Autor Tema: AQUÍ MI AMIGA SUECA, AQUÍ MIS AMIGOS DEL CTA  (Leído 1694 veces)

Jero

  • Visitante
AQUÍ MI AMIGA SUECA, AQUÍ MIS AMIGOS DEL CTA
« Respuesta #15 en: Octubre 13, 2010, 20:04:00 pm »
Enhorabuena, pedazo de máquina! Esperamos ésa ruta.....

destrip-juani XR

  • Visitante
AQUÍ MI AMIGA SUECA, AQUÍ MIS AMIGOS DEL CTA
« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2010, 20:14:28 pm »
enhorabuena por la maquina no ase falta decirte que la disfrutes ya que todos sabemos que seguro lo tendreis larga vida juntos. si nesecitas ayuda para la ruta me gustaria que contaseisconmigo gracias.

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
AQUÍ MI AMIGA SUECA, AQUÍ MIS AMIGOS DEL CTA
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2010, 21:24:27 pm »
Hace mucho tiempo que hice ese tramo con el Samurai. Es preciosa. Esa zona me encanta.
Por cierto, el tunel¿sige lleno de barro?
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

JOGG

  • Mensajes: 612
AQUÍ MI AMIGA SUECA, AQUÍ MIS AMIGOS DEL CTA
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2010, 21:38:43 pm »
Pero MIC ese era el dia del estreno?

Enhorabuena por tan exquisita rubia

MIC MIC

  • Visitante
AQUÍ MI AMIGA SUECA, AQUÍ MIS AMIGOS DEL CTA
« Respuesta #19 en: Octubre 13, 2010, 21:54:39 pm »
 [quote author=JOGG] Pero MIC ese era el dia del estreno? Enhorabuena por tan exquisita rubia [/quote]

Realmente la estrené el domingo pasado. Salí solo, justo después de las lluvias del sábado y la estrené haciendo parte de la ruta del tostón. Ya te puedes imaginar como estaba de barro el terreno. Al pasar por donde tú tuvistes el accidente me acordé mucho de tí y de tan funesto dia.
Espero que ya esa rodilla esté fuerte y pronto te permita volver a montar en moto y que podamos volver a contar contigo para futuras rutas.

MIC MIC

  • Visitante
AQUÍ MI AMIGA SUECA, AQUÍ MIS AMIGOS DEL CTA
« Respuesta #20 en: Octubre 13, 2010, 21:58:53 pm »
 [quote author=waldo] Hace mucho tiempo que hice ese tramo con el Samurai. Es preciosa. Esa zona me encanta. Por cierto, el tunel¿sige lleno de barro? [/quote]

Nosotros ayer hicimos unos 250 km de ruta. No sé que tramos harias con el Suzu, pero hay algunos que hoy no es posible pasarlos con el coche.

Jero

  • Visitante
AQUÍ MI AMIGA SUECA, AQUÍ MIS AMIGOS DEL CTA
« Respuesta #21 en: Octubre 13, 2010, 22:01:14 pm »
cuenta algo de ésa joya de máquina que tanto me gusta....

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
AQUÍ MI AMIGA SUECA, AQUÍ MIS AMIGOS DEL CTA
« Respuesta #22 en: Octubre 13, 2010, 23:08:24 pm »
Buena adqusicion veo que te has ido al lado oscuro de la fuerza... me gustan las suecas...
KTM 890 ADVENTURE R 2023

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
AQUÍ MI AMIGA SUECA, AQUÍ MIS AMIGOS DEL CTA
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2010, 23:20:16 pm »
 Vaya, veo que no te has decidido por su hermana menor, delgadita y atlética, la 300, 2T...

Al final siempre se cumple el primer mandamiento del motero español: Ante la duda la más tetuda...

Enhorabuena y que la sigas disfrutando.

MIC MIC

  • Visitante
AQUÍ MI AMIGA SUECA, AQUÍ MIS AMIGOS DEL CTA
« Respuesta #24 en: Octubre 14, 2010, 09:41:23 am »
 Al final me he comprado la 570 porque mi amigo Jose Mª Muriel me hizo una oferta excepcionalmente buena por esta, pero yo ya estaba casi convencido y decidido a comprarme la 300 2T porque creo que teniendo una 950 SE, la 2T sería el complemento casi perfecto. Debe andar casi igual que la 4T pero pesando 15 kg. menos.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
AQUÍ MI AMIGA SUECA, AQUÍ MIS AMIGOS DEL CTA
« Respuesta #25 en: Octubre 14, 2010, 10:03:11 am »
felicidades por la nueva compra.

por cierto, para cuando esa rutita?¿ que estoy dejando la drz nueva y la tendre que estropear en algun sitio
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

MIC MIC

  • Visitante
AQUÍ MI AMIGA SUECA, AQUÍ MIS AMIGOS DEL CTA
« Respuesta #26 en: Octubre 14, 2010, 10:38:48 am »
 [quote author=Jero] cuenta algo de ésa joya de máquina que tanto me gusta.... [/quote]

Cuando El Tuercas se compró la suya, la probé. Cuando me subí en la moto lo hice pensando que no habría demasiada diferencia con mi KTM 525, pero al bajarme de ella estaba impresionado por lo bien que iba esa moto y ya sabía que sería la sucesora de mi 525.
El motor es muy muy potente, pero tambien muy controlable. Si quieres sensaciones fuertes, no tienes mas que pedirlas, y si quieres par, tracción, control y suavidad, pues también. Todo está en tu puño.
La parte ciclo es absolutamente espectacular. La moto va sobre railes, es tremendamente estable, mantiene la trayectoria en curva con una facilidad pasmosa y se siente ligera y fácil de conducir y eso que aún no le tengo montado el muelle de amortiguador trasero adecuado para mi peso y no me he puesto a afinar los reglajes de suspensión. Quizás parte de la culpa de esa facilidad de manejo la tenga el bajo centro de gravedad que otorga el tener el depósito de gasolina bajo el asiento.
En definitiva, es la mejor moto de campo que he tenido en mi vida y ya van siendo muchas las que he tenido.

Jezuco

  • Visitante
AQUÍ MI AMIGA SUECA, AQUÍ MIS AMIGOS DEL CTA
« Respuesta #27 en: Octubre 14, 2010, 10:59:25 am »
 
Por favor Mic Mic no sigas..., que tengo el teclao dando chispazos de las babas !!!!!!!!!!!!!

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
AQUÍ MI AMIGA SUECA, AQUÍ MIS AMIGOS DEL CTA
« Respuesta #28 en: Octubre 14, 2010, 11:06:12 am »
 [quote author=MIC MIC] [html] [quote author=Jero] cuenta algo de ésa joya de máquina que tanto me gusta.... [/quote] BLA BLA BLA BLA
En definitiva, es la mejor moto de campo que he tenido en mi vida y ya van siendo muchas las que he tenido.  [/quote]

Mic cada vez que compras una moto nueva dices eso, pareciere que estuvieras ya pensando en venderla... ja ja ja. [/html]
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

torris

  • Visitante
AQUÍ MI AMIGA SUECA, AQUÍ MIS AMIGOS DEL CTA
« Respuesta #29 en: Octubre 14, 2010, 11:36:53 am »
 Mic, espera que le coja cariño a mi DRZ, que si no mi mujer me echa de casa... "terminator.png"

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal