Autor Tema: wenas a todos  (Leído 2792 veces)

Charly

  • Mensajes: 1336
wenas a todos
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2007, 23:24:40 pm »
Hola chaval, salu2 desde Granada, ahí muy cerca, en Alcalá tienes a uno que le gustan las KTM a rabiar, seguro que dirá algo si te lee.

BIENVENIDO.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

lenu13

  • Mensajes: 3425
wenas a todos
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2007, 23:39:21 pm »
yo lo conosco el a mi no jaja

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
wenas a todos
« Respuesta #17 en: Agosto 01, 2007, 09:56:04 am »
 Hola Lenu. Bienvenido al foro. Soy de Alcalá y también me gustan las KTM. Lo de empezar po una KTM, pues bien, pero casi mejor empezar con una 50 de campo, que las de ahora son una maravilla. Ya me gustaría haber pillado una con tu edad, y no haber andado por el campo con mi Puch X30... Las de ahora andan un montón, tienen buenas suspensiones, los chasis no se rompen al saltar, etc, etc. Vamos, toda una moto de enduro con el cilindro pequeñito. Bueno, lo dicho, bienvenido.

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087
wenas a todos
« Respuesta #18 en: Agosto 01, 2007, 10:28:39 am »
 Bienvenido,    No sabes lo bien que le viene al club un miembro como tu para bajar la edad media. jaja.      Tengo yo ganas de probar una moto de 50 de las de hoy,  la puch x30, supongo que tendria unos 3cv como mucho y hoy se estan montando motores de 12 y 13 cv en 50cc. 
          Sputnik, harto de que mi moto cabezeara al pasar de unos 120 km/h, empeze por quitarle el guardabarros delantero, despues los aletines cubreradiadores pero el cabezeo seguia igual, luego recorde que en cierta ocasion comentabas que en tu ktm se le quitaba dicho cabezeo al sentarte algo mas retrasado, lo probé y "magia desaparece dicho cabeceo". no entiendo por qué, mi logica me dice que adelante el peso para cargar mas sobre la rueda delantera , pero es todo lo contrario.  de esta forma he conseguido poner la moto a tope y no cabezea nada, estamos hablando de algo mas de 160km/h de gps.  ( Mis  disculpas lenu13 por haberte ensuciado el post).
"BUEN ROLLITO""

 

Richard

  • Visitante
wenas a todos
« Respuesta #19 en: Agosto 01, 2007, 11:54:41 am »
 [quote author=Palomistico] [html]

Ánimo que el tiempo pasa rápido!!

  [/quote]

Palomistico,¡por Diosssss, no me deprimas!!! "tongue.png" [/html]

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
wenas a todos
« Respuesta #20 en: Agosto 01, 2007, 15:31:16 pm »
Paco, saludos.
La X30 tenía, en el mejor de los casos, 2 caballitos y unos pedales para subir cuestas... Madre mía, la de barbaridades que he hecho con ese cacharrillo...
Lo del culo atrás es porque hundes la suspensión trasera y estiras la delantera, con lo que aumentas el lanzamiento de la horquilla y con ello el avance de la dirección, que es lo que le da estabilidad en recta. Es lo que hacen los pilotos del Dakar en las zonas muy rápidas.
Si te atreves a poner la moto a tope con 2 montados veras como tampoco se mueve.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
wenas a todos
« Respuesta #21 en: Agosto 04, 2007, 10:56:14 am »
 Pues si que tiene ganas este chaval de trail. Mientras cumple la edad y ya que tiene que esperar, se curra estos montajes para ver cual va a elegir.

https://www.youtube.com/watch?v=wX99vH2Fx0k&feature=RecentlyWatched&page=1&t=t&f=b

Si falta alguna decirlo que seguro que la añade.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal