Autor Tema: Recomendadme un Riad en Marrakech  (Leído 497 veces)

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Recomendadme un Riad en Marrakech
« en: Octubre 06, 2010, 12:54:10 pm »
 Pues eso,

quiero ir con varias parejas de amigos que no han pisado Marruecos y me gustaría que volvieran con una buena impresión.

La idea primera es un Riad en la Medina, por aquello de movernos a pie por el centro de la ciudad, a no ser que recomendeis otra cosa.

Presupuesto: ni mucho, ni poco. Lo necesario.

Gracias de antemano.
« Última modificación: Octubre 06, 2010, 13:02:40 pm por destripedu »
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Lagartija

  • Mensajes: 666
Recomendadme un Riad en Marrakech
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2010, 13:27:52 pm »
Pedrooooo, qué tal va todo??
Miraquetediga, yo de esto ni papa, que suelo ir a los de 6 euros pero debe molar mogollón y me gustaría ir con la parte contraria algún día.
He visto estos y no tienen mala pinta y parecen estar bien de precio.
Mu mal se te tiene que dar. Buen viaje!!

Riad la Croix Berbere
 www.riadcroixberbere.com
     
 
Riad Dar-Karma Marrakech
 www.dar-karma.com


PD: cenar en la Plaza es una ful, la cosa ha cambiado mucho, no la vuelvo a pisar.
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Recomendadme un Riad en Marrakech
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2010, 13:56:43 pm »
 Pedro si esa es tu intención, yo te recomendaría mejor, meknes o fes, que están más cerca y son un poco menos turísticas, están cerca y puedes visitar ambas. Por si te interesa te paso el enlace de uno en el que he estado ABSOLUTAMENTE RECOMENDABlE  
Riad Yacout
https://www.riadyacout.com/
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Recomendadme un Riad en Marrakech
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2010, 14:52:59 pm »
Hola Pedro. Acabo de volver de Marrakech de una feria del olivar. He aprovechado y me he ido con mi mujer. Estaba bastante preocupado porque a ella el tema moruno no le iba mucho.
Nos hemos quedado en el riad la terrase des oliviers. Esta en la
Medina, tiene 6 habitaciones, a 10 minutos andando de la plaza..... En fin mi mujer a vuelto encantada de Marrakech y del hotel. El precio creo recordar que era unos 90 la habitación doble. Yo lo reserve en una web muy buena que se llama splendia.
Ya nos cuentas d como te ha ido. Por cierto yo tampoco conocía Marruecos como güiri estándar y me ha encantado aunque, eso si, me i
Afinaba por todas partes con mi moto :)
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Recomendadme un Riad en Marrakech
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2010, 16:08:20 pm »
 [quote author=PEM] [html] Pedro si esa es tu intención, yo te recomendaría mejor, meknes o fes, que están más cerca y son un poco menos turísticas, están cerca y puedes visitar ambas. Por si te interesa te paso el enlace de uno en el que he estado ABSOLUTAMENTE RECOMENDABlE  
Riad Yacout
https://www.riadyacout.com/  [/quote]

Pablo, ya estuvimos en Fez y Chaouen y volvimos encantados. Esta vez, no a mi, se les ha metido en la cabeza Marrakech. Hubiese preferido otra ciudad pero donde manda Patrón......

Gracias, le echaré un vistazo al Riad. [/html]
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Recomendadme un Riad en Marrakech
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2010, 16:10:19 pm »
 [quote author=lagartija] Pedrooooo, qué tal va todo?? Miraquetediga, yo de esto ni papa, que suelo ir a los de 6 euros pero debe molar mogollón y me gustaría ir con la parte contraria algún día. He visto estos y no tienen mala pinta y parecen estar bien de precio.  Mu mal se te tiene que dar. Buen viaje!!  Riad la Croix Berbere  [url=hyperlink url]www.riadcroixberbere.com[/url]          Riad Dar-Karma Marrakech  [url=hyperlink url]www.dar-karma.com[/url]    PD: cenar en la Plaza es una ful, la cosa ha cambiado mucho, no la vuelvo a pisar.  [/quote]

Pues amigo, seguimos con pronóstico reservado, osea, que ni siquiera le he levantao la tapa de balancines. Estoy reservando dinero ;)

Gracias por los enlaces.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Recomendadme un Riad en Marrakech
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2010, 16:12:23 pm »
 [quote author=waldo] Hola Pedro. Acabo de volver de Marrakech de una feria del olivar. He aprovechado y me he ido con mi mujer. Estaba bastante preocupado porque a ella el tema moruno no le iba mucho. Nos hemos quedado en el riad la terrase des oliviers. Esta en la Medina, tiene 6 habitaciones, a 10 minutos andando de la plaza..... En fin mi mujer a vuelto encantada de Marrakech y del hotel. El precio creo recordar que era unos 90 la habitación doble. Yo lo reserve en una web muy buena que se llama splendia. Ya nos cuentas d como te ha ido. Por cierto yo tampoco conocía Marruecos como güiri estándar y me ha encantado aunque, eso si, me i Afinaba por todas partes con mi moto :) [/quote]

Gracias Waldo. La página de Splendia la suelo visitar. De hecho, cuando fui a Fez, alquilé a través de ellos.

Ya tengo más tarea.

Gracias.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Recomendadme un Riad en Marrakech
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2010, 18:22:30 pm »
  Pedro yo estuve con mi mujer en  este:

 HOTEL RIAD KHAMSSA ****-Marrakech
Dirección: BAB Khemis EL Derb Ben Khati 2 CP 40000 Teléfono: 00 212 43 87 22 3 34918733363.

 Un poco caro pero bueno y bien situado. El Acceso es un poco complicado , te pasaria mas datos si estuvieras interesado. No recuerdo como hice la reserva . Los numeros de telefono  son antes del cambio de numeración del año pasado:
A partir del 07 de marzo 2009 a las 02:00, los teléfonos en Marruecos pasan a tener de 10 números-ahora tienen 9- a los números de teléfono fijos-empiezan por 02 ó 03-hay que añadir un 5.
 A los números de teléfono de móvil-empiezan por 01, 04, 05, 06, ó 07- hay que añadir un 6.
 
 

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
Recomendadme un Riad en Marrakech
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2010, 21:01:55 pm »
y recuerda Pedro , cuidadin con las carteras, sobre todo cerca de la plaza y en las aglomeraciones de gente, que por alli son finos ,finos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal