Autor Tema: DUDAS  (Leído 1352 veces)

GUTIERREZ

  • Visitante
DUDAS
« en: Mayo 15, 2007, 18:59:47 pm »
Hola a todos.
Mi nombre es Juan (Sevilla),  me he dado de alta en vuestra página para informarme un poco.
Mañana me entregan una bmw r1200 gs- adventure.Jamas me he montado en una moto ni de enduro, ni de trail ni nada parecido.
He decidido a mis 39 años comprarme esta moto y disfrutar de nuevas experiencias.
Mi actual moto es una honda vfr750.Mañana será la adventure.
Mis preguntas son:
Existen rutas cerca de Sevilla para ir practicando en plan novato?
Quedais habitualmente los fines de semana para hacer rutas mixtas (carretera-campo)?
Espero que me podais ayudar.
Gracias
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por MIC MIC »

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
DUDAS
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2007, 19:07:54 pm »
Hola y bienvenido, no soy de Sevilla, pero hay mucha gente de alli que podras quedar y te enseñaran.

Un saludo y bonita maquina te has comprado

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
DUDAS
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2007, 19:27:07 pm »
Pedaso de moto!!!.. eso si, para iniciarse en esto del trail quiza no es la mejor, ya que andar con tantos kilos por el monte, requiere mucha pericia.. pero bueno, como dicen por aqui, no es la flecha si no el indio... Seguro que en las quedadas maxitrail puedes aprender mucho sobre esa moto y como llevarla por las pistas.

Un saludo
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
DUDAS
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2007, 19:54:08 pm »
 Saludos desde Jerez. Bienvenido por aquí.
Vaya pedazo de moto que te has buscado, me encanta. Llevo tiempo mirando ese modelo de reojo.
Hay muchos amigos en Sevilla con los que podrás salir y hacerte a la moto.
Nos vemos en una de ellas.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

alexhuelva

  • Visitante
DUDAS
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2007, 21:09:53 pm »
 bienvenido Gutierrez, por sevilla tenemos disponibles muchos indios que seguro te iniciaran en este mundo tan espectacular, aunque como te han dicho es mucha jaca,cuando hayas besao un par de veces el suelo ya seguro que le iras cogiendo un poco el rollo a la burra, no por na sino por las pegatinas que va a llevar tu moto de mas.espero que nos veamos por el campo.
salu2

MIC MIC

  • Visitante
DUDAS
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2007, 21:58:36 pm »
 Bueno pues yo soy de Sevilla, llevo muchos años tragando polvo de los caminos y además tengo una GS 1200 como tú.
Lo primero que te recomiendo es que por una temporada te olvides del campo.
La GS es una moto magnífica pero un poco peculiar. La notarás muy diferente de tu VFR y requiere un tiempo hasta que te hagas a ella y a las reacciones del Telelever y el Paralever. Magníficos inventos ambos pero que se comportan totalmente diferente a una horquilla convencional y a una transmisión por cadena. El motor en comparación con la Honda lo notarás tosco y algo brusco pero con el tiempo enamora y ya no querras saber nada de la finura de un tetracilindrico.
Cuando le hayas hecho cuatro o cinco mil kilómetros a la moto, empieza a tantear con mucho cuidado el campo. No tengas prisa y no te compliques la vida. Empieza por pistas muy fáciles y aún así ten cuidado porque los neumáticos mixtos no te van a dar mucha seguridad al principio en campo.
Poco a poco le iras cogiendo el truquillo y con el tiempo te sorprenderás de, por dónde y cómo, se puede pasar con esta moto.
Si le coges afición al campo te recomiendo que pruebes a ponerle neumáticos de tacos tipo Continental TKC 80 o Metzeler Karoo T. Perderás algo en asfalto pero ganarás muchísimo en campo.
Si sigues este foro y el del Club GS (gstrail.com) encontraras mucha gente que sale al campo con maxitrail por Sevilla y alrededores, entre ellos a mí y ni que decir tiene que me encantaría compartir ruta contigo.
Estamos actualmente preparando una ruta larga de dos dias y una prueba tipo rally de regularidad para hacerlas probablemente después del verano, así que estate atento y te apuntas, lo pasarás bien.

GUTIERREZ

  • Visitante
DUDAS
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2007, 10:05:29 am »
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas.
Ayer recojí mi moto en Madrid y me vine para sevilla con ella.
Era la primera vez que me subia a una moto de trail, no pude pasar de 160 Km/h pues lleva montada ruedas de tacos (las que pone BMW de serie).
La verdad es que me sorprendio lo bien que va y como tumba con estas ruedas.
Es verdad que la sensación del telever y paralever son un poco raras, sobre todo de delante, da la impresión de ir en un barco.
Estoy encantado, ayer le hize 900 Km, prácticamente el rodaje.
Estaré al tanto para ver cuando quedais para hacer alguna ruta facil.
Un saludo y Gracias.

Deli

  • Mensajes: 287
DUDAS
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2007, 11:24:17 am »
SALUDOS, TENGO KTM ADVENTURE 990 Y CON OTRAS TRES MAQUINAS , KTM Y BMW ( MAXITRAIL) SALIMOS CERCA DE SEVILLA PARA INICIARNOS POR EL CAMPO, LLEVO UN MES CON MI NUEVA MONTURA Y EL RESTO POR EL ESTILO......
KTM 990 adventure orange.

GUTIERREZ

  • Visitante
DUDAS
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2007, 18:10:36 pm »
PUES LO DICHO, SI KEDAIS ALGUN FIN DE SEMANA PARA HACER "COSITAS MUY FACILES", ME APUNTARÉ, AUNQUE HOY HE ESTADO UN POCO CON LA MOTO Y LA VERDAD ES QUE EN PARADO ES MUY POCO MANIOBRABLE, ENTRE EL PESO Y LA ALTURA ES COMPLICADA.
UN SALUDO.
 

Charly

  • Mensajes: 1336
DUDAS
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2007, 18:52:00 pm »
 Bienvenido, buena maquina te has mercao compañero. 

Si puedo te voy a mostrar unas fotos de un foro amigo para que cambies de opinión respecto a las capacidades off-road de motos + ó - como la tuya.  

Salu2 desde (Ogíjares) Granada."wink.png"
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Charly

  • Mensajes: 1336
DUDAS
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2007, 20:28:21 pm »
 Estos amigos del trail sin límites salieron de ruta el finde pasado con unos colegas cordobeses y mira lo que hicieron con motos como la tuya.

 






Salu2 y ánimo que todo es ponerse Gutierrez."wink.png"


 
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Charly

  • Mensajes: 1336
DUDAS
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2007, 21:26:42 pm »
 Perdón, a ver ahora, espero que se puedan ver esta vez:




Y esta de abajo es una adventure pero la 1150, 13 Kg. más pesada que la tuya, creo:




 
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

boyleyen

  • Mensajes: 551
DUDAS
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2007, 23:01:13 pm »
bienvenido Gutierrez ,enhorabuena por ese de pedaso de makina que te as pillado.

GUTIERREZ

  • Visitante
DUDAS
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2007, 16:24:22 pm »
Pues cuando podais salir, para hacer esas rutas facilitas por favor avisadme.
Gracias

GUTIERREZ

  • Visitante
DUDAS
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2007, 16:28:24 pm »
No creo yo que esté yo preparado para esos pantanales, pero me encantaría poder llegar a hacerlo.
Además mi moto me sigue pareciendo muy alta en parado, llego de puntillas al suelo con la rueda de tacos, pensais que debería rebajarle la esponja del asiento.
Conoceis algún sitio en Sevilla donde lo hagan bien.
Gracias ,un saludo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal