la foto mas lindo regordete y cara de loco soy yo, igual no estoy para ningun casting de belleza.
ACA TE DEJO UNA FOTO DE MI COMPAÑERA Y YO
 

vestromero

  • Visitante
SALIDA A CORDOBA ARGENTINA
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2009, 22:00:10 pm »
Aca dejo otras fotos, de pato mi mujer y alfio mua.

foto de carlos izq y alfio derecha, mi antigua dr650rse que ya tenia dueño carlos con la permuta de mi suzuki dr650rse me vino un jeep ika 4x4 1969 y una amistad muy sana, la cual esta lejos de todo negocio.
 
el jeep ahora mio era propiedad del hotel cedro azul un paraje en la costa bonaerense pinamar, muy lindo.
 
y la flaca pato mi señora, esposa,novia,mochila,paquete,artillera, de esas que no se empardan siempre al lado para lo que sea, pato.
pato remera color salmon y veronica guardia una amiga, que espero conozcan sus viajes una autentica motociclista.
 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal