Autor Tema: Ayuda para viaje a Portugal en el puente de diciembre  (Leído 1029 veces)

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Ayuda para viaje a Portugal en el puente de diciembre
« en: Noviembre 25, 2013, 15:18:49 pm »
Queridos ceteros,

me iba con unos colegas a Marruecos en el puente de diciembre pero al final hay cambio de planes de íºltima hora y nos vamos a ir a Portugal. Estoy un poco pez en Portugal porque solo hice una ruta del club por allí­ hace mucho tiempo.

¿Podéis aconsejarme por donde ir y que merece más la pena ver?. ¿Tenéis algíºn track que me podáis pasar?. En principio tengo dí­as para atravesar Portugal de abajo a arriba y creo que algíºn cetero ya habí­a hecho ese viaje?. Viene algíºn 4x4 por lo que tampoco pueden ser pistas muy jodidas.

Gracias por adelantado!.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por destripedu »

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Ayuda para viaje a Portugal en el puente de diciembre
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2013, 16:52:26 pm »

Hola Luí­s.

 

¿Porqué no le echas un vistazo a antiguas crónicas del costa a costa?. Tal vez entre las fotos y las crónicas saques algo en claro.

 

El comando choquero cerramos las temporadas en un viaje por Portugal con una noche. Eso lo hemos hecho en 2012 y 2013, puedes consultarlo.

Además, en wikiloc está el "Less a less", (no se si se escribe así­), tengo entendido que está bien.

 

Saludos y suerte en el viaje.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Ayuda para viaje a Portugal en el puente de diciembre
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2013, 22:15:17 pm »
Hoy he intentado buscar el track del costa a costa pero no lo he visto colgado en la pagina creo. A ver si alguien me lo puede mandar a mi email luisromeroj@gmail.com.

Repaso las cronicas. Gracias Isidoro.

casanova88

  • Visitante
Ayuda para viaje a Portugal en el puente de diciembre
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2013, 22:25:33 pm »
Hola Luis,yo he ido en 4 ocasiones, pero el que te pudiera dar, es solo apto para motos.

Voy a ver que tengo por ahí­ y de encontrarlo,te lo enví­o a tu email.

Un saludo y seguro que  el cambio no te defraudara.

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Ayuda para viaje a Portugal en el puente de diciembre
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2013, 10:23:55 am »
Gracias macho, a ver que encuentras que pueda valer para 4x4 también. He visto las Transportugal que ve desde Braganza a Sagres (1100 kms) y tiene una pinta estupenda. Pero también tiene pasos no validos para 4x4 que no se bien donde están.

Saludos.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Ayuda para viaje a Portugal en el puente de diciembre
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2013, 22:05:37 pm »
Buenas Luis!! Cuanto tiempo sin leerte por aquí­.

Yo te puedo pasar algunos tracks, pero todos tienen puntos o tramos no aptos para 4x4.

Eso se podrí­a solucionar convenciendo a los del coche para que fueran en moto.. Jeje, o dado que estos tramos o inconvenientes son puntuales, que fueran improvisando alternativas a medida que fueran surgiendo.

Lo que esta claro es que Portugal no os defraudará!!!

Saludos!!!
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Ayuda para viaje a Portugal en el puente de diciembre
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2013, 11:06:58 am »
Jeje, ¿que serí­a de nosotros si no hubiese aventurilla?. Ya improvisaremos!. Gracias figura.

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
Ayuda para viaje a Portugal en el puente de diciembre
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2013, 19:24:27 pm »
Luis perdio a ver si te dejas ver. Yohe hechop de puebla de sanabria  a Sagres y esta muy bien pero tambien tiene algunos puntos en los que el coche no pasa perosiempre hay alternativas.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal